puedo quedar embarazada si tuve sexo 3 o 4 dias antes de ovu

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: puedo quedar embarazada si tuve sexo 3 o 4 dias antes de

Notapor lupiss » 05 Abr 2016 05:43

:? Quisiera saber si puedo qued as r embarazada si tuve relaciones 3 días antes de mis dias fértiles tuve relaciones el lunes 21 y mis dias d fertilidad empezaban el dia 24 del mismo mes
lupiss

Publicidad

Sponsor

quiero quedar embarazada por primera vez, tengo 38 años

Notapor Stardancer » 21 Jun 2016 23:16

Hola tengo 38 años y quiero quedar embarazada de ya ya pero no soy muy regular como sé que fechas exactamente puedo quedar embarazada y cuál será mi día de ovulación? Los últimos periodos más o menos han sido de 28 - 29 días
Y quisiera también saber en qué fechas debo tener relaciones para lograr una niña?
Sé que a esta edad viaja mucho la capacidad ovarica , cuanto tiempo es recomendable tener relaciones como mínimo para lograr embarazarme, y si esto no sucede al cuánto tiempo como máximo debería estar probando fertilización de segundo nivel ( inseminacion) ?
Stardancer

Notapor Yamile sofia » 09 Sep 2017 22:56

Hola a mi me vino el 8 de septiembre pero yo tuve relacion el 2 de septiembre y el 7 y ahra el 8 me bajo pude a ver quedado embarazada??pregunt xq m prima tres meses le vino la mestruacion estando embarazaa
Yamile sofia

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada