¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

tengo un quiste en el lado derecho

Notapor naomy » 26 Oct 2014 02:57

Hola tengo 14 años ii tengo un quiste en el lado derecho tengo 1 mes 1 semana de embarazo Puede ke nasca mi bbe bien no lo kiero perder
naomy

tengo un quiste en el lado derecho

Publicidad

Sponsor

Re: ¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Notapor genoveva » 31 Oct 2014 03:44

Hola
tengo ovario poliquistico, mi esposo y yo queremos tener un bebe, me preocupa eso porque nos sentimos muy angustiado somos jóvenes y queremos tener la bendición de ser padres. Por favor un consejo tengo miedo :oops: :?:
genoveva

Notapor Maria de los Angeles » 27 Nov 2014 14:52

Se puede quedar embarazada con quistes en los ovarios
Maria de los Angeles

Notapor naturalabril » 17 Dic 2014 14:57

Uno de los 3 malestares que pueden provocar infertilidad en las mujeres es los ovarios poliquisticos. La respuesta es No se puede tener hijos con ovarios poliquisticos. Cuando recien se inicia los quistes en los ovarios, o sea con quistes que los ovarios no han anulado su funcion de generar ovulos, creo que si pueden tener hijos. Solo cuando el ovario no produce ovulos o ovulos debiles no podran tener hijos.

Los ovarios poliquisticos pueden estar acompañados de cólicos menstruales y de acné facial. Estos cólicos menstruales pueden ser aliviados con tratamientos naturales y asi evitar tener una mala menstruación. Los ovarios poliquisticos pueden evitarse con una buena menstruacion. Si se tiene ovarios poliquisticos se puede empezar con un tratamiento hormonal que alivie y/o elimine ese cólico menstrual. Como se puede aliviar estos cólicos menstruales, con una yerba peruana, conocida como Q’alivio (abuta) en capsulas. Si tu cólico menstrual es débil y de todos los meses, te aconsejamos un tratamiento de 1 mes (un frasco de 100 capsulas, es lo recomendado). Si tu cólico menstrual es moderado y de todos los meses, te aconsejamos un tratamiento de 2 meses (dos frascos de 100 capsulas, es lo recomendado). Si tu cólico menstrual es fuerte (te tumba a la cama) y de todos los meses, te aconsejamos un tratamiento de 3 meses (3 frascos de 100 capsulas, es lo recomendado).

El Q’alivio es un producto natural, sin contraindicaciones, de venta libre, sin receta médica, que se puede usar todos los días incluidos los días de regla; especialmente los días de los cólicos menstruales; es preferible dos días antes tomar estas capsulas. Abstenerse menores de 18 años, embarazadas con problemas de operación al útero (ovarios u endometrio), personas con anemia, personas que tomen medicinas coagulantes. Es preferible no tomar medicinas o combinar dos tratamientos a la vez.

Si tienes estos problemas, te aconsejamos este tratamiento natural. Puedes consultarnos sin ningún compromiso a este correo [email protected] o visitar nuestra página web jorgevaleranatura o ingresar a nuestro facebook Jorge Valera Naturaleza (600,000 seguidores).

Para que tengas una información adecuada de cómo se combaten estos problemas puedes adquirir la revista digital 44: CÓLICOS MENSTRUALES, cuyo enlace es este, http://www.jorgevaleranatura.com/revistas/tratamientos/naturales.php?remedios_caseros=44-colicos-menstruales-dolor-cabeza-insomnio
naturalabril

Re: tengo un quiste en el lado derecho

Notapor naturalabril » 17 Dic 2014 15:02

naomy escribió:Hola tengo 14 años ii tengo un quiste en el lado derecho tengo 1 mes 1 semana de embarazo Puede ke nasca mi bbe bien no lo kiero perder

Si ya estas embarazada, ya puedes tener bb. en general los quistes se eliminan al tener elbb. Como mejorar tu embarazo, una buena alimentacion te puede ayudar. Aqui en peru hay quinua, maca y aguaje. Esos alimentos faovereceran tu embarazo. Si tienes estos problemas, te aconsejamos este tratamiento natural. Puedes consultarnos sin ningún compromiso a este correo [email protected] o visitar nuestra página web jorgevaleranatura o ingresar a nuestro facebook Jorge Valera Naturaleza (600,000 seguidores).
naturalabril

Notapor naturalabril » 17 Dic 2014 15:07

genoveva escribió:Hola
tengo ovario poliquistico, mi esposo y yo queremos tener un bebe, me preocupa eso porque nos sentimos muy angustiado somos jóvenes y queremos tener la bendición de ser padres. Por favor un consejo tengo miedo :oops: :?:

Una de las formas de aliviar o eliminar un ovario poliquistico es depurar la mala sangre del vientre, o regularizar las hormonas del sistema reproductor. Como lo aliviamos, con un tratamiento natural, con alimentos con estrogenos naturales, En peru se usa la abuta (qalivia) para depurar esa mala sangre. Y se puede acompañar con alimentos como la quinua, maca o aguaje.
Si tienes estos problemas, te aconsejamos este tratamiento natural. Puedes consultarnos sin ningún compromiso a este correo [email protected] o visitar nuestra página web jorgevaleranatura o ingresar a nuestro facebook Jorge Valera Naturaleza (600,000 seguidores).
naturalabril

Notapor noelia castro » 25 Mar 2015 06:10

hola yo me llamo noelia angela castro vivo en capital tengo 20 anos y hace dos anos y medio q estoi con mi paeja yo tengo dos kister y no puedo tener bebe deseo tener un bebe algunas veces me pongo a llorar y le pido a todos los sanitos q me alluden porfavor q tengo q hacer.?? si alguien me puede ayudar aca le dejo mi numero 3834041259
noelia castro

Notapor nadia123 » 10 Abr 2015 14:48

Ola ase unos meses me dijeron q tenia un qist n l ovario derecho mi pregunta es si asi puedo tenee un bebe? Ojala m puedan ayudar..q stoi trist :(
nadia123

Notapor luly » 29 Abr 2015 03:54

Mi ginecologo dice q el unico tratamiento para los quistes son los anticonceptivos
luly

Notapor irany » 11 Jun 2015 19:15

Hola me Llamo Irany,tengo 20 años Ase Un año me detectaron quiste en los ovarios :cry: pero me lo Detectaron ah tiempo ya no tengo nada estuve en tratamiemto pero tengo miedo de no poder tener hijos Por favor En 1 año mas o menos me casare & tengo miedo no poder tener hijos ! :| me urgee que me contesten por favor se los pidoo! Estoy anguitiada. espero respondan este msj se los agradeseria mucho de todo corazon besos
irany

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada