quiero saber quien en es el padre d mi hijo

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: quiero saber quien en es el padre d mi hijo

Notapor Danna329 » 25 Sep 2015 18:13

Hola! Mi regla es cada 28 dias, y m vino el 18 de agosto, y tuve relaciones con mi ex el 30, y el no termino adentro, pero lo hicimos 2 veces, y el 1ero de septiembre con mi esposo y si termino adentro. Ahora estoy embarazada y no se q pensar. Quien tuvo mas posibilidad de embarazarme.? Hoy tengo 5 semanas y 3 dias segun fecha de ultima regla.Por favor respondanme algo.
Danna329

Publicidad

Sponsor

Notapor natalybebe » 28 Sep 2015 17:22

si efectivamente el padre de tu hijo es con el primerom
natalybebe

Notapor Eslaavisa » 06 Oct 2015 03:40

Me llego la regla el 2 de agosto y tuve relaciones el 15 de agosto con una persona y el16 con otra... Como puedo saber quién es el padre?
Eslaavisa

Notapor Sharay » 06 Dic 2015 02:11

Hola tengo una duda ya estoy de 33 semanas y miperiodo es irregular así que no recuerdo mi última regla pero se que fue en el mes de abril mantube relacione con mi ex un 12 y 20 de abril y con mi pareja desde el 22 en adelante de quien puede ser mi bebe
Sharay

Notapor Nenmi » 27 Ene 2016 22:11

Hola!! Quisiera que me ayudaran estoy desesperada la fecha de mi ultima regla fue él 28 de octubre del 2015 y estuve con una persona él 11 y 12 de noviembre pero con mi pareja estuve los días 24 y 28_ de noviembre estoy embarazada me dicen que tengo 12 semanas por mi ultima fecha de menstruación y ahora no se quien podría ser él papa de mi bebe ayudeneme por favor :(
Nenmi

Notapor marluis123 » 29 Feb 2016 19:16

Hola quiero saber quien es el padre de mi bb el 30/09/12 se me quito el periodo y al dia siguiente tube ralaciones con mi ex novio y luego de 8 dias 08/10/12 tube ralaciones con mi actual novio y quede embarazada pero nose de quien lo pude quedar embarazada ayudenme porfa.. Gracias
marluis123

Notapor Britani » 27 Ago 2016 18:59

Hola quisiera saber quien es Papa de mi bb si con mi enamorado estuve el 21 y 22 de febrero y de ahí tuve relaciones otro chico el 25 de febrero y pero cuando yo estuve con mi enamorado q fue el 21 y 22 me vino mi regla pero sólo me vino pokito ayudarme favor quiero saber quien es el Papa de mi bb
Britani

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada