¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor Andreita » 12 Oct 2013 16:07

Hola amigas del foro, por el momento no voy a dar mi verdadero nombre, tengo 30 años y soy mamá de 2 varones..
El problema es el siguiente el día 28/6 fue mi última fecha menstrual, mi fecha de ovulación fue el 12, el día 18 tube relaciones con mi pareja y todavía no me ha venido, mi inquietud es porque nos hemos cuidado. Qué posibilidades hay de embarazo??
Sé que es muy pronto para hacerme un test, pero lo que me asusta es que soy super regular, siempre me viene en fecha y esta vez estoy en atrazo.
Mi situación no es muy buena porque la relación en sí no es formal y no nos favoreceria en nada un embarazo.
Necesito de su opinión por favor, gracias.
Andreita

Publicidad

Sponsor

Re: ¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada?

Notapor GABBY » 25 Oct 2013 22:47

SI SABES K LAS COSAS NOETAN BIEN PARA KTARRIESGAS AI K KUIDARTE.... Y UN BB NUNK ES PARA FAVORECER A NADIEN Y LA LEGADA D UN BB ES UNA BENDICION TANOS METODOS K HAI.... EN BUEN PLAN SI NO KIERES UN BB KUIDATE VES CON TU DOC O TU GINECOLOGO........

AHORA SI HAY VA MI PREGUNTA....

Io tambien tengo dudas alguien aiudem....

mi ultima regla fue el 29 agosto..

se supone k de ai empiezo a contar 14 dias que no soi fertil OCEA DEL 29 AL 11...

y a partir del 12 de septiembre EMPIEZA MI FERTILIDAD HASTA EL 18 del mismo MES SIGO SIENDO fertil OCEA son mis 7 dias de fertilidad...

en ese tiempo io tube relaciones sin proteccion con mi esposo xk nuestra intencion es embarazarnos....

i se supone k debes dejar pasar x lo menos 20 dias para k se pueda desarrollar la hormona hCG del embarazo...

ia pasaron 23 dias contando desde el 12 de septiembre...

aier m ise la prueba de sangre i hoy fui x el resultado y salio negativa...

IA ES 5 d OCTUBRE y no m baja...

ocea ia m cheko mi doc i lo uniko k m pudo decir es k si d aki a 2 semanas si no m baja k buelba a realizarm otra prueba de embarazo......

OCEA MI PREGUNTA ES K TAN SEGURAS SON LAS PRUEBAS DE SANGRE........

x favor alguien conteste.......
GABBY

Re: ¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada?

Notapor phatty » 26 Oct 2013 06:47

no te preocupes estuve igual pero me dijeron que era un foliculo que se quedo atrapado osea no maduro despues de 15 dias exactamente me bajo. asi que tranquis solo es cuestion de esperar.
phatty

Volver a Trucos para quedar embarazada