¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: ¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Notapor sandri » 13 Jun 2015 10:44

Hola tengo quiste funcional ya va ser un año q lo tengo el año pasau media 40 mm y este año me hice una eco y el quiste mide 24.2mm y nada de tener bb. quisiera saber si puedo quedar embarazada. con mi esposo queremos tener un bb
sandri

Publicidad

Sponsor

Notapor Silvia espinosa » 02 Jul 2015 02:03

Hola estoi triste yo tenia la esperanza de que estaba embaraza pero no fue mii no noticia esq resulte xon un quiste de 3cm.
Silvia espinosa

Notapor nicol reyes » 10 Jul 2015 13:19

Ola tengo 17 año y e tenido relaciones com mi novio y el me a terminado adentro pero tengo poliquister en el hovario y n se si pueda quedar o no enbarazada
Les hago esta pregunta xk yo y mi novio queremos tener un bebe
Me puede ayudar porfa com esa pregunta
nicol reyes

Notapor sarahi morales » 10 Jul 2015 17:03

Hola ASE año imedio q intento embarazarme desde los 15 tengo quistes ahora tengo 23 ASE un año me embarazo y alos 3 meses medijeron q mii bb estaba muerto q sekedo en 2 meses ahora lo intento y no e podido ASE 5 meses q no mebaja supuestamente ya no tenía kistes meise prueba d embarazo y negativo tengo miedo xk anelo tener un bb :(
sarahi morales

Notapor YAJAIRA YAGUAL » 13 Jul 2015 02:07

HOLA YO YA TENGO 7 ANOS BUSCANDO BB Y NO LOGRO QUEDAR EMBARAZA Y ME HICIERON ESTUDIOS Y ME SALIO OVARIOS POLIQUISTICOS NO SE QUE HACER SI ME PODRÍAN AYUDAR CON UN GINECÓ[email protected] QUE ME AYUDARA SE LOS AGRADECERIA
YAJAIRA YAGUAL

Notapor YAJAIRA YAGUAL » 13 Jul 2015 02:14

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y YA LLEVO 7 ANOS XFA QUIEN ME RECOMIENDA UN GINECÓLOGO :(
YAJAIRA YAGUAL

Notapor Maria isab » 29 Jul 2015 03:39

Creo k tengo quites y estoi muy preocupadapor saber si voy a poder tener hijos
Maria isab

Notapor rossy007lopez » 11 Sep 2015 04:10

Hola Mi Nombre Es Rossy Y Tengo 15 Años Y Me Diagnosticaron Quiste En El Ovario Izquierdo La Verdad Quisiera Saber De Que Se Trata Todo Eso Y Si Podre Quedar Embarazada Algún Día
rossy007lopez

Notapor infanity » 11 Sep 2015 15:26

Yo conozco varios casos de mujeres con ovarios poliquisticos y han tenido niños. Es más yo tengo entendido que los ginecologos suelen recomendar quedarse embarazada para mejorar de los quistes.

Ahora que supongo que depende de cada uno. Yo hablo desde lo que he oido. Lamento no poder ser de mas ayuda.

Animo a todas!
infanity

tengo QUISTES

Notapor yulexi » 11 Sep 2015 17:36

OLA KTAL MELLAMO YULEXI TENGO QUISTE Y NO PUEDO TENER BEBES COMO PUEDO ACER ME PUEDEN AYUDAR
yulexi

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada