¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: ¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Notapor carly san » 16 Mar 2016 16:48

Ace un año y me intentado tener un bebe y no e podido tengo quistes en los ovarios ojala pudiera tomar natural para poder embarazarme
carly san

Publicidad

Sponsor

Notapor ari camacho » 23 Mar 2016 20:39

Tuve quiste en el ovario izquierdo;( tengo miedo de no poder quedar embarazada se puede?
ari camacho

Notapor guia infantil » 18 May 2016 22:19

No puedo embarazarme tengo quistes en los ovarios y suvi de peso
guia infantil

Notapor CandyClarin » 12 Jun 2016 12:23

La verdad es que es muy complicado. Muchas mujeres no consiguen quedar en estado por los quistes en los ovarios ocurre porque no saben que estos quistes se puede eliminar.

Yo les aconsejo que aquellas mujeres que tienen quistes en los ovarios pruben a eliminarlos tomando cosas caseras porque la medicina naturales es mucho más poderosa que la otra.

Considero muy importante tener estos conocimientos porque los remedios caseros son una ventaja respecto a los medicamentos.
CandyClarin

Re: ¿Se puede tene r un bebé con quistes en los ovarios?

Notapor raque » 03 Ago 2016 21:11

Ola tengo 19 años y yevo 11 mese casa y no me viene bb tengo l regla mui innregular,e ido al dor y m dicho q tengo los dos ovario político,,,,por favor decirme sime puedo quedar embarazada mea mandado dos crse de sobre ,porfa decirme estoi desesperada
raque

Notapor guada » 26 Ago 2016 19:59

Yo tambien tengo quistes en los ovarios tengo cuatro quiste y tambien busco un embarazo y no pasa ada
guada

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada