Quedar embarazada después de un aborto

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor Nanni_19 » 12 Sep 2013 00:07

Hace 3 años estoy tratando de quedar embarazada y hace unos meses lo logre.A las 11 semanas su corazon dejo de latir,me hicieron el raspe y el ginecologo dijo que debia esperar de 3-6 meses para tratar de embarazarme.Cuan verdad es esto pq varias personas me han dicho lo contrario y de verdad estoy muy ansiiosa de tener un bebe!!Alguin me puede orientar?? ...no quisiera ke me pasara lo mismo otra vez!!:? :wink:
Nanni_19

Publicidad

Sponsor

Re: @@@@quedar embarazada desps del aborto!!@@@@@@@

Notapor cortesll » 25 Oct 2013 20:07

Hola, acabo de leer tu mensaje, yo sufri un aborto hace 6 meses, al principio me dijeron k esperase unas 3 menstruaciones, pero cuando volvi a revision al mes, me dijeron que ya podia ponerme en marcha para intentar quedarme embarazada. Pero yo creo que eso una misma lo sabe, si te encuentras bien fisica y psiquicamente, adelante. Espero haberte sido de ayuda y animo.
cortesll

Re: Quedar embarazada después de un aborto

Notapor CASCARITA » 26 Oct 2013 09:27

HOLA MI NOMBRE ES SARA Y QUIERO PEDIR AYUDA YAQ ASE 4 AÑOS TUBE UN ABORTO Y AORA E INTENTADO ENBARAZARME SIN EXITO ALGUNO COMO OQUE DEBO ASER PARA SOLUCIONAR ESTO
CASCARITA

Notapor me llamo D.C » 10 Nov 2013 10:47

hola mi nombre es D.C y necesito urgente de su ayuda y consejos,pues tengo un hijo de 8 años y hace 7 añs tube un aborto de 3 meses y me hicieron una limpia o raspàdo ya casi ni me acuerdo.uhmmm y pues despues de eso me puese la T,de cobre y ya me lo saq hace 1 año y pues me estuve cuidando cn "messigina inyeccion" mensual y ya tengo 6 meses que no me cuido y quiero salir embarazada y nada.eh echo de todo y no lo consigo.ayuda porfavor,uhmmm mi siglo mensual es de 30 dias,me llega los 27-30 y se q mi dia de ovulacion son los 10 o 14 pos.algo chistoso desde los 8 ya empiezo a tener relacion aveces dejando 1 dia y nada ayudaa...me encantaria tener una niña..q hago??
me llamo D.C

Notapor [email protected] » 12 Nov 2013 17:27

hola muy buenas yo sufri un un aborto de 9 semanas tenia el cordon ubilical my corto y cuando fui a monitadores,ya habia fallecido ,me faltaban 4 dias para salir de cuentas,tengo 33 años y estoy desesparada,estoy fue hace 4 meses,
[email protected]

Notapor Invitado » 14 Nov 2013 13:27

Hola, yo perdi 5 embarazos, 2 de los cuales estaba de cinco meses, los otros 3 estaba de 12 semanas mas o menos.
En mi caso, en todas las oportunidades, volvi a embarazarme despues de haber cumplido el tiempo completo de embarazo, es decir luego de la fecha que tenia de parto del embarazo perdido, entendes?
Fue asi: perdi 1 de 12 sem. despues de muchos años perdi uno de 5 meses, despues nacio mi hijo que ahora tiene 6 años, despues perdi 2 embarazos de 10 y 12 semanas y el año pasado perdi otro de 5 meses, ahora tengo ganas de intentarlo nuevamente, pero mi marido esta asustado.
Mi problema con los abortos es que tengo una enfermedad en la sangre que se llama trombofilia y genera cuagulos en el cordon y por eso se pierden los embarazos, seria bueno que te hagas un analisis de sangre si intentas embarazarte nuevamente, preventivamente. Suerte.
Invitado

Notapor Joselyn » 15 Nov 2013 16:07

HOLA!!!! MI NOMBRE ES JOSELYN, YO HE TENIDO 3 ABORTOS UNO DE 4 MESES, UNO DE 2 MESES Y UNO DE 5 SEMANAS Y MEDIAS. CON CADA UNO ME EMBARAZE RAPIDO. TODOS SON POR VIA NATURAL YA Q TAMPRONTO EL FETO COMIENZA A ADQUIR PESO EL CUELLO DE LA MATRIZ DILATA Y SE ME SALEN. TODO ESO FUE EN MI PRIMER MATRIMONIO. ACTUALMENTE LLEVO 5 A~OS TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA Y NADA Y HECHO Y TOMADO DE TODO. MI PAREJA YA TIENE UNA NENA DE 7 A~OS. DE QUE SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA LUEGO DE UN ABORTO O RASPE SI PQ A MI ME PASO. LO Q NO SE ES Q SUCEDE AHORA Q NO HE PODIDO EMBARAZARME MAS. NO SE SI DE DEBA A QUE MI PERIODO ES SUMAMENTE INREGULAR. PERO HECHALE MUCHAS GANAS Y FE.... VERAS Q ALGUN DIA LO LOGRAREMOS!!!! BENDICIONES DESDE PUERTO RICO.
Joselyn

Notapor monikhv » 16 Nov 2013 04:07

Hola yo acabo de pasar por esto tuve un aborto espontaneo hace un mes aproximadamente esto es muy triste pues tenia 10 semanas tengo muchas ganas de volver a embarazarme y el medico me dice que espere seis meses para volver a intentarlo pero me da mucho miedo que vuela a ocurrir y quisiera saber si depronto alguien sabe porque puede ocurrir el aborto espontaneo pues mi esposo y yo tenemos muchas ganas de tener nuestro primer bebe si alguin puede compartirme algo se los agradezco
monikhv

Notapor alex » 16 Nov 2013 13:27

hola lei tu comentario,y m paso algo parecido,hace casi 8 años perdi un embarazo d 7 semanas,los medicos dijeron q tenia q cuidarme al menos un año y recien buscar volver a qdar embarazada,paso un año y 2 meses y busque a mi hijo q hoy ya tiene 5 años y medio,con mi marido tomamos la desicion d volver a buscar y qde muy rapido en el 1er mes q lo buscamos,pro lamentablemente volvi a perderlo,a las 7 semanas qdo sin latidos y m hiceron un legrado...el doc m dijo q esperara 3 meses y empezara a hacerme los estudios correspondientes para saber el xq....hace 2 semanas vi al ginecologo y nos mando a hacer unos estudios y luego d tnr esos estudios comenzaremos el tratamiento...yo creo q deberias ver a un ginecologo para q empiezes con los estudios y tratamiento correspondientes...t deseo mucha suerte y ojala pronto concivas ese bb tan ansiado...
alex

Notapor claudiadominguezpsicopQ » 22 Nov 2013 21:27

CASCARITA escribió:
> HOLA MI NOMBRE ES SARA Y QUIERO PEDIR AYUDA YAQ ASE 4 AÑOS TUBE UN ABORTO
> Y AORA E INTENTADO ENBARAZARME SIN EXITO ALGUNO COMO OQUE DEBO ASER PARA
> SOLUCIONAR ESTO
claudiadominguezpsicopQ

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada