QUIERO UN BEBE...

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

QUIERO UN BEBE...

Notapor aloaiza » 10 Dic 2013 06:47

Hola todos...
Con mi esposo llevamos aproximada 5 años buscando embarazarnos y no hemos tenido ni tan solo un dia de retraso, en este momento tengo 28 años, cuando tenía 17 estaba con otra persona y me embarace pero lo perdi, al año volvi a embarazarme y lo perdi cuando tenía 6 meses, despues de eso no he vuelto a quedar en embarazo, la verdad en ese momento sentía que estaba muy joven y que mas adelante lo podria lograr, con mi pareja actual nos hemos realizado muchos examenes y todos nos salen bien dicen que yo estoy lista para embarazarme, tengo un periodo regular de aproximadamente 26,5 dias el ciclo, se cuales son mis dias de ovulacion, no tengo miomas, ni quistes, ni endometriosis, hasta un examen para - - las trompas y que por cierto es horrible me realice y todo esta bien y el espermograma de él dice que tiene poca cantidad de normales vivos pero que esto deberia compensarlo la gran cantidad de esperma, no he querido hacer inseminacion asistida ni in-vitro, pues la verdad me parece muy costosa y poco exitosa, tengo mucho miedo pensar en mi reloj biologico siento que se me acaba el tiempo, por favor ayudenme, cada que voy a un medico (ginecologo) lo unico que hace es mandarme otro examen diferente y pastillas de planificar con que fin... no se... igual nunca las tomo, de verdad queremos embarazarnos
aloaiza

QUIERO UN BEBE...

Publicidad

Sponsor

Volver a Trucos para quedar embarazada