quiero embarazarme pero no se mis dias fertilez

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor Cara » 11 Ago 2015 01:51

bueno pues yo quiero embarazarme pero no se cuales son mis dias fertiles por ejemplo mi penultima menstruacion fue el 17 de junio y en todo julio no me bajo por lo que crei que estaba embarazada pero el 5 de agosto la regla me vino y el 10 de agosto se me quito ahora quisiera saber como lograr concebir este mes y bueno mi pareja y yo no lo hacemos muy seguido por eso quisiera saber como notar mis dias fertiles (para asi intentarlo esos dias) si soy una mujer irregular, gracias
Cara

Publicidad

Sponsor

Re: quiero embarazarme pero no se mis dias fertilez

Notapor Luna35 » 15 Oct 2015 15:36

Lo mejor en tu caso es que te compres un test de ovulacion para que sepas el momento exacto en que estas Ovulando. Son bastante seguros. Suerte.
Luna35

Re: quiero embarazarme pero no se mis dias fertilez

Notapor Juanitha ruiz » 28 Oct 2015 03:13

Hola quiero quedar en abrazada ppero no c mis días fértiles mi última menstruación fue el 22 de este mes y mi siclo es de 28 días por favor me pueden ayudar con eso gracias
Juanitha ruiz

Volver a Trucos para quedar embarazada