RETIRE EL DISPOSITIVO HACE UN AÑO Y AUN NO QUEDO EMBARAZADA

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor NANIS » 08 Nov 2013 05:27

HOLA ESPERO ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA QUE HACER HACE AÑO Y MEDIO ME RETIRE EL DISPOSITIVO, Y EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE, DESDE ENTONCES NO ME HE CUIDADO Y AHORA NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA YA FUI AL DOCTOR Y ME DICE QUE TODO ESTA BIEN QUE PUEDO SALIR EMBARAZADA EN CUALQUIER MOMENTO PERO LA VERDAD YA SON 5 MESES LOS QUE HE INTENTADO SALIR Y NADA QUIEN ME PUEDE AYUDAR
NANIS

Publicidad

Sponsor

Re: RETIRE EL DISPOSITIVO HACE UN AÑO Y AUN NO QUEDO EMBARAZ

Notapor Vieja lucha » 28 Nov 2013 01:27

Hola la verdad es q nunk debiste tomar esa pastilla ya q has estado con un método q te a durado mucho tienes q esperar a q tú organismo se normalice te explicó el método q usast por mucho tiempo hizo q tus ovarios se bloque por un tiempo y ahora con la pastilla q tomaste fue peor pero de q vas a quedar embarazar sí está seguro pero debes esperar un tiempo prudente a mi me pasó mismo yo quedé embarazar después de un año y medio :)
Vieja lucha

Notapor TICA » 30 Nov 2013 08:07

HOLA.
Yo tengo una hija de 9 años de mi anterior matrimonio, al mes de casada quede embarazada, tenia tan solo 19 años, el embarazo fue normal y el parto tambien.
cuando la niña tenia 5 meses de nacida me coloque el dispositivo.
Hace un año me quite el DIU y el doctor me dijo que estaba lista para quedar embarazada, pero nada que me embarazo... mi esposo esta desesperado porque el no tiene hijos y yo deseo con todo mi corazon tener otro niño.
Cuento mis dias fertiles todos los meses, pero ya estoy perdiendo las esperanzas.
Tengo 29 años, hace 4 años me diagnosticaron displacia leve y me realizaron una criocirugia y gracias a Dios todo fue un susto y estoy sana.
... Mis preguntas:
La criocirugia me afecto y quede infertil?
Hay posibilidades de haber sufrido alguna lesion o transtorno durante el tiempo con el dispositivo?
Sera que mi esposo no pueda tener hijos?

QUE HAGO PORFAVOR AYUDENME!
TICA

Notapor BEATRIZ123 » 30 Nov 2013 12:07

HOLA NO DEBES ESTAR PRESIONADA PUES MENOS VAS A QUEDAR EMBARAZADA TE VOY A PASAR UN TRUCO LE FUNCIONO A MI PRIMA ELLA NO TIENE UN OVARIO Y LLEVA CINCO AÑOS DE CASADA RECIBIO MUCHOS TRATAMIENTOS Y MEDICAMENTOS Y NADA HASTA QUE PROBO TOMARSE UNA ASPIRINA DIARIA Y AHORA TIENE CINCO MESES Y TODA A MUY BIEN INTENTENLO Y NO DEJEN DE - - QUE PASO
BEATRIZ123

Notapor Sabri » 07 Sep 2015 03:58

Hola beatriz m llamo sabri la verdad hace un 1 año y 1/2 q busco un bebe y no pasa nada,tuve el diu minerva y el medico dice q mis estudios salieron bien...vi q pusiste d la aspirina y keria saber q tipo d aspirina??? Gracias .. :D
Sabri

Notapor Jenni » 04 Sep 2016 20:51

Yo e tenido un díu de 5 años. No tengo hijos, me lo puse tras un aborto hace 10 años , e tenido dos durante 10 años, de 5 y de 5.tengo 30 años, hemos estado intentando durante 7 meses dsd q me lo kite y no a habido manera, mi relacion a terminado ya que la frustracion tanto mia como de mi ex pareja nos a podido. A mi nadie me avisó sobre que después de quitarte el diu habría contratiempos a la hora de buscar un embarazo.de ser asi no me hubiese implantado el de mas tiempo...me arrepentiré toda mi vida
Jenni

Volver a Trucos para quedar embarazada