puedo quedar embarazada si tuve sexo 3 o 4 dias antes de ovu

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor rubia » 25 Sep 2013 01:27

:D soy nueva en esto y quiero quedar embarazada a mi me bajo la regla el dia 16 como el 21 termine la regla y tuve relaciones en eso dias hasta el 30 es posible quedar embarazada ayuda plyssss :?
rubia

Publicidad

Sponsor

Re: puedo quedar embarazada si tuve sexo 3 o 4 dias antes de ovu

Notapor tita » 26 Sep 2013 22:47

rubia escribió :
> :D soy nueva en esto y quiero quedar embarazada a mi me bajo la regla el
> dia 16 como el 21 termine la regla y tuve relaciones en eso dias hasta el
> 30 es posible quedar embarazada ayuda plyssss :?

estamos casi igual, yo quiero saber si puedo quedar embarazada si mi fecha de ovulacion fue el 23 de abril de este año y planeo tener relaciones el lunes 26 de abril. urge!!! :?
tita

Re: puedo quedar embarazada si tuve sexo 3 o 4 dias antes de ovu

Notapor CLAUSS » 27 Sep 2013 04:07

MIRA SI TUVISTE TU OVULACION EL 23 DE ABRL Y PENSAS TENER RELACIONES HOY 26 DE ABRIL ENTRAS EN EL PERIODO PODES QUEDAR EMBARAZADA, YA Q ESA SEMANA D OVULACION VA DESD LOS TRES DIAS ANTES DE LA OVULACION HAST 3 DIAS DESPUES D LA MISMA ES DECIR EMPEZASTE A SER FERTIL DESD EL 20 D ABRIL HAST EL 26 ENTRAS JUSTOOOOO!!!!!!!!!!!!!
CLAUSS

Re: puedo quedar embarazada si tuve sexo 3 o 4 dias antes de

Notapor [email protected] » 27 Sep 2013 08:07

rubia escribió :
> 30 es posible quedar embarazada ayuda plyssss :?
[email protected]

Notapor EXELENTE » 30 Sep 2013 05:27

rubia escribió :
> 30 es posible quedar embarazada ayuda plyssss

hola rubia :D ,bueno te cuento primero tienes que saber cuando estas ovulando los dias cuando estes ovulando es que tienes que tener relaciones esos dias es cuando puedes salir embarazada,te cuento los pasos por si no sabes cuando estas ovulando