[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Puedo quedar embarazada???? | Foros de Guía Infantil

Puedo quedar embarazada????

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor mari10 » 11 May 2013 14:47

Tuve relaciones con mi novio y antes de que se viniera se quito, despues seguimos teniendo relaciones y otra vez se vino pero creo que no se alcanzo a quitar, solo han pasado tres dias de eso y hasta orita no he tenido ningun sintoma, pero yo se que en la segunda ocasion no se quito a tiempo. Es posible ke quede embarazada?? y si asi fuera, cuando se empieza a tener los sintomas de embarazo??
alguien podria decirme porfavor
mari10

Publicidad

Sponsor

mmmm

Notapor niña » 14 May 2013 20:07

bueno pues ami me paso exactamente igual, y yo pense que podria estarlo y no fue asi, pero en cambio io lo pensaba y tenia esos sintomas ke dicen cuando estas embarazada, olfato sencible y mareos, pero no creo que solo me paso por el miedo de pensar en que lo estubiera, pero amiga dicen que si existe la posibilidad de que quedes embarazada....

suerte.
niña

Re: Puedo quedar embarazada????

Notapor mamitaenespera » 06 Ago 2013 18:47

Bueno, no soy doctora, pero si tuviste relaciones -. en tus días fértiles, no necesariamente con eyacular el dentro de tí, puedes quedar embarazada, recordarás que los hombres producen un líquido seminal, el cual tiene espermatozoides. pero bueno, debes esperar tu siguiente periodo menstrual......saludos
mamitaenespera

Volver a Trucos para quedar embarazada