quiero tener mi segundo hijo y n lo puedo conseguir

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: quiero tener mi segundo hijo y n lo puedo conseguir

Notapor judithoya » 17 Oct 2013 05:27

PANDORA escribió :
> TRANQUILA SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ESTOY IGUAL, TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS
> Y NO HAY MANERA DE QUEDARME OTRA VEZ. NO PIERDAS LA ESPERANZA...LO
> CONSEGUIREMOS :!:
judithoya

Publicidad

Sponsor

Notapor Miriam.Maria » 23 Oct 2013 16:07

CatalinaGalilea escribió :
> Si ya intentaron todo y no pierden esperanza, tomen productos FEM Y
> POWERMAKER , son dos suplementos de la marca OMNILFE.empresa mexicana de
> verdad son muy buenos yo lo tome 2meses y quede embarzada , despues de
> habe intentado 1año con todo. Al parecer estos productos te regulan las
> hormonas y preparar el organismo.
> Saludos
> Catalina

Hola yo esoty intentando con el FEM, ya tengo dos años intentando ¿tambien necesito tomar el powermaker? me lo recomendaron 3 veces al dia, como te lo tomaste tu? Por favor si me puedes decir te lo voy a aradecer.
Saludos Miriam
Miriam.Maria

Notapor LEYVIS » 24 Oct 2013 06:47

hola tengo 24 anos tengo 2 hijos el mas pequeno tiene 3 no soy normal en mi regla ase 4 meses k no me baja y no estoy embarasada me pueden dar un consejo como aser para enbarasarme se los agradesere muchas grasias :(
LEYVIS

Notapor yanina de argentina » 24 Oct 2013 16:07

hola a todas, yo hace 1 año estoy buscando un segundo hijo ya mi nena tiene 7 años, y estoy llendo a mi ginecologa q me dijo q esporq aumente mucho de peso, ademas tengo desordenes hormonales recien hace pocos dias me bajo despues de casi un año, quisiera saber si a alguien le paso algo parecido y pudo conseguir felismente el embarazo!! y tambien preguntar si puedo ir tomando acido folico no creo q me haga mal no?? besitos...
yanina de argentina

Notapor roxy palma » 25 Oct 2013 16:07

hola, yo tengo un niño d 9 años y desde ase 7 años kiero embarazarme y no puedo. Soy muy irregular con mi regla. estoy apunto de creer q ya no voy a poder tener mas hijos.
roxy palma

Notapor piedad barraza » 12 Nov 2013 09:27

hola soy colombiana tengo una niña de 4 años y al igual que ustedes quiero mi segundo bebe,no se desanimen y intentelo todo yo les recomiendo visiten su ginecologo y le pidan de corazon a Dios que todo lo puede ,para uyudarse pueden tomar la miel de abeja pero pura con el cristal de la sabila licuada con una fresa inentelo y veran los resultados,lo tomanen ayunas. :wink: :wink:
piedad barraza

Notapor linda » 13 Nov 2013 18:47

HOLA YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION TENGO UNA HIJA DE 3 ANOS IMEDIO HACE UN ANO K NO ME CUIDO Y NO EH PODIDO QUEDAR ESTOY MUY TRISTE EH LLORADO MUCHO MUCHO AY VECES QUE LO TRATO DE SACAR DE MI MENTE PARA NO ESTRESARME PORQUE ME HAN DICHO QUE EL STRES TE IMPIDE TAMBIEN QUEDAR EN ESTADO PERO NO LO PUEDO EVITAR NI LA REGLA TENIA POR SIETE MESE SE ME FUE PERO TOME UN TE QUE UNA AMIGA ME RECOMENDO SE LLAMA OVARICOL APENAS PASADO DE MES IMEDIO LO TOME Y GRASIAS A DIOS LA REGLA ESTE MES ME VINO DESPUES DE TANTO TIEMPO NO VERLA PERO AHORA TENGO TANTA FE EN DIOS QUE TAMBIEN ME AYUDE QUEDAR EMBARAZADA PORQUE PUES ESTE MES SI ME VAJO LA REGLA ALGUIEN QUE HA PASADO POR LO MISMO QUE YO NESESITO CON QUIEN PLATICAR ME SIENTO MUY TRISTE :(
linda

Notapor MEDINA » 14 Nov 2013 01:27

HOLA yo tmbien tego una pricesita de 7 años desde hace tres he deceado un bebe yno lo he logrado hoy empiezo un
tratamiento que ba adurar tres meses espero tener suerte :wink:
MEDINA

Notapor chugamama » 28 Nov 2013 02:47

[email protected] escribió:
> hola yo hace tres años que busco mi segundo hijo y no pasa nada como hago
> para calmar mi ansiedad ya no tengo mas santos a quien rezar

dejame decirte que en cierta forma yo me identifico contigo porq yo tampoco ya no se a cual santo rezarle y llevo mas anos q tu buscando mi angelito y hasta el momento todavia no pasa nada..
chugamama

Notapor chugamama » 28 Nov 2013 04:07

roxy palma escribió:
> hola, yo tengo un niño d 9 años y desde ase 7 años kiero embarazarme y no
> puedo. Soy muy irregular con mi regla. estoy apunto de creer q ya no voy a
> poder tener mas hijos.
HOLA MI HIJO VA A CUMPLIR QUINCE ANOS Y ES EL UNICO ESTAMOS EN BUSCA DE OTRO REGALITO DE DIOS PERO TODAVIA NO NOS LO KIERE MANDAR Y A DIARIO SE LO RUEGO DE CORAZON..PERO ANIMO NO HAY Q DESESPERARSE..
chugamama

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada