quiero quedar embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

quiero quedar embarazada

Notapor angelica gutierrez » 12 Oct 2013 08:07

hola tengo 19 años y la verdad quiero tener un bebe. ami me viene el periodo cada 3 o 4 meses y cuando me viene me dura casi un mes la verdad quiero tener un hijo nunuca me he cuidado con mi pareja el tiene un hijo con otra persona y yo dijgo que la del problema soy yo quiero saber que hago
angelica gutierrez

quiero quedar embarazada

Publicidad

Sponsor

Re: quiero quedar embarazada

Notapor mmhernandez31 » 12 Oct 2013 09:27

hola¡

soy una mama inmensamente feliz llevo 7 años de feliz matrimonio a mi encantan los niños y quiero contarte mi historia a los 2 años de casada me embaraze pero tuve un aborto de 12 semanas de ahi obviamente quede muy dolida por la perdida intente embarazarme de nuevo sin tener exito me trate con varios - - el penultimo que vi fue una biologa de la reproduccion y nada total que la esperanza muere al ultimo y me puse en tratamiento con un - - su clinica se llama ... por casi 8 meses ahora tengo un bebe hermosisisisimo de 4 meses bendito sea dios muy sano ehh. te interesan sus datos? mi correo es: [email protected] puedes provar no crees escribeme o enviame un n. telefonico y te llamo de verdad me gustaria ayudarles a todas las futuras mamas.
mmhernandez31

Volver a Trucos para quedar embarazada