Quiero quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Quiero quedar embarazada

Notapor Doneida » 04 Oct 2015 03:23

Hola quiero saver al cuanto tiempo después puedo quedar embarazada después de ver usado pastillas anticonceptivos por 3 años, me bajo el 13 de septiembre y tuve relaciónes el 20 23 y 27 de septiembre estoy muy ansiosa por saver ise una prueba casera ahora pero resultó negativo alluda por favor.
Doneida

Quiero quedar embarazada

Publicidad

Sponsor

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor josse » 21 Oct 2015 15:26

Yo tambien estoy tratando de quedar embarazada tome pastillas por mas de 8 años y despues de mi mestruación las deje el 15 de septiembre e tenido relaciones en mis dias fertiles aun no me llega me ise un test casero y me salio negativo e leido y se dice q esto puede pasar por un desorden hormonal o porque es muy pocos dias de retraso para que el test detecte pero estoy nerviosa tambien nose que pensar :roll:
josse

Notapor China.22 » 29 Oct 2015 16:57

Estoy triste y sin animo, hace tres mes que me vengo ilusionando queriendo, por concevir y no puede. Me siento mal, no se como enfretarlo, no se si tengo que pedir ayuda, con mi marido no puedo hablar porque el me dice que ya va a llegar. Pero tengo un vacio que no me deja pensar en otro cosa, no quiero enfermarme por solo pensar en consevir, pero es algo que necesito lograr, es algo que no me deja avanzar en mi vida.
Y no se como seguir, tengo el miedo de ir al medico y que me digan que no puedo tener hijos o que el hombre el cual decidi estar el resto de mi vida. Tengo 20 años, pero mi familia y formar mi familia es mi prioridad en esta vida.
China.22

Notapor evelynVILLO » 30 Oct 2015 17:47

HOLA CHICAS/OS YO HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO QUE ESTOY INTENTANDO Y NO PUEDO , NOSE QUE HACER CADA VEZ ME ANGUSTIO , ME DEPRIMO Y ME PONGO MAS MAL , AYUDA! :o
evelynVILLO

Notapor greys » 05 Ene 2016 19:14

Hola quisera q me ayuden tengo 3 años con mi pareja y no eh podido quedar embaraza y eso me tiene muy triste pir que queremos un bebe ayudenme por favor yo le pido mucho a DIos pero pasa el tiempo y nada. Gracias que Dios las bendiga
greys

Notapor Gime » 24 Ene 2016 02:36

Hola chicas. Yo soy medica y tambien estoy como uds. Les recomiendo que busquen un buen ginecologo y se hagan estudios para chequear que esten bien uds sino tienen alguna patologia a descartar o problemas hormonales con un endocrinologo. Ademas que sus esposos deben hacerse un espermograma para - - que esten bien ellos tambien, aunque hayan tenido hijos con otras parejas. Despues de descartar todo hay medicacion hormonal para mejorar la ovulacion. Y si hay una patologia la resuelven y asi podran concebir con tranquilidad. Les deseo lo mejor a todas las que transitamos el hermoso camino de traer un hijo al mundo.
Gime

Notapor elicasas1986 » 28 Ene 2016 09:30

Hola chicas, soy Eli y tengo 29 años. Yo también llevo muchos años tomando anticonceptivos, unos 8! y tengo miedo a que me cueste mucho quedarme embarazada, justo este mes he dejado las anticonceptivas. Sabeís si va a costar mucho quedarme embarazada? Ya he consultado los días fértiles para tenerlo en cuenta también.
elicasas1986

Notapor nelly » 16 Feb 2016 09:00

Hola alguien qe me ayude xfavor
nelly

Notapor yeni reaño cabrera » 23 Feb 2016 22:08

HOLA ESTOI DEMASIADO TRISTE X Q ESTOI ENFERMA I NO PUEDO TENER BEBE ES MUI DESESPERANTE NO SE QUEACER AYUDA PLIZ :C
yeni reaño cabrera

Notapor mar4444 » 24 Feb 2016 10:25

Hola chicas! Yo también estuve con la pildora varios años y en teoria puedes quedarte embarazada a los pocos meses de dejarla.
A mi me costo mucho y también me desanime, me empece a estresar, no lubricaba.. un desastre. Pero una amiga mia me recomendo un lubricante para concebir q se llama Conceive Plus y fue mano de santo!A los dos meses estaba embarazada!!
Lo habeis probado vosotras?
Animo chicas!!
mar4444

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada