¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: ¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Notapor angiemarc » 17 Oct 2015 14:35

:roll: hola soy angie y estoy totalmente preocupada porq tengo ovarios poliquisticos y quiero quedar embarazada
angiemarc

Publicidad

Sponsor

Notapor Mine de dani# » 23 Oct 2015 06:59

Hola buenas noches tengo 20 años y kiero tener un bebe no se si sea yo no mi esposo alguien que me ayude por favor y gracias
Mine de dani#

SI, SE PUEDE

Notapor MARIA PEÑA » 12 Nov 2015 21:29

OLA SI SE PUEDE YO TAMBIÉN TENGO QUISTES TENGO UN HIJO DE 4 AÑOS Y QUERÍA TENER OTRO Y NO PODÍA Y HACE DOS MESES QUE TENGO RETRASOS Y SE ME HIZO RARO POR QUE SIEMPRE ME LLEGABA LOS MESES Y EMPECE A SENTIRME MUY EXTRAÑA Y FUI AL MEDICO Y ME HICE UNOS EXÁMENES Y ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA AL COMIENZO NO CREÍA POR QUE YA HABÍA PERDIDO LAS ESPERANZA TENGAN MUCHA FE Y VERA QUE DIOS LES DA ESE ÁNGEL QUE ESPERAN CON GANAS
MARIA PEÑA

Notapor deisy p » 29 Dic 2015 03:31

Hola sabes tengo quiste endometriosis y mi pregunta es que si se puede quede embarazada ??
deisy p

Notapor Samantha Alejandra. » 07 Feb 2016 23:18

Tengo quistes desde los 11 años me desarrolle muy pequeña.

Y con mi pareja hace como año y medio y si le digo mas hemos estado buscando bebe pero no hemos podido ayudemen por favor.
Samantha Alejandra.

Notapor aura » 12 Feb 2016 14:19

hola yo tengo 2meses con 6 dias dgs y tengo un quiste de 13 cm en un ovario me dijeron q no m pueden hacer nada x el embarazo estoy muy asustada
aura

tengo 18 i no puedo quedar embarasada desde los 17

Notapor yeni reaño cabrera » 23 Feb 2016 22:03

:cry: hola mellamo jenifer tengo 18 i ancio tener un bebe pero puedo un año no me cuido pero nada ya no se que hacer ayuda pliz :cry:
yeni reaño cabrera

Notapor mar4444 » 01 Mar 2016 08:53

Hola Marcic, a mi madre le quitaron quistes en el ovario estando embarazada de mi y aqui estoy ;) ;) aunque supongo que cada caso sera distinto
un besoo
mar4444

Notapor elena isabek » 07 Mar 2016 05:37

hola tengo relaciones pero no quedo embarazada
pero se que tengo poliquistikos en mi ovario
que se hace
elena isabek

Notapor esperanza gallardo » 15 Mar 2016 06:51

Hola tengo una niña de 5 años mi espozo kiere tener otro bebe pero tengo quistes como le are
esperanza gallardo

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada