QUIERO SABER CUALES SON MIS DIAS FERTILES

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: QUIERO SABER CUALES SON MIS DIAS FERTILES

Notapor bwendy » 21 Dic 2013 20:07

hola yo quisiera saber cuales son mis dias fertiles el 17 de diciembre me vino la menstruacion alguien que me pueda ayudar desde ya muchas gracias
bwendy

Publicidad

Sponsor

Notapor prinsc » 22 Dic 2013 04:07

hola quiero saber cuales son los dias en que me ouedo embarazar,,,,,,,,,,,, yo soy igerregular aveces me viene los 25 o 28 pero siempre fin de cada mes xfa ayudenme..... no se sacar muy bien los dias este mes me a venido el dia 25 y tengo una duracion de tres dias... ah y otra cosa cuando termini de tener relaciones con mi pareja y me paro me baja un liquido y bastante prk pasa eso e pemsado k talves es ese el semen y por eso no puedo kedar embarazada o esk estoy mal x favor ayudenme... gracias
prinsc

Notapor libia » 12 Ago 2014 06:03

Ola tengo un problema me puse el dispositivo del brazo hace un ano pero me hizo dano y me lo quite el dia 8 de agosto y me vajo en 10 qiero quedar embarazada pero como me estaba haciendo dano el dispositivo me vaja asta 2 meces segido o una cemana si y una no entonces no era iregular Mi regla y ahora no se cada cuando me vaja como puedo saber mis dias fertiles
libia

Notapor melissa santos » 15 Sep 2014 18:45

Quiero saber mis dias fertiles soy regular .el dia 12 de cada mes gracias,me gustaria embarazarme
melissa santos

Notapor joanad5 » 23 Sep 2014 16:52

Hola yo tube dos veces mi periodo el 30 d Julio y otra vez el 15 d agosto y aora estoi confundida nose cuales son mis Dias fertiles nunca me a via pasado esto todos mis periods son regulares y este mes d Sept no me a benido Sera k podria estar enbarasada?
joanad5

Notapor http.keila ruiz » 29 Sep 2014 21:19

Mi regla es el 27 de 9 2014 q dia estare ovulando para quedar embarazada
http.keila ruiz

Notapor lesbia » 10 Oct 2014 23:53

[quote="JAZMINA"]HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE DIAS PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CUANTOS DIAS ANTES DE MI MESTRUACION PUEDO QUEDAR EMBARAZADA O SABER CALCULAR LOS DIAS FERTILES A MI ME BAJA CADA 25 DE CADA MES HE SIDO MUY EXACTA EN MI REGLA CREO QUE ASI SERA MAS FACIL PODER SACAR MIS DIAS FERTILES PERO NO SE COMO. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEE, SI ME DEJAN SU CORREO ELECTRONICO QUE MEJOR ME PODRIAN AYUDAR CONN MUCHAS DUDAS ACERCA DE MIL GRACIAS SALUDOS A TODAS :D[/quote]
lesbia

Re: QUIERO SABER CUALES SON MIS DIAS FERTILES son 30/10/2014

Notapor sophi » 30 Oct 2014 14:35

Quiero saber cuales son mis dias mas fertil exacto para quedar embarazada ami me vino el 30 de octubre 2014 y mi ciclo es de 25 dias ayudame porfavor quiero salir embarazada y q fecha devo de tener relaciones para quedar embarazada gracias...
sophi

Notapor danibustos46 » 01 Nov 2014 22:24

Quedó saber cuales son miis días fertiles ... Quiero quedar en embarazo y no he podido mi mestracion me baja a fin de mes entre 26 y 28 ayudenme xfa..
danibustos46

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada