QUIERO QUEDARME EMBARAZADA

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor mimiuska_82 » 06 Sep 2013 16:07

HOLA, COMO VEIS QUIERO QUEDARME EMBARAZADA, SOLO LLEVO DESDE NOVIEMBRE QUE FUE MI ULTIMA REGLA INTENTANDOLO, ME QUITE EL ANILLO Y DESDE ESE ULTIMO MES NO ME PONGO CON EL PERIODO, ME HECHO DOS PREDICTOS, Y ME HAN DADO NEGATIVO, NO SE SI EL ANILLO TIENE ALGO QUE VER CON LO QUE ME ESTA PASANDO LLEVO DOS MESES SIN PONERME MALA.
A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE, Y ME ACONSEJA, HE IDO A MI MEDICO, Y ME HA MANDADO AL GINECOLOGO, PERO HASTA MARZO NO ME HAN DADO CITA.
mimiuska_82

Publicidad

Sponsor

Re: QUIERO QUEDARME EMBARAZADA

Notapor lunay » 30 Sep 2013 02:47

No logro quedar embarazada .un consejo gracias
lunay

Re: QUIERO QUEDARME EMBARAZADA

Notapor mariels » 12 Oct 2013 02:47

hola chicas, después de tanto tiempo de haber intentado embarazarme, utilizando diversos metodos y ninguno me funcionó una amiga me recomendo un libro de una señora llamada: Anne Johnson que es una nutricionista certificada que enseña a miles de mujeres alrededor del mundo que sufren de infertilidad, que utiliza un sistema que se llama "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días".
Ofrece una guía repleta de valiosa información sobre cómo eliminar de raíz, de forma natural y permanente, los problemas de infertilidad, con métodos ancestrales chinos y holísticos para dar a luz niños sanos, sin medicamentos, cirugía o cualquier otro tipo de métodos costosos e inefectivos. Aprenderás la verdad acerca de cómo quedar embarazada de una vez por todas, y finalmente estar orgullosa de ser madre, porque lo merecemos.
Se los recomiendo, a mi me funciono y gracias a ella ya tengo a mi bendición DOMENIKA que esta muy linda.
mariels

Volver a Trucos para quedar embarazada