QUIERO SABER CUALES SON MIS DIAS FERTILES

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: QUIERO SABER CUALES SON MIS DIAS FERTILES

Notapor CLAUDIA P » 24 Nov 2013 09:27

HOLA A TODAS,PARA SABER EL DIA FÉRTIL ES NECESARIO SABER CADA CUANTO LLEGA EL PERÍODO POR LO MENOS LLEVAR LA CUENTA EN 3 MESES Y SABER SÍ ES CADA 23 24 O 25 Y CONTAR DE ALLÍ 14 DÍAS HACI ATRÁS . ASÍ SE PODRÁ CALCULAR CUANDO ES LA PRÓXIMA MENSTRUACIÓN Y DE ALLÍ VENIRSE CONTANDO HACIA ATRÁS EJ: MÍ PERÍODO ME LLEGA CADA 25 días, ME LLEGÓ EL 22 DE FEBRERO, SÍ SOY DE CICLOS REGULARES ME TENDRÁ QUE LLEGAR EL 19 DE MARZO, MIS DÍAS FÉRTILES SERÁ ENTRE EL 2 Y EL 8 DE MARZO, PERO EXACTAMENTE EL DIA DE MÍ OVULACION ES EL 4 DE MARZO. ESPERO CHICAS QUE LES HAYA SIDO ÚTIL MÍ AYUDA. DIOS LES PERMITA SER MADRES MUY PRONTITO.
CLAUDIA P

Publicidad

Sponsor

Notapor veronika_aa » 03 Dic 2013 09:27

Ayudaaaaaaaaaaaaa... mi mestruacion es muy iregular!!!... no se cuando son mis dias fertiles, ayudenme xfavor!!!.. tego 30 años y tego un hijo de 12 años... y despus de todo este tiempo me anime a tener ...pero no puedoo!!!!.... estas son mis ultimas fechas de mestruacion: enero23, febrero27, mar28, abr24,may22.... ayudenmeee!!!
veronika_aa

Notapor yeiny » 04 Dic 2013 10:47

magui y amanda escribió:
> Tus dias fertiles segun tu regla son del 4 hasta el 15 de cada mes ami me
> resultó suerte
yeiny

Notapor Maggie » 18 Dic 2013 04:07

hola soy de periodos irregulares al principio si era regular y des pues ya no, kisiera me ayudaran a saber en que dias puedo quedar embarazada, mi primer dia de mestruacion de mi ultimo periodo fue el 18 de junio. Espero me ayuden gracias.
Maggie

Notapor Invitado » 18 Dic 2013 13:27

hola no tengo hijos pero quiero tener pero soy exacta por fa ayudenme
Invitado

Notapor teresa villagomez » 18 Dic 2013 14:47

hola quiero saber que dias son fertiles para mi no soy exacta por fa ayudenme
teresa villagomez

Notapor Invitado » 20 Dic 2013 17:27

hola nesecito ayuda estoy tratando de quedar embarazada pero es muy dificil conseguirlo mi mes me vino el dia 27/07/12 ahora 22/08/12 me acaba de venir cuando es mi dias mas fertil diganme si hacer todos los dias hacer el amor disminiye el esperma
Invitado

Notapor tereza'''' » 20 Dic 2013 18:47

hola quicciera saber cuales son mis dias fertiles ya que yo no soy exacta con mi menstruacion xfa ayudenme
tereza''''

Notapor zaira domingez » 20 Dic 2013 20:07

[quote="Mitchie"]Hola a mi me gustaria saber cuales son mis dias fertoles lo malo esque mi periodo es inrregular
pero la ultima vez q tuve mi periodo fue el 17 de febrero del 2011 xfa ayudenmen quiero quedar
embarazada[/quote]
Maggie escribió:
> hola soy de periodos irregulares al principio si era regular y des pues ya no, kisiera
> me ayudaran a saber en que dias puedo quedar embarazada, mi primer dia de mestruacion
> de mi ultimo periodo fue el 18 de junio. Espero me ayuden gracias.
zaira domingez

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada