¿Puedo quedar embarazada teniendo el útero retroverso?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: ¿Puedo quedar embarazada teniendo el útero retroverso?

Notapor petra » 22 Dic 2013 01:27

Claro que puedes quedar embarazada. No se si suene un poco fuerte pero la manera mas rapida si es que tienes mucho apuro en quedar embarazada es tenienmdo raciones sexules en posicion de perrito eso me lo recomendo mi doctor y fue mi acertodo. Tengo 2 bebes preciosos. Espero que tengas suerte
petra

Publicidad

Sponsor

Notapor yndi » 15 Abr 2014 21:16

holaa!!! yo tamien tengo el utero retroverso y cuando decidi tener mi primer hijo tome acido folico tres meses antes y sali embarazda en primer mes de busqueda , ya mi hijo tiene tres años y medio!! y decidi buscar otro [email protected] mas y otra ves tome acido filico tres meses antes y en el segundo mes de busqueda sali embarazda y felizmente tengo 5 semanas !!!!
yndi

Notapor Roxana77.77 » 09 Ago 2014 22:25

Llevo 3 años intentando quedar embarazada y fui cin el.doc. Y me dijo que estaba en mis mejores años de fertikidad pero que tengo el utero en retroversion. Tengo 24 años.. ;( me siento fustrada.
Roxana77.77

Notapor Joseph » 10 Ago 2014 04:03

ESTIMADA SI PUEDES SALIR EMBARAZADA,, LA MEJOR POSICION EN TUS RELACIONES INTIMAS ES QUE TE RECUESTAS BOCA ABAJO Y EN ESTA POSE GENERALMENTE SALEN EMBARAZADAS LAS QUE TIENEN UTERO RETROVERSO, CUALQUIER DUDA POR ESTE MEDIO O BUSCAME EN FACEBOOK.
Joseph

Notapor yolandamencia » 13 Ago 2014 03:45

Tengo 33 años el utero en anterversión y 3 años buscando embarazarme. Todo parece estar bien hormonas, espermas de mi esposo mas no conseguimos embarazarnos. Estoy preocupada. Alguien me aconseja algo.
yolandamencia

Notapor Landyferr » 22 Ago 2014 18:24

Hace tiempo mi ginecóloga me hizo estudios y me dijo que tenía la matriz en retroversion, claro cuando me dijo esto me espante y creí que no podría tener bebés nunca, a lo cual ella me tranquilizó y me dijo que si se podía sólo que existía posibilidad que fueran dos bebés cada que quisiera embarazarme. Me comentó que ella también la tiene así y ahhora tiene gemelos por lo cual tuvo que cerrar la fábrica.
Landyferr

Notapor gatitamia » 24 Ago 2014 00:36

Mi madre tuvo 6 hijos y se entero que tenia utero retroverso por un ulteasonido ya despues de haber sido madre de sus 6 hijos. Nunca tuvo problemas de infertiludad, aunque en el no poder quedar embarazada - - muchos factores el mas importante el grado de fertilidad. Suerte.
gatitamia

Re: ¿Como puedo darme cuenta cuando este ovulando para poder

Notapor patriciaso » 26 Ago 2014 22:33

como puedo darme cuenta cuando estoy ovulando? Por que kiero kedarme embarazada
patriciaso

Notapor jessenia » 18 Abr 2015 03:03

ayudemen a quedarme embarazada tengo el utero retroverso plis porfis
jessenia

Notapor ailed » 04 Dic 2015 17:04

:( Porfavor,necesito ayuda,tengo el utero retroverso y estoy embarazada,es el sueño de mivida pero llego en muy mal momento,tenerlo detruiria a mi pareja a su familia,a la mia y mi carrera,tendre q abortar(con el dolor de mi alma)pero estoy preocupada con q debido a micondicion,al abortar me arriesgue a no poder tener hijos nunca mas,alguien me podria explicar porfavor cuales son los riesgos y probabilidades en mi situacion?
ailed

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada