QUIERO TENER UN BEBE

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

QUIERO TENER UN BEBE

Notapor LUISA FERNANDA SERRATO » 01 Nov 2013 17:27

LLEVO 6 AÑOS CASADA TENGO 26 AÑOS Y NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA TENGO MUCHO MIEDO DE PERDER A MI ESPOSO PUES DESEAMOS MUCHO UN HIJO,,, AYUDENME POR FAVOR.......
LUISA FERNANDA SERRATO

QUIERO TENER UN BEBE

Publicidad

Sponsor

Re: QUIERO TENER UN BEBE AYUDENME POR FAVOR

Notapor MAFE » 18 Nov 2013 08:07

LUISA FERNANDA SERRATO escribió:
> LLEVO 6 AÑOS CASADA TENGO 26 AÑOS Y NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA TENGO
> MUCHO MIEDO DE PERDER A MI ESPOSO PUES DESEAMOS MUCHO UN HIJO,,, AYUDENME
> POR FAVOR.......
MAFE

Re: QUIERO TENER UN BEBE AYUDENME

Notapor helena2 » 21 Nov 2013 00:07

Tengo 37 años, llevo 12 años tratando de quedar embarazada y no lo he logrado, mi primer maatrimonio se acabo por eso.
helena2

Re: QUIERO TENER UN BEBE

Notapor maryadru » 21 Nov 2013 06:47

hola miren yo hace 4 años que estoy casada y tmb queriendo quedar embarazada es lo que soñamos con mi marido tener un hijo o varios y hasta ahora no ah podido ser, pero creo que en un matrimonio tiene que haber una cierta comunicacion hay muchos metodos si uno no puede ser madre naturalmente esta la inserminacion sino en ultima intansia madre y padre es quien cria y no quien los crea hay tantos niños para poder adoptar, se que no es facil pero no imposible, hay que charlarlo quisas no sean ustedes chicas el problema o que tengan el problema pueden ser ellos tmb, aparte mientras mas lo buscan piensan y estan con eso en la mente es peor el deceo es tan grande que impide que puedan lograrlo, es mi humilde opinion un matrimonio no se puede terminar solo por un hijo, hay muchas formas hoy en dia, mientras halla amor y comprension hay que apoyarse mutuamente y darse fuerzas si es que exista un caso biologico que impida serlo
maryadru