¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor MARCIC » 16 Jun 2013 01:27

MI PREGUNTA ES QUE SI UNA MUJER CON QUIZTES EN LOS OVARIOS PUEDE TENER UN BEBE
MARCIC

Publicidad

Sponsor

Re:¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Notapor luu » 11 Nov 2013 00:07

por lo que se me parese que no, la tia de una amiga tenia eso y la tuvieron que vaciar .depende el quiste,lo mejor es que lo consultes con tu ginecologo :cry:
luu

Re: ¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Notapor ambar » 16 Nov 2013 01:27

si se puede..yo tengo quistes en los ovarios y tenia una menstruacin super irregular cuando quede embarazada de mi hijo..incluso cuando supe q estaba embarazada fue dias antes q me hicieron unas pruebas de sangres para poder tratar lo de la irregularidad de mi periodo etc..ahi fue donde el dr em dijo..ambar!! pero si estas embarazada de 8 semanas :D ..asi q si se puede :)
ambar

Notapor alcinete » 24 Nov 2013 04:07

puedo por experiencia propria hablarte que si, si se puede!
Tengo una regla super iregular por los quistes (o ovario poliq). tengo un bebe de ano y medio, precioso, pero claro, ya casi no contava mas com mi bebe, porque este solo llegou despues de 5 largos años de espiera!
Suerte y fe
alcinete

Notapor Aeba » 25 Nov 2013 08:07

MARCIC escribió:
> MI PREGUNTA ES QUE SI UNA MUJER CON QUIZTES EN LOS OVARIOS PUEDE TENER UN
> BEBE
Aeba

Notapor Raque » 29 Nov 2013 05:27

Hola tengo 27 años y hace aproximadamente 7 meses que estoy bucando un embarazo y al ver q no se lograba, mi ginecólogo me hizo un estudio y me detectó quistes en los ovarios que tan dificil me será embarazarme?? este problema es muy gave?? q tratamiento es el mas adecuado para este problema?? ojalá alguién pueda ayudarme gracias.
Raque

Notapor jhanin » 30 Nov 2013 04:07

claro que si se puedeeeeee...

bueno yo tenia quiste en los ovarios, me case y despues de los 3 meses ya estaba embarazada :) asi que no es un problema... no te preocupes.... ahora mi bebe tiene 7 meses y esta sanitoooooo
bueno sabes que cuando te embarazas y tienes quistes en los ovarios poco a poco los quistes se suprimen cada vez se vuelven masssss pequeños hasta que desaparecen...
suerte y no te preocupes tanto........
jhanin

Notapor cecilia ortiz » 30 Nov 2013 14:47

yo tenia quistes en los ovarios y despues que me hicieron la laparoscopia quede embarazada y hay que tener mucha fe.
cecilia ortiz

Notapor raque » 02 Dic 2013 01:27

Hola tengo 27 años en octubre empezamos a buscar embarazo y como no se lograba mi doctor me hizo una serie de estudios en los que detectó quistes en los ovarios, se puede uno embarazar así? Ojalá alguien me pueda recomendar que hacer en estos casos gracias;Porque hasta la fecha no hemos podido lograr un embarazo.
raque

Notapor vana » 02 Dic 2013 10:47

hola raque no pierdas la fe se perfectamente lo q estas pasando yo tenia mas de 2 años buscando bb pero sorpresivamente me acabo de enterar que estoy embarazada a mi tambien me habian diagnosticado ovarios poliquisticos si eres catolica encomiendate a San Judas Tadeo Dios te bendiga
vana

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada