Quedar embarazada después de un aborto

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Quedar embarazada después de un aborto

Notapor ver » 06 Dic 2013 22:47

hola, perdi mi bb de 12 semanas hace unos 2 meses por un padecimiento llamado trisomia 13; para aquellas que han sufrido abortos, les recomiendo hacerse algo llamado "carotipo genetico"; con este podran descartar cualquier anormalidad en su genoma y el de su pareja que ocasione estas perdidas, de hecho, la mayoria de las perdidas en el primer trimestre suelen deberse a estas anormalidades que hacen q tu bb no sea capaz de continuar. lo bueno (si es que hay algo bueno de esto) es q son anormalidades del azar, y si el cariotipo sale bien, quiere decir que solo tuviste mala suerte..... las trisomias son responsables de un gran porcentaje de las perdidas fetales durante el primer trimestre!!!!!!
ver

Publicidad

Sponsor

Notapor rocio ponce » 16 Ene 2015 15:26

Hola soy rocio y yo Ace 8 años k estoy tratando de quedar embarazada y asta hoy el 8 de enero me dijeron k estaba embarazada fui la mujer más feliz del mundo quise gritarlo pero luego la doctora me dijo k no miro nada en el ultrasonido eso me asustó pues mi bebé estaba afura de mi matriz y luego el 12 empezó a sangrar y fui al medico y me dijeron k mi bebé lo estaba perdiendo me dio mucha tristeza pero es la voluntad de dios solo le pedí k cuide mucho a mi angelito y k pronto me mande otro lo deseo de todo corazón ahora estoy en reposo y buscando la manera de planificar otro bebé por eso quisiera k alguien k vea esto me ayude y me aconseje gracias y yo se k ay k tener mucha fe y a todas las k que remos tener bebés lo vamos a lograr amén jesus
rocio ponce

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada