puedo quedar embarazada si tuve sexo 3 o 4 dias antes de ovu

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor rubia » 25 Sep 2013 01:27

:D soy nueva en esto y quiero quedar embarazada a mi me bajo la regla el dia 16 como el 21 termine la regla y tuve relaciones en eso dias hasta el 30 es posible quedar embarazada ayuda plyssss :?
rubia

Publicidad

Sponsor

Re: puedo quedar embarazada si tuve sexo 3 o 4 dias antes de ovu

Notapor tita » 26 Sep 2013 22:47

rubia escribió :
> :D soy nueva en esto y quiero quedar embarazada a mi me bajo la regla el
> dia 16 como el 21 termine la regla y tuve relaciones en eso dias hasta el
> 30 es posible quedar embarazada ayuda plyssss :?

estamos casi igual, yo quiero saber si puedo quedar embarazada si mi fecha de ovulacion fue el 23 de abril de este año y planeo tener relaciones el lunes 26 de abril. urge!!! :?
tita

Re: puedo quedar embarazada si tuve sexo 3 o 4 dias antes de ovu

Notapor CLAUSS » 27 Sep 2013 04:07

MIRA SI TUVISTE TU OVULACION EL 23 DE ABRL Y PENSAS TENER RELACIONES HOY 26 DE ABRIL ENTRAS EN EL PERIODO PODES QUEDAR EMBARAZADA, YA Q ESA SEMANA D OVULACION VA DESD LOS TRES DIAS ANTES DE LA OVULACION HAST 3 DIAS DESPUES D LA MISMA ES DECIR EMPEZASTE A SER FERTIL DESD EL 20 D ABRIL HAST EL 26 ENTRAS JUSTOOOOO!!!!!!!!!!!!!
CLAUSS

Re: puedo quedar embarazada si tuve sexo 3 o 4 dias antes de

Notapor [email protected] » 27 Sep 2013 08:07

rubia escribió :
> 30 es posible quedar embarazada ayuda plyssss :?
[email protected]

Notapor EXELENTE » 30 Sep 2013 05:27

rubia escribió :
> 30 es posible quedar embarazada ayuda plyssss

hola rubia :D ,bueno te cuento primero tienes que saber cuando estas ovulando los dias cuando estes ovulando es que tienes que tener relaciones esos dias es cuando puedes salir embarazada,te cuento los pasos por si no sabes cuando estas ovulando

primero tienes que agarrar un calendario despues de eso vas a marcar cuando te benga el periodo suponte te vino el periodo el 16 como tu dijiste comienzas a contar desde el primer dia que te biene el periodo cuentas comiensas a contar y a los catorce dias desde que te bino el periodo hasta el 17 es que estas ovulando osea a los catorce dias de tu periodo cuentas hasta el dia que te vino tu periodo desde los catorce dia hasta el 17 hay es que estas ovulando esos dias es que tienes que tener relaciones para que puedas salir en estado si no me entiendes me dices para explicarte mejor eso am mi me lo explico el ginecologo :) suerte
EXELENTE

Notapor magi » 30 Sep 2013 14:47

Mi periodo del mes de abril fue el dia seis y duro solo tres dias y tuve relaciones 23,24,25 y luego el siguiente mes mayo el dia 3 y 5 de nuevo tuve relaciones y se supone tenia que ver mi periodo el dia seis del mismo mes. Podria estar embarazada?
magi

Notapor magi » 30 Sep 2013 16:07

magi escribió :
> Mi periodo del mes de abril fue el dia seis y duro solo tres dias y tuve
> relaciones 23,24,25 y luego el siguiente mes mayo el dia 3 y 5 de nuevo
> tuve relaciones y se supone tenia que ver mi periodo el dia seis del mismo
> mes. Podria estar embarazada?
:roll: :(
magi

quiero quedar embarazada como hago?

Notapor elii » 06 Oct 2013 22:47

holaa! quiero saber como hago para quedar embaraza, hoy justamente me bajo, mi dia fertil seria el 8 de julio que dia deberia tener relaciones? ayuudaa pliss!!
elii

puedo quedar embarazadaa??

Notapor ranita » 07 Oct 2013 20:07

Hola hola,pues yo tambien soy nueva en esto y quiero quedar embarazada,ya llevamos mi pareja y yo casi un año intentandolo y nada... Me bajo la regla el dia 10 y terminó el día 15 y tuve relaciones muy seguidas hasta eyer 25, es posible que quede embarazada??? :?
Ademaas eh andado con mucho sentimiento,bien lloronsita,con mucho sueño & me dan dolores como de colico pero aun no tienen que pasarme jejeje :roll:

ayudenmee xfa...!!
ranita

Notapor daianay lionel » 10 Jul 2014 15:33

Hola quisiera saber tuve relaciones tres o dos días antes de mis días fértiles y un día fértiles de haber. ovulado quisiera saber si puedo. quedar embarazada
daianay lionel

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada