quiero embarazarme

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

quiero embarazarme

Notapor aleyale » 10 Sep 2013 21:27

hola! soy nueva en el foro y tengo 24 años de edad y 2 meses de casada. Les explico asi rápido que mi marido trabaja en otra ciudad y solo nos vemos los fines de semana, asi es que no estará siempre en mis días fértiles.
Los dos estamos muy ilusionados con ser papás pronto pero en estos dos meses nada.
De echo hoy empezó mi periodo y me dedilusioné tanto porque la vdd esperaba que no me bajara (por el motivo de que tuvimos relaciones en mis días fértiles en enero)
La vdd no quiero desesperarme, al contrario disfrutar cada día que podemos estar juntos, pero me da miedo no poderle dar un hijo.
Agradeceré su respuesta
aleyale

quiero embarazarme

Publicidad

Sponsor

Re: quiero embarazarme

Notapor Linda » 11 Sep 2013 01:27

Hola , sabes yo tambien quiero embarazarme llevo alrededor de 9 meses intentándolo y me pasa algo asi como a ti a veces mi esposo llega muerto del trabajo y lo hacemos en dias fertiles pero no siempre se puede y me da tristeza que aun no me embarazo, ya he ido a mi gine pero dice que no tenemos probleas que es punteria tal vez estoy presoinada auqneu ya me he relajado de unos meses aca pero no dejo de pensar en cuando ya se acerca mi periodo y sorpresa NO PASA NADA me da tristeza por favor si te dan algun tip pasamelo espero como tu que nos embaracemos pronto.
Linda

Notapor aleyale » 11 Sep 2013 06:47

hola linda!sabes, me comentaron mis compañeras de trabajo que a veces el no quedar embarazada se debe al estrés o la presion de ambos. Eso nos puede estar pasando. Fíjate que en mi caso tal vez sea que mi esposo y yo por estar separados, estamos pensando que es lo que pasará aqui o allá donde está el y pues cuando estamos juntos es tanta la preocupacion por que no viene el embarazo.
Me recomendaron tomar miel de abeja en ayunas, y tengo una semana que la estoy tomando también empece con el acido fólico hace como 15 días.
Estoy tratando de buscar algunos tés o recetas para llevarlas a cabo, en cuanto las tenga te las paso.
Disfruta mucho tu matrimonio y los momentos de intimidad con tu pareja. Recuerda que no hay que quitarnos de la mente el deseo de embarazarnos, tal vez asi lo logremos, aunque ya ves que dicen que llega cuando uno no lo espera. En fin...
Saludos y mucha suerte! :)
aleyale

Notapor elizabeth cid » 11 Sep 2013 13:27

yo quise embarazarme 4.5 años
no podia x una u otra causa
escribeme a [email protected]
de mexico
llama al dr.carlos makita nakano 5752-1234
visita
www.medicomujer.com.mx
no pierdas la fe ni la esperanza
lo vas a lograr
necesitas calma, meditacion, leer, descanzar
y alejate de quien o de lo que te estrese
como puede ser una suegra
elizabeth cid

Re: intenten este truco chicas ami me funciono.

Notapor solange cristina » 14 Sep 2013 16:07

hola señoras les enseñare un truquito que a mi me funciono, en sus dias fertiles despues de tener relaciones con sus esposos enseguida ponganse de cabeza y que los pies les queden arriba por unos diez o quince minutos mas o menos o si no quieren ponerse de cabeza alcen lo mas alto que puedan las piernas y hagan esto todos los dias fertiles y ya estodo, a mi me funciono ahora tengo una niña la cual demore de tenerla despues de tres años de intentarlo y ahora estoy embarazada de cinco meses de otra bebe y lo logre alzando las piernas por diez minutos despues de las relaciones con mi esposo. suerte intentenlo y despues me cuentan. yo tambien creia que era infertil.
solange cristina

Notapor merkani » 15 Sep 2013 14:47

aleyale escribió :
> hola! soy nueva en el foro y tengo 24 años de edad y 2 meses de casada. Les
> explico asi rápido que mi marido trabaja en otra ciudad y solo nos vemos
> los fines de semana, asi es que no estará siempre en mis días fértiles.
> Los dos estamos muy ilusionados con ser papás pronto pero en estos dos
> meses nada.
> De echo hoy empezó mi periodo y me dedilusioné tanto porque la vdd esperaba
> que no me bajara (por el motivo de que tuvimos relaciones en mis días
> fértiles en enero)
> La vdd no quiero desesperarme, al contrario disfrutar cada día que podemos
> estar juntos, pero me da miedo no poderle dar un hijo.
> Agradeceré su respuesta
merkani

Volver a Trucos para quedar embarazada