¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: ¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Notapor Raque » 02 Dic 2013 18:47

vana escribió:
> hola raque no pierdas la fe se perfectamente lo q estas pasando yo tenia
> mas de 2 años buscando bb pero sorpresivamente me acabo de enterar que
> estoy embarazada a mi tambien me habian diagnosticado ovarios poliquisticos
> si eres catolica encomiendate a San Judas Tadeo Dios te bendiga
Muchisisismas gracias Vana, no sabes que gusto me dio recibir tu mensaje, en efecto no hemos perdido la Fe, dia con día nos llenamos mas de la fuerza de Dios y eso nos ha ayudado a estar un poco mas tranquilos, aunque hay momentos de flaqueza, pero seguimos luchando con más y mas fe dia a dia, no sabes que emotiva estoy por tu mensaje, me tranquiliza mucho y mira también nos hemos estado encomendado a San Judas Tadeo y a la Virgencita de Guadalupe, y ahora que tu me lo recomiendas, estaremos mas en oración,seguiremos hechándole muchas ganas y espero pronto poder compartir de tan hermosa alegría y bendición la de ser mamá. Saludos y que Dios te bendiga a ti, a tu Bebe y a tu familia.
Raque

Publicidad

Sponsor

Notapor Invitado » 22 Dic 2013 06:47

Puedo quedar embarazada con un quiste en mi ovario isquierdo yyobser inregular de regla
Invitado

Notapor [email protected] » 22 Dic 2013 18:47

Ola buen dia
*Yo creo qe si se puede
porke yo qede embarazada , ase unos meses
pero lo perdi, x un quister y eso me iso perder
las esperansas d volver a tener un bebe, solo
x miedo a volver a perder otro

pero mi marido díce qe n perdams las
esperansas d intentar, aser otro y
lograr quedarme enbarazada el quiere seguir
intentando, xq tiene la ilucíon d ser papa .
[email protected]

Notapor [email protected] » 22 Dic 2013 20:07

Ola buenas tardes a todos.

*Buen kiesíera saber si teniendo un quister
en los ovarios puedo tener un bebe?
Xq yo ase uns meses , qede embarasada y lo perdí
Va ya perdi 1 embarazos x el quister aunke n. Se sí
éue okasionadó x eso
pero kmo dice mi novio no ai que perder las esperanzas
d tener un bebe.
Ojala pueda cumplir ese sueno d ser mama
qe es lo qe mas kiero en el mundo.
[email protected]

¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Notapor princesita » 22 Dic 2013 22:47

Hola disculpa tengo 24 años y bueno me fui aun doctor del cual me hizo una ecografia , y me detectaron quistes en los ovarios , solo se me retraza mi regla y bueno estoy preocupada porq hay probabilidades de que yo qede embarazada o no , seria posible que alguien con una buena respuesta podria ayudarme , muchas gracias se los agradeceria eternamente
princesita

es muy malo tener un bebe y lo mismo tener quistes en los ov

Notapor jenniferpaola.es » 23 Dic 2013 05:27

[quote="luu"]por lo que se me parese que no, la tia de una amiga tenia eso y la tuvieron que vaciar .depende el quiste,lo mejor es que lo consultes con tu ginecologo :cry:[/quote]
:?: :?: :?: :? :mrgreen:
jenniferpaola.es

Notapor Nico » 23 Dic 2013 13:27

Hola tengo 20 años y hace 9 meses que estamos buscando un bebe y nada.. me daban dolores mui fuertes en el vientre me hice un ultrasonido y resulto ser que tenia un quiste en el ovario derecho stube un tratamiento y gracias a Dios se me deciso.... pero aun no quedo embarazada no se porque?? ojala alguien me pueda ayudar Gracias!!
Nico

Notapor serita » 23 Dic 2013 16:07

[quote="cecilia ortiz"]yo tenia quistes en los ovarios y despues que me hicieron la laparoscopia quede embarazada y hay que tener mucha fe.[/quote]

hola oye solo una pregunta la laparascopia te salio muy cara??? yo ya tengo un hermoso bebe de 2 años pero me encantaria tener otro bebe por que los quistes me los detectaron despues de habar tenido a mi bebe pero he preguntado en cuanto sale hacer el tratamiento pero me dan unos costos super altos es por eso que te pregunto, agradecere mucho tu respuesta
serita

Notapor tami asuncion » 25 Feb 2014 20:08

hola soy tami tengo un año y 3 meses buscando un bb y no puedo por que tengo obarios poliquisticos y nosaven que es lo que se siente no poder ser mama por que yo tengo ese anelo y no saben como me duele tener este problema algien que me pueda desir como puedo que dar embarazada ya
tami asuncion

Notapor Invitado » 07 Mar 2014 05:20

Yo tengo un quister en el ovario derecho y estoy embarazada de 11 semanas
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada