quiero estar embarazada mi problema es que no puedo!!!!!!!!!

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: quiero estar embarazada mi problema es que no puedo!!!!!

Notapor Lorena de Jesus » 18 Dic 2013 00:07

tengo 27 años y eh tenido relaciones desde las 21 con mi novio, al principio nos cuidabamos teniendo relaciones 8 dias antes y 8 dias despues de mi mestruacion, y cuando no el se venia afuera y ps no quedaba embarazada, algunas otras cuando teniamos duda llege a tomar pastilla del dia siguiente pero raras ocasiones, al tiempo tuve una infeccion vaginal algo fuerte pero el ginecologo no me dijo que ocasionaria esterilidad ni nada, y nos recomendo unas pastillas anticeptivas para cuidarnos porque tambien tenia algo de quistes las utilice por 3 meses y las deje, al parecer todo normall, pero ahora que queremos quedar embarazados ya no puedo tenemos relaciones cuando queremos y los disfrutamos pero no pasa nada, me llega algun retraso y me pongo feliz pero a los dias llega mi mestruacion, y tengo iedo que me tengan que someter a tratamientos pa tener un bebe
Lorena de Jesus

Publicidad

Sponsor

Notapor nicol martinez » 21 Dic 2013 05:27

hola pues yo como todas etoy pasando x lo mismo llevo un año tratando de quedar embarazada pero no e podido todos los dias le pido a mi diosito que m haga el milagro de quedar embarazada xq a mi me encantan los niños cada vez que veo a alguien embarazada me da nostalgia de yo no poder estar asi y sentir esa ilusion lo que mas deseo en esta vida es quedar embarazada y cada mes que se m retrasa mi periodo me hago ilusion d que talvez podria estar embarazada pero cuando m viene la regla me siento muy mal e incluso lloro y paso varios dias tristes me identifico con todas ustedes xq todas en estos momentos nos hemos sentido mal x no poder quedar embarazada si alguien o diosito m dijera t consedo un deseo cual seria sin pensarlo le pediria quedar embarazada ojala diosito nos conseda el deseo de ser madres el dia menos pensado....... :| :x
nicol martinez

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada