quiero ya tener un bebe

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

quiero ya tener un bebe

Notapor mariasalo » 15 Ago 2013 04:07

HOLA A TODAS TENGO 23 AÑOS ESTOY DESDE HACE 2 AÑOS QUERIENDO TENER UN BEBE ME HE QUEDADO EMBARAZADDA POR DOS OCASINES PERO LAS DOS LOS HE PERDIDO A LAS SIETE SEMANAS HAN DEJADO DE LATIR SU CORAZON Y POR ECHO DE CRECER ME HAN HECHO DOS LEGRADOS Y YO ESTOY ASUSTADA ANSIOSA CON MIEDO BUENO TODO UN POCO DE SENTIMIENTOS AHORA ESTOY INTENTANDO DE NUEVO TENER UN BEBE PERO MIS CICLOS MENSTRUALES SON MUY IRREGULARES ME ENFERME EL 30 DE AGOSTO Y AHORA ME VOLVI A ENFERMAR EL 21 DE SEPTIEMBRE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DECIRME CUALES SON MIS DIAS DE OVULACION O MIS DIASS FERTILES PARA ASSI PODER VOLVER A INTENTAR.
POR LO DE LOS ABORTOS YO YA ME HICE ATENDER CON UN GINECOLOGO ME HIZO UNA SERIE DE EXAMENES Y ME ENCCONTRO QUE TENGO LA PROGESTERONA MUY BAJA QUE ESO NO LE PERMITE AL BEBE DESARROLLARSE SINO HaSTA LASS OCHO SEMANAS ASI QUE AHORA APENASS TENGA UN DIA DE RETRASO ME HHARE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME IRE A DONDE EL GINECOLOGO PARA QUE EL ME AYUDE CON LO DE LA PROGESTERONA MUCHAS GRACIAS Y AYUDENME A DECIFRAR MIS DIAS DE OVULACION.
mariasalo

quiero ya tener un bebe

Publicidad

Sponsor

Re: quiero ya tener un bebe

Notapor Daniela22 » 17 Ago 2013 05:27

Hola!! yo de estos temas no es que sea una experta porque tambien estoy buscando un bebé..Lo único que te podria aconsejar es que no te obsesiones porque no viene..tienes que estar tranquila y no ponerte nerviosa porque cuando tenga que venir vendrá..conozco una pagina que te ayuda a saber los dias mas fertiles :

http://www.guiainfantil.com/salud/embar ... ulaovu.htm Espero que tengas suerte, un Saludo
Daniela22

Notapor Marisa Zavatto » 18 Ago 2013 06:47

HOLA A TODAS TENGO 23 AÑOS ESTOY DESDE HACE 2 AÑOS QUERIENDO TENER UN BEBE ME HE QUEDADO EMBARAZADDA POR DOS OCASINES PERO LAS DOS LOS HE PERDIDO A LAS SIETE SEMANAS HAN DEJADO DE LATIR SU CORAZON Y POR ECHO DE CRECER ME HAN HECHO DOS LEGRADOS Y YO ESTOY ASUSTADA ANSIOSA CON MIEDO BUENO TODO UN POCO DE SENTIMIENTOS AHORA ESTOY INTENTANDO DE NUEVO TENER UN BEBE PERO MIS CICLOS MENSTRUALES SON MUY IRREGULARES ME ENFERME EL 30 DE AGOSTO Y AHORA ME VOLVI A ENFERMAR EL 21 DE SEPTIEMBRE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DECIRME CUALES SON MIS DIAS DE OVULACION O MIS DIASS FERTILES PARA ASSI PODER VOLVER A INTENTAR.
POR LO DE LOS ABORTOS YO YA ME HICE ATENDER CON UN GINECOLOGO ME HIZO UNA SERIE DE EXAMENES Y ME ENCCONTRO QUE TENGO LA PROGESTERONA MUY BAJA QUE ESO NO LE PERMITE AL BEBE DESARROLLARSE SINO HaSTA LASS OCHO SEMANAS ASI QUE AHORA APENASS TENGA UN DIA DE RETRASO ME HHARE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME IRE A DONDE EL GINECOLOGO PARA QUE EL ME AYUDE CON LO DE LA PROGESTERONA MUCHAS GRACIAS Y AYUDENME A DECIFRAR MIS DIAS DE OVULACION
Querida María: Dios puso dentro nuestro todas las soluciones. Es simple. Te lo resumo pero comprate un libro al respecto que tiene fundamentación científica. Soy enfermera universitaria y quedé maravillada. Vos y tu pareja deben hacerlo y es imposible que no quedes, tiene 5000 años de antiguedad, y la medicina alopática sólo 500. Lo practicaban indúes, tarahumaras, mayas y más... Empezá comiendo muchas verduras, vegetales, pescado, cereales y legumbres, carne roja una vez por semana y aves 2 por semana, ojo, si les inyectan hormonas, no las comas, y mucha agua, nada que tenga conservantes ni productos químicos, esta dieta aplicala para siempre. Luego de una semana de comer como se debe, te levantás a la mañana, antes de hacer pis, exprimís 3 o 4 naranjas o cualquier jugo de fruta que te guste, luego vas al baño, te lavás los genitales con agua y jabón neutro, te enjuagás bién, hacés un chorrito de pis en el bidet y el resto, todo, lo juntás en un vaso de vidrio, salís del baño, lo mezclás con el jugo exprimido, te tapás la nariz, y te lo tomás todo. Esto lo hacés todas las mañanas en ayunas, y por 1 hora no comés ni tomás nada. A la tarde o a la noche, y esto lo hacés si querés, juntás la orina y con una jeringa te la instilás en el introito, esto es la entrada de la vagina. Tu pareja debe tomar la suya, con la diferencia de que él masajeará sus testículos con su orina por unos minutos. Si podés tomarla sola, hacelo, yo no podía. Si podés hacerlo mañana y noche, mejor. Siempre será TU PROPIA orina. No tengo tiempo de explicarte el fundamento, comprá bibliografía. Esto se llama Uroterapia u Orinoterapia. Yo estoy de un mes y quedé a los 14 días de comenzar. Además te regulariza ciclo menstrual. A los hombres les activa los espermas. Contame cómo te fue, aunque no me caben dudas de que quedarás a la brevedad. La uroterapia es un milagro de Dios, y yo me dí cuenta de su perfección cuando leí al respecto. Antes dudaba cuando veía las enfermedades del mundo. Ahora no. Escribime si tenés ganas: [email protected]. A trabajar!!!Seguilo haciendo durante el embarazo, una vez al día, antiguos indígenas escribieron que ésto le garantizaba un embarazo sin problemas, sin dolor y parto natural, te deseo lo mejor.
Marisa Zavatto

Notapor ANABELL » 25 Sep 2013 14:47

hola... mira yo tmb soy irregular, o como se puede llamar ciclos largos, nada mas q a mi se me atrasa no se m adelanta, yo t puedo decir lo q me dijeron a mi por lo de tus dias fertiles, te doy mi ejemplo, a mi me bajo el 8 de abril del 2010 hasta el 18 estoy infertil kier decir q x mas q tnga relaciones sin cuidarm no qdo, apartir del 18 mismo durante 10 dias osea hasta el 28 soy fertil es dond teng posibilidades de qdar embarazada y ese mismo 28 ovulo, y como t han dicho y a mi me paso con un mes de intento debes relajarte, no pienses en qdart embarazada, solo ten las relaciones y ya, manten tu mente ocupada con otras cosas..yo este mes voy a ocuparme a eso, ya q deceo tener un bebe.. no importa la irregularidad ten en cuenta esos 10 dias... te deceo mucha suerte
ANABELL

Volver a Trucos para quedar embarazada