puede que este si sea el dia, quiero quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor Rdread » 13 Nov 2013 06:47

hola soy nueva aca, lo que pasa es que quiero quedar embarazada y no lo he logrado, el mes pasado mi periodo llego el dia 31 de diciembre pero solo fue una pequeña mancha marrón, luego pasaron 2 dias o sea el día 3 de enero bajo pero fueron puros coagulos, la cosa es que no se donde empezar a contar para saber mis dias fertiles este mes, lo saque por ambas fechas y ayer volvi a tener relaciones, espero que ahora si resulte. Si alguna tiene un consejo de como lo consiguio me gustaria que pudieran contar su historia.Mucha suerte a todas las que quieren ser mamás como yo.
Rdread

Publicidad

Sponsor

Re: puede que este si sea el dia, quiero quedar embarazada

Notapor monikalabuza » 13 Nov 2013 10:47

Sin duda primero debes hacer una cita con un gineco-obstetra para estar clara con tu ciclo menstrual, lo segundo que te recomiendo es que si tienes mucho tiempo intentando, te tomes unas vacaciones así sean cortas de 3 dias, eso dias procura que estan cerca de la fecha de ovulación antes o despues... (antes si quieres varon despues si quieres niña)
El caso es que aunque este premeditado el tema de la fecha, ya te olvidas y eso si a disfrutar abiertamente con tu pareja, hagan cosas divertidas juntos, no importa si van o no acompañados la idea es como olvidarse del tema, el stress que puede generar para cualquiera de los dos influye, creeme que si influye, mientras que cuando estas de "vacaciones" pues tu mente esta ocupada de otras cosas .. de ver que comer hoy, de la diversión, de relajarse..en fin, hasta de portarse mal ( entre ustedes, darse una escapadita si estan con otros para hacerlo a escondidas) Espero me tomes la idea y te relajes... es lo mejor para que la naturaleza haga su parte con una pequeña ayuda de tu parte.
monikalabuza

Re: puede que este si sea el dia, quiero quedar embarazada

Notapor [email protected] » 13 Nov 2013 12:07

Hola mi nombre es jazmin tengo 24 años tengo 2 años y medio de casada en todo este tiempo no e podido embarazarme nunca hemos usado proteccion,soy irruegular la verdad ya no se que dia son los mas fertiles ya que ay veces que no me baja 2 o 3 meses seguidos la verdad estoy muy trizte ya que mi esposo ahnela tener un bebe al igual que yo, el año pasado estube llendo al ginecologo pero la verdad deje de ir aveces pienso que nunca voy ser mama y eso me deprime mucho, mi hermana tubo el mismo problema que yo ella tardo 7 años para poder tener su bebe ustedes cren que yo tambien pueda,porfavor denmen un consejo lo necesito no se imaginan que siento cunado veo a una persona embaraza no se imaginan como le pido a diario a dios que me de esa dicha que tanto deceo, el sabe que cada ves que hablo de esto lloro de tristeza ayudenme.
[email protected]

Volver a Trucos para quedar embarazada