¿Puedo quedar embarazada teniendo el útero retroverso?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor Lena » 10 May 2013 17:27

Tengo 26 años y hace poco me hice un ultrasonido donde el Dr. me dijo que tenía el utero retroverso, desde entonces estoy muy preocupada pues llevo 2 meses intentanto salir embarazada y no lo logro. Alguien me puede explicar al respecto???, con el utero retroverso puede quedar una encinta??????????? saludos Lena :(
Lena

Publicidad

Sponsor

Utero retroverso

Notapor celia » 10 May 2013 18:47

Yo tambien tengo el utero retroverso y eso no a sido problema para quedar embarazada tengo un hijo de 8 y otra de dos, el consejo de quedarte con la piernas levantadas para favorecer la fecundacion me parece acertado, yo hice eso la primera y la segunda vez, mucha suerte.
celia

Re: ¿Puedo quedar embarazada teniendo el útero retroverso??

Notapor Sara » 10 May 2013 20:07

Claro que si. Tengo 33 años tengo el utero en retroverso y tengo dos niños uno de 6 y otro de 6 meses, ten paciencia, yo pase un año buscando mi segundo embarazo.
Sara

Re: ¿Puedo quedar embarazada teniendo el útero retroverso?

Notapor Helena » 10 May 2013 21:27

No existe ninguna razon para q no quedes embarazada por esa razón, ademas dos meses de búsqueda no es para preocuparte, tranquila. Yo tambien tengo el utero en retroversion y tengo una hija de 2 años. Durante la busqueda del embarazo, el ginecologo / obstetra me recomendaba luego de tener relaciones, quedarme acostada con las piernas elevadas (apoyadas sobre la pared) un rato, para favorecer la fecundacion. No se si fue por eso el resultado positivo, pero por las dudas, te lo cuento. Mucha suerte y veras q todo andara muy bien! :D Helena
Helena

Notapor YOLA » 01 Jun 2013 20:07

[quote="Lena"]Tengo 26 años y hace poco me hice un ultrasonido donde el Dr. me dijo que tenía el utero retroverso, desde entonces estoy muy preocupada pues llevo 2 meses intentanto salir embarazada y no lo logro. Alguien me puede explicar al respecto???, con el utero retroverso puede quedar una encinta??????????? saludos Lena :([/quote][color=darkblue][/color][color=darkblue][/color]

LE HAS PREGUNTADO A TU GINECOLOGO SI PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA?
TE VA A DECIR QUE SI, YO TENGO EL UTERO RETROVERSO Y TENGO DOS NIÑOS PRECIOSOS. NOY HAY NINGUN PROBLEMA, ESO ES COMO LA MATRIZ INFANTIL, QUE TAMBIEN PUEDEN QUEDARSE EMBARAZADAS.
TRANQUILA Y ADELANTE.
YOLA

Notapor Invitado » 06 Jun 2013 13:27

Hola les hablo desde Perú, y ayer el ecógrafo me dijo que tenía el uteroretroverso, el problema es que mi hermana mayor tiene el utero de igual forma, tiene 38 años y no puede salir embaraza. Mi madre tiene 8 hijos y me extraña que ambas tengamos el mismo problema. Tengo 29 años y el próximo año me caso, estoy muy preocupada y deseo mucho tener familia. Respondanme por favor.

Vale
Invitado

Notapor ALEX » 14 Ago 2013 06:47

SI CLARO NO TE PREOCUPE S NI MAS MINIMO MI HERMANA LO TIENE ASI Y SE QUEDA EMBARAZADA SOLO CUADO LA SOPLEN :))) ADE,MAS TENGO UNA SOBRINA DE 9 AÑOS Y ES SUPER GUAPA Y LISTA TRANQUILA LLEVAS MUY POCO TIEMPO QUERIDA YO LLEVO 9 MESES YA Y NADA PERO TAMPOCO ME ESTRESO CADA ORGANISMO ES DIFERENTE
ALEX

Notapor maryc » 17 Sep 2013 04:07

YOLA escribió :
> [quote="Lena"]Tengo 26 años y hace poco me hice un ultrasonido
> donde el Dr. me dijo que tenía el utero retroverso, desde entonces estoy
> muy preocupada pues llevo 2 meses intentanto salir embarazada y no lo
> logro. Alguien me puede explicar al respecto???, con el utero retroverso
> puede quedar una encinta??????????? saludos Lena
> :(xxx/quote][color=darkblue]xxx/color][color=darkblue]xxx/color]
>
>
> LE HAS PREGUNTADO A TU GINECOLOGO SI PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA?
> TE VA A DECIR QUE SI, YO TENGO EL UTERO RETROVERSO Y TENGO DOS NIÑOS
> PRECIOSOS. NOY HAY NINGUN PROBLEMA, ESO ES COMO LA MATRIZ INFANTIL, QUE
> TAMBIEN PUEDEN QUEDARSE EMBARAZADAS.
> TRANQUILA Y ADELANTE.
maryc

Notapor maricp » 17 Sep 2013 06:47

maryc escribió :
> YOLA escribió :
> > [quote="Lena"]Tengo 27 años y hace poco me hice un ultrasonido
> > donde el Dra. me dijo que tenía el utero retroverso, pero que estaba embarazada, voy donde otro Dr y me dice que no estoy porq aparte del problema con el utero tengo un quiste en todo el cuello del utero y en los ovarios poliquisticos y nose si por esos problemas no pueda tener hijos no mestruo como debe decer cada 4 - 6 -9 meses es que estoy biendo regla nose que hacer estoy
muy preocupada
Alguien me puede explicar al respecto???, con el utero retroverso y los problemas que tengo puedo quedar embaraza

>
maricp

Notapor CHARO » 18 Sep 2013 04:07

yO TENGO UNA HIJA DE 16 Y TENGO EL UTERO EN RETROVERSION, ME AYUDO MUCHO, HACER EJERCICIOS AEROBICOS, DORMIR BOCA ABAJO (me lo recomendo el ginecologo) Y TOMAR VITAMINA E. AHORA ESTOY INTENTANDO UN NUEVO EMBARAZO, ENFRENTANDO EL RETO DE LA EDAD
CHARO

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada