quiero quedar embrazada ayudenmeeeeeeeeeeeeee

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor milagro » 28 Oct 2013 21:27

hola me llamo milagros quier quedar embrazada pero yo soy iregular i no se quando son mis dias fertiles xq mi primero me bien manchas amrrones y no se si de este diase cuanta
la manchs marrones me bienen solo dos dias y dopues cointinua el sangrado normal mi ultimo dia inicio con las manchas mrones che fue el 06-10-2010 y el 08-10-2010 me bino elsangrado normal quando es el dia en ch epuedo quedar embrazada ayudenmex favor gracias
milagro

Publicidad

Sponsor

Re: quiero quedar embrazada ayudenmeeeeeeeeeeeeee

Notapor vicky » 29 Oct 2013 04:07

hola, mira yo tambien soy muy irregular puedo tardar hasta 8 meses sin reglar, y al igual que tu duro 2 dias con ese desecho marron, yo he intentado embarazarme durante 6 años y no lo he logrado, hace poco fui al medico y descubrimos que tengo quistes ovaricos. esa es una posible razon de por que no lo he logrado, asi que lo que yo te recomiendo es que te hagas un chequeo medico
vicky

Notapor saraflorin » 29 Oct 2013 05:27

hola mira yo tambien soy de reglas irregulares i he intentado quedarme embarazada durante 8 meses y no habia manera fui un dia a la farmacia para pedir una prueba de embarazo y he hablado un rato con la farmaceutica y sabes que me dijo que a veces el hecho de no quedar embarazada es porque nos aferramos tanto a quedarnos embarzadas que a veces se produce una hormona que nos lo impide solo por el hecho de pensar este mes estoy seguro embarazada , luego le hice caso no me hice ninguna prueba mas desde entonces me concentre en mi trabajo y me relaje al cabo de tres meses me maree en el trabajo fui al medico y sorpresa estaba embrazada ahora estoy de 7 meses y estoy esperando una nena asin que animos y relajate no pienses mucho en quedarte embarazada porque a veces ya sabes la hormonas tienen mucho que ver espero haberte servido de algo bessos :) desde barcelona.
saraflorin

Notapor mariele » 29 Oct 2013 06:47

Estoy haciendome un test de ovulación y parece ser que no ovulo. Estoy en el día 14 de mi ciclo menstrual y no hay señal de ovulación. Puede ser un fallo y quedarme embarazada igual?Tengo el pecho inchadísimo y con dolor com todas las veces que ovulo
mariele

Notapor heidypaz » 29 Oct 2013 17:27

:D Es importante desintoxicar el organismo, hacerse chequeos medicos, no tomar cafe, alimentarse muy bien, predisponer el cuerpo para crear un nuevo ser con mucha responsabilidad y en conjunto con el padre, tomar mucha miel con leche y vitamina E. a MI ME FUNCIONÓ Y YA ERA CUARENTONA. Mi niño va a hacer la Primera Comunión, cumplió nueve años. Vivimos muy felices con él. Es muy pilo, buen estudiante y musico integra una orquesta juvenil de mi localidad en Colombia. Suerte.
heidypaz

Notapor tiffy » 29 Oct 2013 20:07

milagro escribió :
> hola me llamo tyffy quier quedar embrazada pero yo soy iregular i no se
> quando son mis dias fertiles xq mi l mes de agost m enferm l 7 y en sept l 25 t mantuiv relaciones desd l 30 ) seguims haciendolo y na q ver q posibilidads teng
tiffy

Notapor anarub » 01 Nov 2013 13:27

hola como estas, yo tambien soy muy iregular con mi periodo y tambien me costo mucho para quedar embarazada, hoy en dia ya tengo un hijo de casi 4 años y estoy nuevamente tratando del 2 bebe pero nada, te voy a decir algo q me funcione a mi y te lo digo porq lo hice con mi primer bebe despues de un año y medio sin cuidarme para tener nuestro primer baby y nada funcionaba en una conversacion q tube con mi abuela ella me dijo que me sentada en la tina y me sobara la panza con agua tibia en forma circular, 2 meses mas tarde estaba embarazada. ya se me habia olvidado como era q lo habia hecho antes gracias por recordarme suerte toma vitamina E para q te ayude mas
anarub

Notapor jotas » 14 Nov 2013 06:47

YO ME OFREZCO DE VOLUNTARIO, ME SALEN HERMOSOS LOS BABIES.
jotas

Notapor maryrosabella » 14 Nov 2013 14:47

Quiero salir embarazada me periodo es irregular que me aconsejan
maryrosabella

Notapor [email protected] » 15 Nov 2013 20:07

quiero embarararme y no pudo llevo uina relacion de un año y medio
[email protected]

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada