quiero saber quien en es el padre d mi hijo

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor ingrid » 22 Nov 2013 00:07

hola buenas tardes quisiera q m ayuden cn una duda q tngo logre quedar embarazada, pero tngo un problema no c quien es el padre d mi hijo les explico me enferme el 5 de febrero, tuv relaciones con una persona x del 17 al 21no nos cuidamos, pero el 23 y 25 estuv con otra persona z pro el termino afuera quisiera q m ayuden q dias yo estaba fertil q qued embarazada para poder sabr quien es el padre d mi hijo, x favor AYUDEMEN.. GRACIAS
ingrid

Publicidad

Sponsor

Re: quiero saber quien en es el padre d mi hijo

Notapor ayana » 22 Nov 2013 02:47

Obviamente el padre de tu hijo es el primero porque si tu regla empezó el día 5, entonces tu día más fertil fue el 18.
ayana

Notapor bren » 21 Dic 2013 21:27

hola tengo la duda quien puede ser el padre de mi bebe estuve el 12o13 de diciembre el 16 me vino la menstruacion el 22 estube con mi novio el 23 de vuelta con esta persona y desde el 24 al 31 estube con mi novio espero que alguien me ayude
bren

Notapor Vane negrita » 24 Dic 2013 14:47

Hola efectivamente el padre es tu novio ya que es con el con quien estuviste en los días de fertilidad del 24 al 31
Vane negrita

Notapor mary15bella » 23 Jul 2014 04:56

Hola tengo una duda parecida estoy confudida y necesito ayuda xfavor tengo mi novio q es con quien tengo constantes relaciones mi ultimo perido fue el 4 d marzo y luego tuv3 relaciones el 2 d abril con otro chico pero nunk me vino el periodo para los primeros de abril... ayudenme a quitarme esta duda mis ecos dan semanas de mas pero tengo miedo a q los ecos se equivoquen con las semanas
mary15bella

Notapor wandi » 29 Jul 2014 22:15

Hola quiero saber quien es el padre de mi hijo mi última menstruación fue el 18,6.2014 y una semana después tuve relaciones con mi amante pero el dice que no terminó adentro después tuve relaciones con mi marido 4 o 5 veces a la semana el dice que terminó adentro el. Día 6 es de mi marido?
wandi

Notapor mariana22 » 02 Ago 2014 19:06

mary15bella escribió:Hola tengo una duda parecida estoy confudida y necesito ayuda xfavor tengo mi novio q es con quien tengo constantes relaciones mi ultimo perido fue el 4 d marzo y luego tuv3 relaciones el 2 d abril con otro chico pero nunk me vino el periodo para los primeros de abril... ayudenme a quitarme esta duda mis ecos dan semanas de mas pero tengo miedo a q los ecos se equivoquen con las semanas

hola yo estoy igual quisiera que me ayuden yo tuve relaciones el 3 de mayo osea tres dias antes de mi periodo pero me llego mi periodo luego para el 14 de mayo tuve relaciones con mi novio para el 6 de junio osea mi siguiente periodo no me llego no se cuando quede embarazada ayuda porfavor
mariana22

Notapor rosaurora » 04 Ago 2014 21:58

[quote="wandi"]Hola quiero saber quien es el padre de mi hijo mi última menstruación fue el 18,6.2014 y una semana después tuve relaciones con mi amante pero el dice que no terminó adentro después tuve relaciones con mi marido 4 o 5 veces a la semana el dice que terminó adentro el. Día 6 es de mi marido?[/quote]
ingrid escribió:
> hola buenas tardes quisiera q m ayuden cn una duda q tngo logre quedar embarazada,
> pero tngo un problema no c quien es el padre d mi hijo les explico me enferme el
> 5 de febrero, tuv relaciones con una persona x del 17 al 21no nos cuidamos, pero
> el 23 y 25 estuv con otra persona z pro el termino afuera quisiera q m ayuden q
> dias yo estaba fertil q qued embarazada para poder sabr quien es el padre d mi hijo,
> x favor AYUDEMEN.. GRACIAS
Los dias fertiles a como yo e buscado informacion del 5 cuentas 12 dias los siguientes 4 dias son los fertiles o sea que del 17 al 21 son los mas fertiles.
rosaurora

Notapor estrella230406 » 23 Nov 2014 18:29

Buenas tardes mis ciclos mestruales los ultimos meses del año 2014 fueron marzo 4, abril 6, mayo 13, junio 12, julio 12, agosto 7, septiembre 3 y septiembre 30 el ultimo. el periodo me dura aproximadamente 5 dias, tuve relaciones el 12 de octubre y el 17 de octubre quisiera saber en cual de estas dos fechas quede embarazada.?
estrella230406

Notapor M ayúdan » 11 Sep 2015 03:55

Hola m pueden ayudar puede estuve con mi marido el 7y8 de agosto y mi ultimo día de menstruación fue el 27 de julio perdón y con otra persona estuve el 10 d agosto no se De quien es el bb estoy de 4 semanas según la ecografia
M ayúdan

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada