quiero estar embarazada mi problema es que no puedo!!!!!!!!!

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: quiero estar embarazada mi problema es que no puedo!!!!!

Notapor pblo7 » 22 Oct 2013 05:27

pues una opcion seria no tener relaciones e ir al doctor y ver kien es el esteril tal vez tu marido
pblo7

Publicidad

Sponsor

Notapor Camila Flores » 23 Oct 2013 01:27

Bueno yo tengo el mismo problema qe algunas aca... hace 2 años y 6 meses me dijeron qe posiblemente estaba embarazada el problema fue qe en ese tiempo yo me estaba cuidando con las inyecciones .. en el momento en qe me dijeron k posiblemente yo estaba embarazada la matrona me dijo k igual me tenia qe inyectar porqe la inyeccion no el hacia nada de daño al bebe... Yo me inyecte igual pero alos dos dias me llego la regla ... La verdad es qe qede muy mal con esoo qede llena de tristesa y desiluciones yo estaba muy emocionada y anciosa con mi pareja de tener un bebe qedamos muy mal cuando me llegaron mis dias de REGLA.. Bueno pasaron como 5 meses y nosotros decidimos tener un bebe la verdad es qe no nos a funcionado para nada llevamos mas de 3 años intentando tener un bebe y las cosas siguen igual Mi mpareja se fue hacer un examen aversi es qera fertil .. y los examenes le salieron Genial .. Aqi el problema soy yo no se qe mas hacer para qedar embarazada... Mi regla no es siempre regular como puedo hacer para tener un bebe ..Porfavor ayudenme y denme algun consejo para qedar embarazada ... :roll:
[email protected] mi msn para qe me pudan dar consejos
Camila Flores

Notapor Milena Brown » 06 Nov 2013 21:27

Te aconsejo que no te estreses por quedar embarazada. Disfruta el momento y olvidate de los dias fertiles y la menstruación. Yo tengo 30 años y tambien me deprimia cada vez que me llegaba la regla y hasta hubo momentos en que ya no queria vivir pensando que llevaba una maldición encima al pensar que el ser mamá no era para mi.
Ahora estoy embarazada de mellizos y fue porque lo desié - - en mi corazón sin tener una pizca de negatividad. Me imaginaba tener a mi hijo en mis brazos y todo el tiempo solo buscaba disfrutar hacer el amor con mi esposo y relajarme plenamente.
Lo dejé todo a Dios y solo esperé pacientemente en ese momento de tener a mi hijo.
Al poco tiempo llegó la sorpresa despues de 3 años de intentarlo y ahora soy muy feliz al ser que llevo 2 en mi vientre y eso con solo relajarme, dejar de pensar negativamente y comer sanamente aparte del apoyo y amor incondicional de mi esposo.
Se que esto suena como una novela porque ni yo lo hubiera creido meses atras, pero ocurrió y espero que tambien te suceda a ti. Solo relajate, piensa positivamente, no te estreses, toma acido folico, confia en Dios, esos son los secretos para un futuro embarazo.
Milena Brown

Notapor Elke » 07 Nov 2013 00:07

Para todos que tienen problemas en tener niños les aconsejaría : Ivf-international.cc
Pónganse en contacto con médico, todo personal habla tmb español. Yo recibí mi tesoro y deseo mucha suerte para todos!!!
Elke

Notapor viccky » 26 Nov 2013 18:47

hola mira mi problema también es parecido a ustedes llevo 11 meses sin cuidarme ya el otro mes cumpliré un año y deseo también tener un bebe es tan grande mi ilusión de ser madre mis primas mi familia ya todos son padres hasta supe hace poco que mi cuñada esta embarazada y me sentí muy mal y me puse a llorar cada ves que me llega la regla me bajoneo y hasta me hice una eco transvaginal para saber si tenia miomas o quistes pero gracias a dios que no tengo nada con mi pareja queremos tener un bebe pero pasan los meses y nada aquí estoy esperando para quedar embarazada y que dios me de ese regalo tengo 26 años y mi pareja 30 los dos seriamos primerizos no se que hacer para embarazarme me han dicho que mi pololo como fue operado de los testiculos porque tenia uno mas arriba que el otro podría tener problemas eso nos tiene muy mal por favor ayúdenme les dejo mi messenger [email protected] saludos y gracias
viccky

Notapor MPV » 27 Nov 2013 20:07

hola me llamo maribel, para ser sincera me siento muy triste, hace seis meses q tengo la ilución de tener un bebe y no he podido, como antes me cuidaba con inyecciones y creo q me las aplicaron mal por q hace 6 meses q me aplicaron la ultima y aun me duelen los gluteos, tengo miedo de que me ayan afectado o las inyecciones o la mala aplicacion, o aun peor tengo miedo de ir al ginecologo y q me diga q soy esteril, me e dado cuenta q no soy la unica con esta preocupacion,y en verdad estoy muy triste x q me siento poca mujer al no poder quedar enbarazada, y mas cuando mi esposo llega del trabajo y me acaricia el vientre y me pregunta q como va nuestro bebe, yo le contesto q bien, pero me hace sentir triste su comentario ya q cada bendito mes se nos rompe el encanto, acabo de leer un comentario sobre q si el hombre fuma mucho puede ser causa de no quedar en cinta, eso me da un poco de esperanza, xq mi esposo fuma mucho, bueno fumaba x q desde ahora se los prohibire, seguire haciendo la tarea, me relajare y le levantare una plegaria a dios para q me bendiga a mi y otra para q las bendiga a ustedes amigas,lo seguire intentando y si dios me permite ser madre compartire mi alegria con ustedes, dios las bendiga y les de el don de procrear un beso y un abrazo, chao.
MPV

Notapor estefani » 28 Nov 2013 08:07

bueno saben yo lo unico que kiero es tener un bebe
pero no se que pasa bueno el año pasado me estube cuidando como por tres meces
despues las pastillas me hizieron engordar haci k las deje
tengo muy abitualmente relaciones con mi pareja
y queremos un bebe pero hasta tengo relaciones en mis dias fertilez y no quedo
embarazada me da miedo ir al doctor y que me digan que alomejor
no puedo ser madre seria lo peor que me podria pasar en la vida
deceo tener un bebe del gran amor que hay entre mi pareja y yo
en realidad ya no se que hacer llevo 5 meces intentando y no pasa nada
orientenme por favor que ya no se que hacer :(
estefani

Notapor Vermar » 30 Nov 2013 20:07

Hola!
Bueno por dónde empezar... hace un año y medio mi esposo y yo decidimos buscar un hijo/a, al principio yo no estaba muy convencida, pero poco a poco la ilusión de ser madre fue creciendo en mi corazón.
Tengo una enfermedad en la sangre llamada talasemia (globulos rojos pequeños) y que es hereditaria, por lo tanto antes de dejar las pastillas fui con mi médico y mi esposo y yo nos hicimos los exámenes necesarios, todo estaba bien. Dejé las pastillas después de 8 años consecutivos tomándolas. Al principio mi perìodo era bastante irregular, así que mes a mes, cuando mi período no llegaba nos ilusonábamos ¿será esta vez?, pero tras eso la desilusión.
Así transcurrió un año...como yo trabajo (muchas horas, soy docente) decidí esperar el tiempo de mi licencia anual, quizás el problema era el cansancio, pero tampoco sucedió. Así que con mucho miedo, tristeza y desánimo fui ver a mi médico, ya que sabía que transcurrido un año sin resultados es mejor hacerse estudios. Empecé a hacerme los estudios, también mi esposo. Los hormonales salieron bien. La ecografía dice que tengo el endometrio fino, pero aún no la ha visto mi médico.
Lo más curioso es que en un par de días, debería venirme mi período (que ya ha vuelto a ser regular), pero este mes no he tenido ningún síntoma pre-menstrual. A mi suelen dolerme mucho los senos y la cabeza en los días previos, pero este mes nada. Cuando pienso en esto una cantidad de sensaciones me invaden, miedo, ilusión, nervios....no quisiera ilusionarme, pero la verdad, no creo poder evitarlo.
Vermar

Notapor meylin » 01 Dic 2013 08:07

hola , bueno yo tambien estoy pasando lo mismo tengo 5 años de casada y desde que me case nunca me e cuidado pero hasta ahora no puedo quedar embarazada aveces me frusto como mujer cada mes es algo desesperante por que no puedo quedar embarazada y si pues tambien digo por que mujeres que no desean ser madres pues ellas sin pueden pero no pierdo la esperanza ni la fe espero muy pronto embarazarme.
meylin

quiero quedar emabraza y no puedo

Notapor yaeimi » 07 Dic 2013 13:27

hola chicas sabes no te sientas asi `por no quedar embarazada yo tengo el mismo problema tengo intentandolo 1 año y nada calculo mis dias fertiles pero cuando mi periodo se atrasa 3 dias me hago la prueba y sale negativa te confieso que me pongo depre y mi pareja tambien ya que deseamos tener un bebe horita estoy esperando que pasen 3 dias a ver si me baja el periodo sino me hago una prueba a ver si corro con suerte pero dios sabe si me dara o no un bebe no se porque las personas que no lo desean quedan embarazadas y yo no
yaeimi

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada