Quiero quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor elicasas » 24 Feb 2016 16:41

Hola chicas! hace unos días os conté que dejaba las anticonceptivas, pues os cuento, la regla no me venía y me hice una prueba de embarazo cuando llevaba una semana de retraso y me salió negativo, después al cabo de dos días sangré, nosé si es la regla o el sangrado de implantación (¿puede ser?) lo digo porqué solo me duró un día y medio, pensaba que era la regla pero ahora tengo dudas.¿Que crees que puede ser? ¿me hago otra prueba ya? ¿espero unos días para que sea más seguro? también puede ser que el cuerpo estuviera muy acostumbrado de las anticonceptivas y aún haga cosas raras... Nosé llevo días como muy cansada y rara también... ayudadme por favor ;)
elicasas

Publicidad

Sponsor

Notapor Sam » 21 Abr 2016 15:31

Hola chicas necesito ayuda tengo 10 años cn mi pareja y no puedo quedar embarazada ya me hice estudios y esty bien no tengo nada tampoko el mi periodo es regular pero no entiendo Xk no puedo quedar embarazada yo anhelo un bebé ya no se k aser ayudenme plis esty muy triste nunka eh tomado ningún anticonceptivo y no entiendo el xk no me eh embarazado
Sam

Notapor MARIA JESUS » 18 May 2016 19:48

Q DIA PUEDO KEDAR EMBARAZADA
MARIA JESUS

Notapor Majo » 09 Jun 2016 19:37

deseo quedar embarazada utilice el implanon duirante dos años 9 meses me inyecte mesigyna por dos meses ya llevo un año un mes que he dejado de usar anticonceptivos por que deseo tener otro bebe y aun no lo logro, ya voy a cumplir 32 años y mi bebe menor tiene 7 años, que puedo hacer pàra lograr tener un bebe...
Majo

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada