Quedar embarazada después de un aborto

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Quedar embarazada después de un aborto

Notapor [email protected] » 23 Nov 2013 16:07

hola pue yo tengo miedo embarazarme otra vez tengo 6 anos intentando tener un bebe yo tengo una hija de 13 anos y un hijo de 10 anos pero me case por segunda vez y no emos podido tener un hijo tuve 2 embarazos expontaneos de 2 meses y un parto prematuro de 6 meses 2 semanas se me bino porque tenia pidras en un rinon y tenia infecccion y la ultima bebe la perdi el 7 de marzo no se todabia porque solo se rebento la funte y tenea 5 meses pero ahora tengo miedo que me balla a pasar otra cosa
[email protected]

Publicidad

Sponsor

Notapor aaaaaaaaaa22 » 25 Nov 2013 01:27

hola yo te cuento algo q es realidad!!! tengo uña cuñada q hace mas o menos 4 años se hizo un aborto por el tema q los padres la iban a matar!!!! y el novio q tenia no era un buen pibe!! entonces quería con todas las ganas q ese bb no naciera... la hermana y yo la ayudamos nosotras no eramos nadie para decidir la vida de ese bebe de 4 meses de gestación pero a un tal socorro tan desesperante la ayudamos!! y logro su cometido!! al pasar el tiempo nos arrepentimos totalmente pq ella no supo agradecernos a ninguna de las dos... se peleo conmigo por una pavada q no valía la pena. la cuestión de esto es q después salia con otro y volvió a quedar embarazada. Volvió a estar desesperada la cuestión q no tenia una ayuda por mala q fue con nosotras (aparte yo no iba a cometer el mismo horror). Entonces tubo ese bebe un hermoso varoncito q esta por cumplir un añito, el marido q tiene es peor q tenia pq la mata a palos cada vez q puede. y ahora esta embarazada otra vez creo q de 6 meses. Y con razones de q ella no sabe lo q es una ginecóloga o un medico!! y quedo como si nada pq no tubo ningún control desde el aborto al otro embarazo, ni de q tubo el nene hasta este embarazo!! y vos q sabes lo q son estudios y conoces un doctor crees q no vas a poder tener?? nose a veces me pongo mal pq esa criaturita q tenia q nacer le trucamos la vida por una desgraciada q no vale la pena... yo hoy tengo 23 años y con mi pareja buscamos desesperadamente un bebe y a mi me encontraron un problemas de tiroides la cuestión q me viene la menstruación hace 7 meses y estoy con estudios todavía nose si voy a tener un bebe o no!! pero si no los voy a poder tener es pq dios no quiere q mi vida sea cuidar a un hijo!! y pq se enojo conmigo por esa mala acción q hice ayudando a esta piba!! yo lo único q le pido a dios todos los días q me perdone y q me de lo q le pido a pesar q yo si voy amar a mi hijo tenga o no al padre, estén o no de acuerdo mi familia!!! bueno ponte a pensar q lo tuyo pudo ser un aborto por accidente y el de ella por no querer q nazca ese bebe!! pero si dios la ilumino con dos hijos mas creo q a nosotras aunq sea uno nos va a dar!!!! pq dios castiga pero no ahorca!!! cuídate y pensaaaa!!! y quédate tranquila pq también puede ser las ganas de tenerrrr!! suerte!!!!!!
aaaaaaaaaa22

Notapor Mistik. » 25 Nov 2013 18:47

Yo tenia un problema serio en los ovarios, me sacaron un tumor y dificilmente me decian que podia tener hijos, pero yo luego de mi tratamiento, y la desesperación, le pedi al Señor con fe que me bendiciera con un hijo, y el Señor me lo CONCEDIO, mi embarazo fue hermoso y sin un solo problema, el Dr. se quedo loco cuando volvi (uno de los que me llevaba el taratamiento con hormonas), me dijo: fijate que para tu condición era para que sin las medicina hubieses tenido al menos 3 abortos espontaneos, cabe destacar que en mi embarzo solo tome las medicinas que nos mandan a todas las futuras mamás y mis controles mensuales, a todas esas amigas que estan pasando por una situación dificil, (yo no se que religión sean), pero pidanle al Señor que si el no lo concede no lo concede nadie.... No se desesperen acerquense a Dios y verán la respuesta que tanto buscan.
Gracias Señor por el hijo hermoso que nos mandaste.

Dios les conceda sus deseos de ser madre.
Amén.
Mistik.

Notapor [email protected] » 27 Nov 2013 02:47

Nanni_19 escribió:
> Hace 3 años estoy tratando de quedar embarazada y hace unos meses lo
> logre.A las 11 semanas su corazon dejo de latir,me hicieron el raspe y el
> ginecologo dijo que debia esperar de 3-6 meses para tratar de
> embarazarme.Cuan verdad es esto pq varias personas me han dicho lo
> contrario y de verdad estoy muy ansiiosa de tener un bebe!!Alguin me puede
> orientar?? ...no quisiera ke me pasara lo mismo otra vez!!:? :wink:
[email protected]

Notapor selenequintero » 28 Nov 2013 20:07

Hola mi nombre es selene yo tuve un aborto hace aproximadamente 3 meses tenia 14 semanas y el corazoncito de mi bebe dejo de latir, estoy tratando de salir de nuevo embarazada ya que mi ginecologa me lo recomendo al mes, pero no lo he logrado aun, aunque dicen que despues de un legrado es mas provable un embarazo. Quisiera saber que trucos hay para salir embarazada rapi y quisiera que fuera una niña.
selenequintero

Notapor Invitado » 29 Nov 2013 00:07

me llamo D.C escribió:
> hola mi nombre es D.C y necesito urgente de su ayuda y consejos,pues tengo
> un hijo de 8 años y hace 7 añs tube un aborto de 3 meses y me hicieron una
> limpia o raspàdo ya casi ni me acuerdo.uhmmm y pues despues de eso me puese
> la T,de cobre y ya me lo saq hace 1 año y pues me estuve cuidando cn
> "messigina inyeccion" mensual y ya tengo 6 meses que no me cuido
> y quiero salir embarazada y nada.eh echo de todo y no lo consigo.ayuda
> porfavor,uhmmm mi siglo mensual es de 30 dias,me llega los 27-30 y se q mi
> dia de ovulacion son los 10 o 14 pos.algo chistoso desde los 8 ya empiezo
> a tener relacion aveces dejando 1 dia y nada ayudaa...me encantaria tener
> una niña..q hago??
Invitado

Notapor misabelds » 03 Dic 2013 10:47

Hola,
Yo tuve un aborto espontaneo a las 12 semanas, mi bebe tenia un cromosomas de mas dentro de los primeros 12 par de cromosomas. A mí me realizaron un aspirado cuando tuve la perdida y supuestamente uno queda como más limpia para embarazarse de nuevo.
Mi medico me informo que esperara 3 reglas para seguir buscando, pues así lo hice y todavia no quedo embarazada, este mes cumplo 1 año de la perdida. En estos momentos ya estoy como desesperada y estoy muy sensible, ya que paso de los 40 años y no me puedo embarazar. Creo que hay que tener paciencia y rezar mucho primero para quedar y después para que tu bebe venga sanito...
Diós también sabe lo que hace...
misabelds

Notapor [email protected] » 04 Dic 2013 16:07

[email protected] escribió:
> Nanni_19 escribió:
> > Hace 3 años estoy tratando de quedar embarazada y hace unos meses lo
> > logre.A las 11 semanas su corazon dejo de latir,me hicieron el raspe y el
> > ginecologo dijo que debia esperar de 3-6 meses para tratar de
> > embarazarme.Cuan verdad es esto pq varias personas me han dicho lo
> > contrario y de verdad estoy muy ansiiosa de tener un bebe!!Alguin me puede
> > orientar?? ...no quisiera ke me pasara lo mismo otra vez!!:? :wink: pues mira yo tube un aboto hace seis meses y gracias a DIOS estoy embarazada otraves de hecho a mi tambien m dijo el Dr. que me esperara seis meses y ya ves otra ves estoy esperando bb,asiq no t desanimes porq en el tiempo menos pensado DIOS te va a mandar un angelito para q alegre tu vida SUERTE!
[email protected]

Notapor MARY RAMIRE< » 04 Dic 2013 17:27

:cry: NO KIERO ASUSTARLAS AMIGAS
ase 3 años intente lkedar embarazada i no lo logree pasaron 3 años i porfiin logre embarazarmee pero a los 4 mese me dijeron ke estaba abortandooo eran trillisos ia sabran mi dolorde madreee llore i lloree i esopaso ase 2casi 3 años buenoo en fiin no e podido embarazarmee ;( i ia me desedperee e puesto todo en dios i dios me dejo solaa e tomado de todo i asiendo todoo patas arriva tosdoooo i no salgoo mchh
MARY RAMIRE<

Notapor pawish » 05 Dic 2013 05:27

Hola, yo tuve un aborto espontaneo en noviembre del año pasado, mi ginecologo me recomendo que no tratara de quedar embarazada hasta haber cumplido 3 meses, y durante las revisiones despues del legrado que me practicaron mi matriz esta de lo mejor para poder embarazarme, estoy tomando acido folico todos los dias y multivitamicos para fortalecer mas mi matriz, ya pasaron 6 meses del legrado y apenas lo intentaremos, ya tengo mi calendario de ovulacion.
Mi hermana paso por lo mismo y ella despues de los tres meses quedo embarazada pero fue un embarazo muy delicado paso los ultimos 5 meses en cama, es recomendable tener una alimentacion sana, nada de fumar ni tomar, fortalecer el cuerpo y sobre todo hecharle ganas :P
pawish

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada