¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: ¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Notapor Alecita423 » 19 Ago 2014 14:55

Hola por favor alguien podria decirme si tengo quistes y estoy embarazada es posible seguir teniendo la regla?? porfa ayudenme
Alecita423

Publicidad

Sponsor

Notapor sandra thu nerita » 21 Ago 2014 06:29

[quote="Aeba"]MARCIC escribió:
> MI PREGUNTA ES QUE SI UNA MUJER CON QUIZTES EN LOS OVARIOS PUEDE TENER UN
> BEBE[/quote]
sandra thu nerita

Notapor sweiss » 22 Ago 2014 18:45

Si se puede. Requiere de atención medica adicional, pero si se puede.
sweiss

Notapor Invitado » 23 Ago 2014 18:57

mi pregunta es tengo 24 años y me he sentido muy mal derrepente siento ganas de bomitar o me mareo o tengo muxo sueño sera posible k este embarasada si tengo dos quistes en los obarios
Invitado

Notapor [email protected] » 09 Sep 2014 17:24

noooono se puede :|
[email protected]

Notapor elba montano » 11 Sep 2014 07:14

[quote="MARCIC"]MI PREGUNTA ES QUE SI UNA MUJER CON QUIZTES EN LOS OVARIOS PUEDE TENER UN BEBE[/quote]
elba montano

Notapor consue » 12 Sep 2014 23:29

Yo si pude quedar embarazada tuve quistes y no sabia lo descubrieron cuando nació mi niña cuando mi niña tenia tres meses volví a quedar embarazada y no tomaba medicamento y tampoco me cuidaba cuando nació mi otra niña también tenia quistes hací que me los quitaron con cirugía ccesárea pero si se puede quedar embarazada mis dos amores tienen 8 y 9 años
consue

Notapor Estefanía » 14 Sep 2014 15:51

Padezco de quistes en los senos periodo irregular e buscado un bb por mucho tiempo y siempre terminaba desmotivada sin resultado alguno en mi mente solo pasaba que era esterill pero nunca me canse de pedirle a Dios que me partiera el milagro de poder estar embarazada y hace una semana sentia mucho malestar en los senos vicitel ginecólogo resulta que ahora tengo quistes en los ovarios ypero de repente escuche un Felicidades vas hacer mama Dios mio no lo podia creer tengo 5 semanas de embarazo confio en Dios Que todo saldrá bien y qu pronto tendre un hermoso bb en mis brazos
Estefanía

Notapor yisel » 13 Oct 2014 15:57

Bueno yo tengo mas de 1 año de estar tratando de quedar embarazada y asta ase como 3 meses fui al ginecologo y m detecto quistes en los avarios y me dijo que por eso no podia quedar embarazad porq los quistes me matan los espermatozoides y me mando un tratamiento par disminuirlos y otro para quedar embarazada y nada no m a funcionad y ya no se que aser para embarasarme
yisel

Notapor bu307 » 14 Oct 2014 20:10

Hola. Hace cuatro meses me detectaron un quiste en el ovario izquierdo desde entonces me recetaron medicina pero no me lo e tratado y sin embargo no menstruado desde hace un mes
.. Es posible?/
bu307

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada