¿Puedo elegir el sexo de mi bebé?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor polqa » 31 Oct 2013 05:27

Queremos quedarnos embarazados y tanto el como yo desearíamos tener una niña, me comenta una amiga que ha visto en Internet la pagina bebealacarta.com . Tienen un método con el cual se puede aumentar la probabilidad de conseguir el sexo de tu bebé a un 80%. Se lo he comentado a mi ginecólogo y dice que es cierto que aprovechando la diferencia entre los espermatozoides X e Y, se puede aumentar el %, al pediatra el 80% le parece mucho. No se yo creo que lo vamos a intentar... como dice mi marido en el peor de los casos tendremos un precioso niño.
polqa

Publicidad

Sponsor

Re: ¿Puedo elegir el sexo de mi bebé?

Notapor mariagargioli » 01 Nov 2013 01:27

polqa escribió :
> Queremos quedarnos embarazados y tanto el como yo desearíamos tener una
> niña, me comenta una amiga que ha visto en Internet la pagina
> bebealacarta.com . Tienen un método con el cual se puede aumentar la
> probabilidad de conseguir el sexo de tu bebé a un 80%. Se lo he comentado a
> mi ginecólogo y dice que es cierto que aprovechando la diferencia entre los
> espermatozoides X e Y, se puede aumentar el %, al pediatra el 80% le parece
> mucho. No se yo creo que lo vamos a intentar... como dice mi marido en el
> peor de los casos tendremos un precioso niño.
mariagargioli

Notapor carmela maciel » 02 Nov 2013 00:07

polqa escribió :
Quiero saber como puedo elegir tener una niña.
carmela maciel

Notapor cariñosa12345 » 06 Nov 2013 05:27

hola precisamente yo estoy en lo mismo claro con la diferencia q en un par de años tendria mi proximo bebe porque ya tengo un varoncito, y qusiera la niña... me comento una señora mayor q antes usaban mucho trucos viejos intenta tener relaciones sexuales y dile a tu esposo q lo haga con un zapato puesto y el otro no . me entiendes se quite un solo zapatp y te haga el amor... siempre asi... asi me dijo esa señora ella tiene 4 hembras y tambien tu ginecologo te dira q dias puedes tener sexo por el calendario ellos saben para hembras y varones ... espero haberte ayudado y pidele a dios el todo lo puede q el elige el sexo pero puedes pedirle de corazon........... y dios te va oir chao suerte publicas si sale hembra o varon
cariñosa12345

Notapor CANA » 08 Nov 2013 17:27

Hola, tengo entendido que los espermatozoides X (que luego seran varones) son mucho mas rapidos que los Y (que luego seran nenas). Los espermatozoides X llegar rapido y mueren rapido, los Y son mas lentos y viven mas tiempo.

Por lo tanto si quieres un nene, exactamente en el dia que estes ovulando tienes que tener sexo, asi llegan primero los espermatozoides X y hay mas probabilidades de que entre al ovulo un varon.

Si queres tener una nena un dia antes o dos de la ovulación tienes que tener relaciones sexuales y llegaran primero los espermatozoides varones pero no estara el ovulo, y para cuando lleguen las nenas el ovulo estara listo.
CANA

Notapor [email protected] » 09 Nov 2013 08:07

cariñosa12345 escribió :
> hola precisamente yo estoy en lo mismo claro con la diferencia q en un par
> de años tendria mi proximo bebe porque ya tengo un varoncito, y qusiera la
> niña... me comento una señora mayor q antes usaban mucho trucos viejos
> intenta tener relaciones sexuales y dile a tu esposo q lo haga con un
> zapato puesto y el otro no . me entiendes se quite un solo zapatp y te haga
> el amor... siempre asi... asi me dijo esa señora ella tiene 4 hembras y
> tambien tu ginecologo te dira q dias puedes tener sexo por el calendario
> ellos saben para hembras y varones ... espero haberte ayudado y pidele a
> dios el todo lo puede q el elige el sexo pero puedes pedirle de
> corazon........... y dios te va oir chao suerte publicas si sale hembra o
> varon
[email protected]

Notapor maria elena ramirez » 17 Nov 2013 16:07

Hola .... Tengo un niño de 8 años y ahora quiero la hembrita el año pasado tuve un aborto pero fue en forma natural , luego me hice mi chequeo a ver si todo estba bien en gracias a dios todo esta bien pero ya ah pasado 11 meses y nada que quedo embarazada por favor diganme como hacer ya fuy al medico y estoy bien , quiero tener NIÑA ayudenmeeeeeeeeeeeee
maria elena ramirez

Notapor jANETH 222 » 21 Nov 2013 04:07

maria elena ramirez escribió:
> Hola .... Tengo un niño de 8 años y ahora quiero la hembrita el año pasado
> tuve un aborto pero fue en forma natural , luego me hice mi chequeo a ver
> si todo estba bien en gracias a dios todo esta bien pero ya ah pasado 11
> meses y nada que quedo embarazada por favor diganme como hacer ya fuy al
> medico y estoy bien , quiero tener NIÑA ayudenmeeeeeeeeeeeee

HOLA SEGUN DICEN QUE SI TIENES RELACIONES EL DIA 14 15 Y 16 CONTANDO DESDE TU PRIMER DIA DE MESTRUACION SERA NIÑA Y SI QUIERES NIÑO ES DEL DIA 17 AL 19 LA VERDAD YO APENAS LO ESTOY INTENTANDO ASI YO QUIERO VARON SERIA MI PRIMER BEBE Y TAMBIEN HE ORADO MUCHO SE QUE DIOS ME ESCUCHA Y SI ME FUNCIONA ESCRIBIRE DE NUEVO PARA COMPARTIRLO YA ESTOY HACIENDO LA TAREA
jANETH 222

Volver a Trucos para quedar embarazada