¿Puedo quedar embarazada teniendo el útero retroverso?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: ¿Puedo quedar embarazada teniendo el útero retroverso?

Notapor yamilka perez » 09 Oct 2013 22:47

Hola soy yamilka y les dire k tambien tengo el cuello del utero retroverso,y estube 7 años con una t puesta y hace dos años k me la kite y no e salido embarasada,pues el medico me dijo k podia salir enseguida o podia tardar pk estube mucho tiempo con un cuerpo extraño dentro de mis ovarios.pero desde mi 1 embaraso me demore en salir asi k puede ser k sea yo la del problema,pero cuando mi primer hijo cumplio 2 años me hice un aborto eso fue en cuba.y mas nunca sali asi k e leido todos los comentarios y kiero volver a intentarlo de nuevo para tener otro hijo.ya mi hijo tiene 11 años y empezar de nuevo no se ve facil pero bueno.y tengo 33 años voy a tratar de seguir batallando con la lucha del embarazo.muchas grasias yamilka suerte para todas.
yamilka perez

Publicidad

Sponsor

Notapor vica_aries6@hotmail,com » 13 Oct 2013 09:27

[quote="yamilka perez"]Hola soy yamilka y les dire k tambien tengo el cuello del utero retroverso,y estube 7 años con una t puesta y hace dos años k me la kite y no e salido embarasada,pues el medico me dijo k podia salir enseguida o podia tardar pk estube mucho tiempo con un cuerpo extraño dentro de mis ovarios.pero desde mi 1 embaraso me demore en salir asi k puede ser k sea yo la del problema,pero cuando mi primer hijo cumplio 2 años me hice un aborto eso fue en cuba.y mas nunca sali asi k e leido todos los comentarios y kiero volver a intentarlo de nuevo para tener otro hijo.ya mi hijo tiene 11 años y empezar de nuevo no se ve facil pero bueno.y tengo 33 años voy a tratar de seguir batallando con la lucha del embarazo.muchas grasias yamilka suerte para todas.[/quote]
vica_aries6@hotmail,com

Notapor Invitado » 13 Oct 2013 12:07

Invitado escribió :
> Hola les hablo desde Perú, y ayer el ecógrafo me dijo que tenía el
> uteroretroverso, el problema es que mi hermana mayor tiene el utero de
> igual forma, tiene 38 años y no puede salir embaraza. Mi madre tiene 8
> hijos y me extraña que ambas tengamos el mismo problema. Tengo 29 años y el
> próximo año me caso, estoy muy preocupada y deseo mucho tener familia.
> Respondanme por favor.
>
> Vale
Invitado

Notapor ana yissel figuereo » 18 Oct 2013 06:47

HOLA SOY YISSEL Y TAMBIEN TENGO LO K LES ESTA PASANDO A USTEDES, Y CON RELACION A LOS OVARIOS POLIQUISTICOS YO TU UN BEBE K YA TIENE 4 AÑOS Y CON ESAS 2 DIFICULTADES, PERO AHORA ESTOY BUSCANDO MI OTRO BEBE Y NO SE SI ES LA DESESPERACION PERO CONFIO EN DIOS K TENDRE A MI BEBE PONGAMOS NUESTRA FE EN DIOS. DIOS LES BENDIGA A CADA UNA DE USTEDES.
ana yissel figuereo

Notapor ynes » 14 Nov 2013 17:27

Buenas tardes, soy de Caracas Venezuela y tambien tengo el útero en retroverso, y eso no fué impedimento para tener dos hijas preciosas, sin ningún contratiempo, y vine saber eso del útero en retroverso fué despues de 30 años, ningún ginecologo me lo había dicho antes. Que tal !!!
ynes

Notapor cano » 03 Dic 2013 12:07

maricp escribió:
> maryc escribió :
> > YOLA escribió :
> > > [quote="Lena"]Tengo 27 años y hace poco me hice un ultrasonido
> > > donde el Dra. me dijo que tenía el utero retroverso, pero que estaba
> embarazada, voy donde otro Dr y me dice que no estoy porq aparte del problema con el
> utero tengo un quiste en todo el cuello del utero y en los ovarios poliquisticos y
> nose si por esos problemas no pueda tener hijos no mestruo como debe decer cada 4 - 6
> -9 meses es que estoy biendo regla nose que hacer estoy
> muy preocupada
> Alguien me puede explicar al respecto???, con el utero retroverso y los problemas que
> tengo puedo quedar embaraza
>
>
> >
cano

Notapor Invitado » 03 Dic 2013 13:27

maricp escribió:
> maryc escribió :
> > YOLA escribió :
> > > [quote="Lena"]Tengo 27 años y hace poco me hice un ultrasonido
> > > donde el Dra. me dijo que tenía el utero retroverso, pero que estaba
> embarazada, voy donde otro Dr y me dice que no estoy porq aparte del problema con el
> utero tengo un quiste en todo el cuello del utero y en los ovarios poliquisticos y
> nose si por esos problemas no pueda tener hijos no mestruo como debe decer cada 4 - 6
> -9 meses es que estoy biendo regla nose que hacer estoy
> muy preocupada
> Alguien me puede explicar al respecto???, con el utero retroverso y los problemas que
> tengo puedo quedar embaraza
>
> HOLA SOY LAURA,YO TENGO EL UTERO RTROVERSO Y ENDOMETRIOSIS AGUDA, TOMA ONAGRA Y YA VERAS ES MILAGROSA
YA NOS CONTARAS. MUUUCHA SUERTE
> >
Invitado

Notapor lavm » 04 Dic 2013 01:27

Hola sabes yo tengo el utero en retroverso y eso no ha sido impedimento, tengo 1 hijo de 11 años, una de 4 y ahora viene en camino otro (tengo 3 meses de embarazo) y tener el utero en esa posición no ha sido ningún impedimento para embarazarme......Suerte!
lavm

Notapor marikarmen » 08 Dic 2013 16:07

Hola amigas

Tener esperanza porque tengo una prima que quedó embarazada con el útero retroverso :wink:
marikarmen

Notapor lilian » 19 Dic 2013 22:47

hola, yo tengo 23 años, hace 2 años el ginecólogo me dijo q tenía mi matriz en retroversión, al preguntarle, me explicó que no tendría ningún problema con esta condición y menos para embarazarme, actualmente tengo 11 semanas de embarazo y todo marcha bien, me hicieron un ultrasonido y no mostró ninguna complicación. Suerte y no te desesperes, yo no buscaba quedar embarazada pero ahora que lo estoy, estoy contenta pues en algún momento llegué a pensar que no podría tener hijos, ahora sólo me cuido y disfruto del embarazo y de las "molestias" habituales del embarazo.
lilian

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada