quiero estar embarazada mi problema es que no puedo!!!!!!!!!

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor [email protected] » 19 Oct 2013 20:07

la verdad estuve teniendo relaciones cuidandome con persevativo y bueno luego empezaron los descuidos lo haciamos sin cuidarnos claro que se botaba afuera llego un momento k habiamos deseado un bebe y se venia adentro, por mucho tiempo estabamos asi pues ya no nos cuidabamos con nada y se baseaba adentro , cuando me venia mi periodo me di cuenta que no estoy embarazada y que raro cada vez que lo haciamos se venia adentro y nada? es preocupante para mi tal vez sea esteril no lo se ya que mi periodo no me viene el mismo dia, habeces me dan ganas de hacerlo todos los dias ya k no saco mi dia fertil y quisiera tener un bb , he leido la historia de un hombre k su titulo es k si kieres tener un bb puedes y que cuenta con lo logro con amor bueno bonita su historia pero eso de tienes k pensar que si para que sea si yo creo k no cuenta sino porque tantas personas k teniendo relaciones dicen no keremos un bb solo placer y aun asi llega a salir embarazada y si no lo aborta lo tira como si fuera una cochinada o lo regala como objecto yo creo que dios los ayudo pues el que la sigue la consigue , pero no se yo tengo un año y nada no tengo ningun problema de salud y estoy preocupada pues no quiero una noticia de "eres esteril" me encantan los niños ahora que si fueran mios con mas ganas siempre mi periodo me vienen los 23,26,28, etc y los 1ros del siguiente mes, mi unica duda es esta cuando se viene adentro significa que deberias de estar embarazada o es porque tiene que ser un dia exacto a tales horas tal vez? no lo se, les pregunto a mis amistades o a mi con cuñada que me dicen que siempre se bota afuera y habeces quisiera escuchar decir k no que se viene adentro y tampoco queda embarazada no porque no pueda sino porque no esta en su dia fertil, y asi no ser la unica y pensar k soy esteril, bueno la verdad estoy muy confundida no se si esto les pasa a varias la verdad quisiera tener un bb y me da pena cuando me viene mi periodo ya que me hago iluciones cuando demora en venir espero alguien me pueda ayudar o aconsejar muchisimas gracias " paola" :(
[email protected]

Publicidad

Sponsor

Re: quiero estar embarazada mi problema es que no puedo!!!!!

Notapor Miroslava » 20 Oct 2013 02:47

Hola sabes a mi me pasa lo mismo... solo que nosotros tenemos menos tiempo tenemos 3 meses intentando y procuramos tener relaciones en mis dias fertiles y el dia exacto de cuando es mi dia fertil y de igual manera me hago ilusiones de que a lo mejor ya voy a quedar embarazada y de hecho estos tres meses se me ha atrasado la menstruacion yo me hago ilusiones que tal vez ya estoy embarazada pero para cuando menos imagino me viene la menstruacion y me siento mal, porque hay tantas mujeres que ni siquiera desean ser madres y salen embarazadas. incluso mujeres tan jovenes que solo buscan diversion y placer luego salen embarazadas y no saben que hacer porque ni siquiera planearon en ser madres... pero yo que tanto deseo ser mama y que mi esposo me dice no te desesperes para cuando menos imagines tendremos un bebe y estaras embarazada, pues ya decidimos que iremos al ginecologo a hacernos una revision, pero tengo miedo que me vaya a decir que no podre tener bebes, si jamas me he cuidado jamas he tomado anticonceptivos, el se cuidaba siempre mi esposo usaba preservativo, y porque el no queria que tomara ningun medicamento, aparte dicen que cuando uno toma anticonceptivos a veces las mujeres tienen problemas para quedar embarazadas pero no entiendo porque estoy teniendo problemas para embarazarme, espero que pronto quede embarazada, solo queria compartir mi experiencia contigo ya que nos esta pasando lo mismo... y creo que tu y tu pareja estan intentando con mucho amor ese bebe, y creeme mi pareja y yo estamos buscando este bebe con muchisimo amor y me hara sentir la mujer mas feliz el dia que quede embarazada... de verdad espero que pronto Dios ayude a que tengamos un bebe en nuestra casa tanto tu como yo...

Gracias por compartir tu experiencia
Miroslava

Notapor ENANA » 20 Oct 2013 04:07

HOLA YO TAMBIEN ESTOY CASI IGUAL PERO CUANDOMENOS ACORDE SALI PERO NO SE DESARROLLO EL FETO ME SENTI FATAL YO TE SUGIERO QUE BAYAS AL GINE PARA UNA REVISION DESDE DEFECTOS CONGENITOS ASTA HORMONAL PORQUE SI NO LAS TIENES REGULAR NO TE EMBARASAS AMI ME DIJO QUE ME FALTA UNA PARA QUE SE DESARROYE Y ESTOY ALERTA PARA LUEGO IR A VERLO O TE AN ECHO UN ULTRASOUN PARA BER TUS OVARIOS QUE NO ESTEN MAL
ENANA

Notapor Miroslava » 20 Oct 2013 06:47

HOLA DE HECHO TENGO LA CITA CON EL GINE LA SEMANA QUE ENTRA ESPERO QUE TODO ESTE BIEN PORQUE YA ME MUERO DE GANAS DE TENER A MI BEBE... CREO QUE A TI TE PASO LO MISMO QUE UN FAMILIAR DE HECHO ELLA CUANDO SE EMBARAZA EL NINO NUNCA SE LE DESARROLLA COMPLETAMENTE QUE DESPUES TUVIERON QUE HACERLE UN LEGRADO Y DE HECHO YA SON DOS VECES LA QUE LE PASA DE APARTE SE DESARROLLA FUERA DE LA MATRIZ, Y AL PARECER ELLA NO PODRA TENER NINO... PERO ELLA YA TIENE 2 NINAS PUES COMO ESTAS DOS VECES QUE HA INTENTADO LE HA IDO MUY MAL... LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE ME PASARA ALGO ASI DE HECHO SERIA EL PRIMER BEBE QUE YO TENDRIA....

ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y QUE PRONTO SALGAS EMBARAZADA Y QUE ESTE BIEN EL BEBE...
Miroslava

Notapor Elizabeth T. » 20 Oct 2013 08:07

Pues de hecho yo mantuve relaciones sexuales sin proteccion por mas de 4 anios y no lograba embarazarme. Gracias a Dios, ahora lo estoy, pero me explicaron que mi problema se habia debido a que de pequenia desarrolle un infeccion vaginal que se complico tanto hasta el punto en que me dio una enfermedad pelvica inflamatoria, resulta que mientras tengas esta enfermedad eres esteril. Yo me trate por la infeccion hace ya mas de un anio y apenas ahora quede embarzada. Lo unico que puedo aconsejarles es que vallan a checarse, no lo dejen de lado. Mucha suerte!!
Elizabeth T.

Notapor miranda » 20 Oct 2013 13:27

HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
YO TUVE A MI PRIMER HIJO HACE 4 AÑOS Y MEDIO Y PARA EVITAR QUEDAR EMBARAZADA UTILICE LA T DE COBRE HACE 2MESES Y MEDIO ME LA HICE SACAR Y HASTA EL MOMENTO NO CONSIGO QUEDAR EMBARAZADA
QUISIERA QUE ME PUEDAN AYUDAR PORQUE EN VERDAD DESEO MUCHO VOLVER A SER MADRE Y ME DA MIEDO QUE EL HABER USADO LA T DE COBRE ME HAYA VUELTO ESTERIL
AYUDENME POR FAVOR :(
miranda

Notapor mai » 21 Oct 2013 02:47

HOLA BUENO YO HE TRATADO DE QUEDAR EMBARAZADO YA HACE UN AÑO MAS O MENOS... NUNCA NOS CUIDAMOS CON MI PAREJA Y EL SIEMPRE TERMINA ADENTRO...
YO HACE 2 AÑOS ATRAS HICE UN ABORTO... Y TAL VES PIENSO QUE X ESO NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA O TAL VEZ ME DAÑO ALGO...
YO LES PIDO POR FAVOR AYUDA XQE SINCERAMENTE YA NO SE QUE HACER.. TENGO MUCHO ,MIEDO DE NO PODER QUEDAR EMBARZADA NUNCA MAS.
BUENO ESPERO SU RESPUESTA Y AYUDA..
mai

Notapor FRANCISCO » 21 Oct 2013 05:27

LO QUE DEBEN HACER ES TRANQUILIZAR LA MENTE, DEJEN DE OBSESIONARSE CON EL DESEO DE EMBARAZARSE, LIBEREN LA MENTE DE TURBULENCIA (PREOCUPACIONES,OBSESIONES, LEAN A DEEPAK CHOPRA EL LES DIRÁ COMO)
FRANCISCO

Notapor experta » 21 Oct 2013 06:47

No os preocupeis, lo normal es que un embarazo no se de en los primeros intentos, no es tan sencillo como creemos, el stres perjudica a esto, el fumar tanto padre como madre y muchas cosas al que el embarazo es sensible, medicamentos cafeina, teina etc. Para las que desean quedarse embarazadas las recomiendo tomar acido folico, yo tuve un huevo huero (se crea todo pero el bebe se desarrolla, me tuvieron que hacer un legrado) al año tuve una maravillosa bebe cuando el aborto me recomendaro acido folico y el fumar reduce muchisimo el exito de embarazo sobre todo si el fumador es el padre reduce la cantidad y calidad del esperma. Suerte a todas/os
experta

Notapor la_lokita » 21 Oct 2013 22:47

hola a todas , kiero compartir mi experiencia puesto k mi historia es similar a la de ustedes, yo tengo 2 años y medio de casada y me pasaba exactamente lo mismo, cuando mi periodo se retrasaba venian las ilusiones y cuando llegaba caia en tristeza y mas k todas mis primas y primos k se casaron mas o menos en mi tiempo, estaban con baby o embarazadas ya saben mi entorno siempre recordandolo cada dia , hasta k un dia pense me case con mi esposo por amor y ahora solo hago el amor con el por embarazarme y me dije no hare de esto una obsesion y voy a disfrutar mi sexo como antes , soy una persona muy religiosa y tambien pensaba lo mismo tantas mujeres k matan a sus propios hijos , hijos en hogares rotos, mujeres k estan con uno y con otro ahi si dan hijos por eso dije DIOS si esta en mi ser madre tu tienes la ultima palabra voy a disfrutar de mi esposo de mi matrimonio y de mi vida venga como venga, nos propusimos andar , conocer , disfrutarnos el uno al otro , me olvide de los dias fertiles me olvide de llevar la cuenta solo me relaje con todo y k ya no soy una niña pues tengo 32, haciamos el amor cuando lo sentiamos no por kedar embarazada , y saben en agosto no me llego el periodo , y pense tendre algo malo, pk les juro no estaba pensando en el embarazo y papa DIOS me hizo el milagro estoy embaraza y la familia feliz pues es el primer nieto de la familia de mi esposo he llorado hasta no parar , pero ese es mi consejo, hacer el sexo por amor no por obligacion , cuando se sienta no por compromiso , K DIOS dice : porque te atormentas en un vaso de agua si yo estoy aki, para eso dejo tambien los santos medicos por si el problema es mas facil ahi estan ellos dejados por las manos de DIOS. SUERTE

Miroslava escribió :
> Hola sabes a mi me pasa lo mismo... solo que nosotros tenemos menos tiempo
> tenemos 3 meses intentando y procuramos tener relaciones en mis dias
> fertiles y el dia exacto de cuando es mi dia fertil y de igual manera me
> hago ilusiones de que a lo mejor ya voy a quedar embarazada y de hecho
> estos tres meses se me ha atrasado la menstruacion yo me hago ilusiones que
> tal vez ya estoy embarazada pero para cuando menos imagino me viene la
> menstruacion y me siento mal, porque hay tantas mujeres que ni siquiera
> desean ser madres y salen embarazadas. incluso mujeres tan jovenes que solo
> buscan diversion y placer luego salen embarazadas y no saben que hacer
> porque ni siquiera planearon en ser madres... pero yo que tanto deseo ser
> mama y que mi esposo me dice no te desesperes para cuando menos imagines
> tendremos un bebe y estaras embarazada, pues ya decidimos que iremos al
> ginecologo a hacernos una revision, pero tengo miedo que me vaya a decir
> que no podre tener bebes, si jamas me he cuidado jamas he tomado
> anticonceptivos, el se cuidaba siempre mi esposo usaba preservativo, y
> porque el no queria que tomara ningun medicamento, aparte dicen que cuando
> uno toma anticonceptivos a veces las mujeres tienen problemas para quedar
> embarazadas pero no entiendo porque estoy teniendo problemas para
> embarazarme, espero que pronto quede embarazada, solo queria compartir mi
> experiencia contigo ya que nos esta pasando lo mismo... y creo que tu y tu
> pareja estan intentando con mucho amor ese bebe, y creeme mi pareja y yo
> estamos buscando este bebe con muchisimo amor y me hara sentir la mujer mas
> feliz el dia que quede embarazada... de verdad espero que pronto Dios ayude
> a que tengamos un bebe en nuestra casa tanto tu como yo...
>
> Gracias por compartir tu experiencia
la_lokita

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada