quiero tener mi segundo hijo y n lo puedo conseguir

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor basandris » 18 Sep 2013 05:27

:( hola estoy intentando de buscar mi segundo hijo y no puedo hace tres meses me hicieron un legrado por q hice un aborto espontaneo por tener muchas hormonas y ahora no logro embarazarme q ago
basandris

Publicidad

Sponsor

Re: quiero tener mi segundo hijo y n lo puedo conseguir

Notapor PANDORA » 19 Sep 2013 18:47

TRANQUILA SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ESTOY IGUAL, TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS Y NO HAY MANERA DE QUEDARME OTRA VEZ. NO PIERDAS LA ESPERANZA...LO CONSEGUIREMOS :!:
PANDORA

Notapor [email protected] » 21 Sep 2013 06:47

hola yo hace tres años que busco mi segundo hijo y no pasa nada como hago para calmar mi ansiedad ya no tengo mas santos a quien rezar
[email protected]

Notapor CatalinaGalilea » 21 Sep 2013 14:47

Si ya intentaron todo y no pierden esperanza, tomen productos FEM Y POWERMAKER , son dos suplementos de la marca OMNILFE.empresa mexicana de verdad son muy buenos yo lo tome 2meses y quede embarzada , despues de habe intentado 1año con todo. Al parecer estos productos te regulan las hormonas y preparar el organismo.
Saludos
Catalina
CatalinaGalilea

Notapor Invitado » 21 Sep 2013 16:07

tome vitamina e y dele a su esposo eso funciona de maravilla ademas no afecta al bebe ni a usted
Invitado

Notapor dulce » 22 Sep 2013 18:47

[email protected] escribió :
> hola yo hace tres años que busco mi segundo hijo y no pasa nada como hago
> para calmar mi ansiedad ya no tengo mas santos a quien rezar
dulce

Notapor gladis » 22 Sep 2013 21:27

PANDORA escribió :
> TRANQUILA SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ESTOY IGUAL, TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS
> Y NO HAY MANERA DE QUEDARME OTRA VEZ. NO PIERDAS LA ESPERANZA...LO
> CONSEGUIREMOS :!:
gladis

Notapor ely perez » 26 Sep 2013 20:07

:( hola te entiendo x q tambien pase x lo mismo y tambien quiero ni segundo bebé no hay que desanimarnos y ay que pedirle a Dios que nos ayude a lograr el embarazo deseado
ely perez

Notapor lorena de balan » 01 Oct 2013 13:27

hola hoy lore tengo una niña de 3 años tengo 5 años de casada de recien casada nunca me cuide y hasta los 6 meses de casada quede embarazada pero como trabajo me decidi cuidar con el implante uno que te incertan en el braso y tiene como 7 meses q me lo quitaron y hasta ahorita no he podido hacerme embarazada me dice mi ginecologa que es normal de todos modos me mando a desparacitarme y me dio el acido folico y unos abulos para limpiar la vajina y estoy haciendo la tare para ver cuando dios nos vendice con un bebe hay diosito quisiera un niño jajjaj pero lo que me mandes es bueno lo espero con mucho amor :D :D
lorena de balan

Notapor ale garza » 01 Oct 2013 14:47

hola tmb mi marido y yo buscamos nuestro segundo hijo tengo 25 años y el 29 tenemos intentandolo desde agosto del 2010 aproximadamente y ya queremos que pegueeeee yo dure cuidandome 5 años aun no visito al gine proke no kiero tipo sugestionarme
ale garza

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada