[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 123: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5072: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
QUIERO UN BEBE PERO NO ME DEJAN QUITAR EL IMPLANTE DEL BRAZO | Foros de Guía Infantil

QUIERO UN BEBE PERO NO ME DEJAN QUITAR EL IMPLANTE DEL BRAZO

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor MARIANAPV » 04 Sep 2014 18:13

AMIGAS PORFA AYUDENME AYUDENME RESLTA QUE TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS PERO QUIERO QUEDAR EN EMBARAZO PARA DARLE UN HERMANITO Y RESULTA QUE MI FAMILIA ME APOYA MUCHO Y NO ME DEJAN QUITAR EL JADELL OSEA EL IMPLANTE SUBDERMICO QUE VA EN EL BRAZO

AMIGAS NECESITO QUE AGUIEN ME AYUDE A QUEDAR EMBARAZADA SIN TENER QUE QUITARME EL JADELL

PORFA
GRACIAS
MARIANAPV

Publicidad

Sponsor

Re: QUIERO UN BEBE PERO NO ME DEJAN QUITAR EL IMPLANTE DEL B

Notapor diana michel sanchez » 24 Sep 2014 18:39

Hola quiero quedar embarazada pero tengo el implante del brazo y no me lo quieren quitar chao. Gracias
diana michel sanchez

Notapor ale » 03 Oct 2015 23:40

alguien responda yo paso x la misma situacion ayuuuda URGE
ale

Notapor mary123 » 22 Dic 2015 02:41

Hola chicas saben yo traia el implante al igual q ustedes y solo fui a una farmacia similar y me lo quitaron o con un ginecologo particular el no se negara a quitarselo y yo pedi q la insicion fuera muy chikita casi no se noto y mi esposo ni cuenta se dio q ne lo quite..
mary123

Notapor nakary » 12 Feb 2016 14:44

MAmi si tienes ese parato tienes q quitartelo pera poder tener un bb uo lo tuve por tres años y eso es lo peor q pude hacer ahora tengo quisteres en los ovarios producidos por ese aparato y ya tengo tres años q me lo quite y no me e podido embarazar pero todo a su tiempo si te eztresas Mas te va a costar salir embarazada te lo digo x experiencia suerte
nakary

Volver a Trucos para quedar embarazada