QUIERO TENER UN BEBE

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

QUIERO TENER UN BEBE

Notapor LUISA FERNANDA SERRATO » 01 Nov 2013 17:27

LLEVO 6 AÑOS CASADA TENGO 26 AÑOS Y NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA TENGO MUCHO MIEDO DE PERDER A MI ESPOSO PUES DESEAMOS MUCHO UN HIJO,,, AYUDENME POR FAVOR.......
LUISA FERNANDA SERRATO

QUIERO TENER UN BEBE

Publicidad

Sponsor

Re: QUIERO TENER UN BEBE AYUDENME POR FAVOR

Notapor MAFE » 18 Nov 2013 08:07

LUISA FERNANDA SERRATO escribió:
> LLEVO 6 AÑOS CASADA TENGO 26 AÑOS Y NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA TENGO
> MUCHO MIEDO DE PERDER A MI ESPOSO PUES DESEAMOS MUCHO UN HIJO,,, AYUDENME
> POR FAVOR.......
MAFE

Re: QUIERO TENER UN BEBE AYUDENME

Notapor helena2 » 21 Nov 2013 00:07

Tengo 37 años, llevo 12 años tratando de quedar embarazada y no lo he logrado, mi primer maatrimonio se acabo por eso.
helena2

Re: QUIERO TENER UN BEBE

Notapor maryadru » 21 Nov 2013 06:47

hola miren yo hace 4 años que estoy casada y tmb queriendo quedar embarazada es lo que soñamos con mi marido tener un hijo o varios y hasta ahora no ah podido ser, pero creo que en un matrimonio tiene que haber una cierta comunicacion hay muchos metodos si uno no puede ser madre naturalmente esta la inserminacion sino en ultima intansia madre y padre es quien cria y no quien los crea hay tantos niños para poder adoptar, se que no es facil pero no imposible, hay que charlarlo quisas no sean ustedes chicas el problema o que tengan el problema pueden ser ellos tmb, aparte mientras mas lo buscan piensan y estan con eso en la mente es peor el deceo es tan grande que impide que puedan lograrlo, es mi humilde opinion un matrimonio no se puede terminar solo por un hijo, hay muchas formas hoy en dia, mientras halla amor y comprension hay que apoyarse mutuamente y darse fuerzas si es que exista un caso biologico que impida serlo
maryadru

Notapor ELDA » 27 Nov 2013 06:47

HOLA AMIGA:PUEDO ENTENDER TU DOLOR ESTOY EN LA MISMA CONDICION QUE TU,NO TENGO HIJOS Y DESEO TANTO UNO,PERO TENGO CASI 40 AÑOS SE HA BUELTO TAN PESADO PARA MI,A VECES CREO QUE VOY A MORIR DE DOLOR.
ELDA

Siempre hay EsperanzaS

Notapor tanias » 27 Nov 2013 22:47

maryadru escribió:
> hola miren yo hace 4 años que estoy casada y tmb queriendo quedar
> embarazada es lo que soñamos con mi marido tener un hijo o varios y hasta
> ahora no ah podido ser, pero creo que en un matrimonio tiene que haber una
> cierta comunicacion hay muchos metodos si uno no puede ser madre
> naturalmente esta la inserminacion sino en ultima intansia madre y padre es
> quien cria y no quien los crea hay tantos niños para poder adoptar, se que
> no es facil pero no imposible, hay que charlarlo quisas no sean ustedes
> chicas el problema o que tengan el problema pueden ser ellos tmb, aparte
> mientras mas lo buscan piensan y estan con eso en la mente es peor el deceo
> es tan grande que impide que puedan lograrlo, es mi humilde opinion un
> matrimonio no se puede terminar solo por un hijo, hay muchas formas hoy en
> dia, mientras halla amor y comprension hay que apoyarse mutuamente y darse
> fuerzas si es que exista un caso biologico que impida serlo
tanias

Notapor mery28 » 28 Nov 2013 10:47

hola,yo tengo el mismo problema q varias de uds...llevo tiempo intentando y nada,mi pareja creia ser esteril xq cuando chico tuvo papera y se le bajo,hicimos un espermograma y da bien,yo hace muy poco fui operada del utero,estaba lastimado,mi doc me dijo q no voy a tener problemas para tener un bb...pero no llega. en la ultima consulta q hice,con otro doc me dijo q le preocupaba mucho lo de mi operacion que espere 2 meses y vuelva a hacerme los estudios nuevamente....no se que hacer y sinceramente estoy perdiendo a mi pareja....y me voy a morir sin mi pareja y sin bb....ayudenme x favor....muchas gracias x leer a todas
mery28

Notapor MERIELIS » 29 Nov 2013 06:47

ELDA escribió:
> HOLA AMIGA:PUEDO ENTENDER TU DOLOR ESTOY EN LA MISMA CONDICION QUE TU,NO
> TENGO HIJOS Y DESEO TANTO UNO,PERO TENGO CASI 40 AÑOS SE HA BUELTO TAN
> PESADO PARA MI,A VECES CREO QUE VOY A MORIR DE DOLOR.

HOLA PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE A Q NO PIENSES ASI, Y HAGANSE LOS EXAMENES AMBOS Y VE A BUEN GINECOLOGO, QUE ELLOS HACEN BUENO TRATAMIENTOS Y TE INSTRUYEN PARA QUE PUEDAS LLEVAR UNA VIDA SANA SALUDABLE Y PODER CONSEBIR, SON MUCHOS LOS FACTORES QUE INFLUYEN PARA QUE UNA MUJER NO SALGA, LA ANSIEDAD EL ESTRES, GRIPE, DESCONTROL HORMONAL, OBESIDAD, ETC. BUSCA DE DIOS Y TE ABRIRA LAS PUERTAS DE LA FELICIDAD.
MERIELIS

Notapor marisapety » 02 Dic 2013 21:27

hola chicas yo hace dos meses q lo estoy engañando a mi mariado, le digo q tomo las pastillas y no es verdad quiero tener otro hijo. pero para mi es muy paco uno solo, hoy estoy mestruando ya conte cuando ovulo espero tener suerte.
en realida me doy cuenta cuando ovulo porq me baja mucho flujo es como agua y ahi es mi mi momento de ponerme todas la armas para seducir a mi pareja.
trato de no pensar porq las malas lengua dicen q mas pensa menos quedas. un beso a todas y tengan paciencia, cuando meno lo esperan llega el momento.
marisapety

Volver a Trucos para quedar embarazada