Quiero tener ya mi primer bebe..

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor laflaka19 » 02 Oct 2013 05:27

Buenas, estoy triste. Quiero tener ya mi primer bebe... Hace poco lo estube intentando pero hoy como resultado pienso que me va a bajar mi menstruacion :? ya que pues cada vez que orino y me limpio veo que estoy manchando algo marron y pienso que es que me va a bajar mi menstruacion. Tenia la ilusion de ser madre por primera vez que no se ni que hacer. Necesito que me ayuden, necesito que me aconsejen... que debo de hacer para lograr quedar embarazada?

Gracias, se lo agradecere mucho!
laflaka19

Publicidad

Sponsor

Re: Quiero tener ya mi primer bebe..

Notapor AYRAMSET » 03 Oct 2013 06:47

En primero lugar ya te deseo toda la suerte del mundo.
Bien nosotras pasamos toda la vida intentando no quedarnos embarazada, pero cuando ya no queremos evitarlo no nos quedamos, parece ironia verdad?
Bien ami me paso que tuve 2 meses intentandolo y cada mes que bajava la regla vaya charco, no se donde lo senti que despues de la relacion que levantes tus pirenas y estes un rato con ellas para arriba. No sé decirte se fue eso o se ya me estava mas tranquila pero me dio resultado, no te desanimes se valinte y a luchar por tu bebe es realmente algo muy lindo.
A otra cosa en ebay seccion bebes otros hay test de embarazo en tiras esta bien de precio, yo compre 5 y el dia que hice la prueba lo gaste todosss pues no creeia en el resultado pero funciono.
hoy mi bebe ya tiene 6 meses y es lo mejor que me a pasado en la vida.
espero haberte ayudado :wink:
AYRAMSET

Volver a Trucos para quedar embarazada