quiero un bebe varon porfa

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor carrol » 30 Nov 2013 16:07

hola amiguitos me podrian ayudar tengo 2 nenas y quiero tener un varoncito como hago muchas gracias por su respuesta
carrol

Publicidad

Sponsor

Re: quiero un bebe varon porfa

Notapor mi1971 » 07 Dic 2013 12:07

yo tambien tengo ese deseo,ya soy madre de dos niñas y me vuelvo loca por un varon,si lo consigues espero que me ayudes.gracias y suerte.
mi1971

Notapor baby01 » 09 Dic 2013 22:47

Hola... hace mucho un Dr. medio un calendari para sacar el sexo del bebe, es muy facil.
Sumas tu edad mas el mes de tu cumple años y el mes en el que quedes embarazada , los pares son niñas y los nones son niños, por edad: 28
mes de cumple años:; 10
mes para embazarme: 11
total 49 da niño
baby01

Notapor BEBA » 11 Dic 2013 10:47

Pues no creo, porque yo me embarace a los 34 soy de enero y me embarace en abril y la suma da none

34+1+4=39
BEBA

Notapor Silvia27 » 13 Dic 2013 06:47

Consulten este enlace, existen buenos consejos para definir el sexo del bebe.
Silvia27

Notapor yosi » 13 Dic 2013 20:07

Creer o reventar.... tengo 3 hijas hermosas, y deseaba un varon... un viejito amigo me dijo que ella debe estar acostada sobre el lado derecho al igual que el hombre.... creo ser claro.... hoy mi hijo varon tiene tres años (ah.... me olvidaba no debe haber cambio de posiciones es asi desde el principio al final) mi pendec ya tiene tres años
yosi

Notapor sabina » 22 Dic 2013 12:07

Silvia27 escribió:
> Consulten este enlace, existen buenos consejos para definir el sexo del bebe.
Silvia27 escribió:
> Consulten este enlace, existen buenos consejos para definir el sexo del bebe.
[quote="mi1971"]yo tambien tengo ese deseo,ya soy madre de dos niñas y me vuelvo loca por un varon,si lo consigues espero que me ayudes.gracias y suerte.[/quote]
sabina

Notapor Yula » 16 Mar 2014 17:34

Hola quizás esto les sirva. Como tengo una nena, una amiga me dijo que para que el próximo sea varón se tiene que quedar embarazada el primer día en que se empieza a ovular (los varones entran los primeros días por ser mas rápidos y fuertes, mientras que las hembras llegan los los últimos días por ser mas lentas y persistentes). Pero si no están segura su medico les puede decir con exactitud que día quedar embarazada y tener un niño. Espero les sirva.
Yula

Volver a Trucos para quedar embarazada