¿Seré estéril?

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

¿Seré estéril?

Notapor daniela paredes » 13 Nov 2013 17:27

ola me llamo daniela y estoy muy preocupada mi novi me dijo k cuando el se iba dentrro mio yo botaba todo y el dice k pueda k yo sea esteril y me gustaria k me ayudaran a salir de la duda porfavor ayudenme ....
daniela paredes

¿Seré estéril?

Publicidad

Sponsor

Re: ¿Seré estéril?

Notapor rousbelita » 17 Nov 2013 08:07

PUES DEJAME DECIRTE QUE TU NOVIO ESTA TONTO POR EL COMENTARIO QUE TE HACE OVIAMENTE VAS A BOTAR TODO POR QUE NO SE TE PUEDE QUEDAR TODO EL SEMEN QUE EL DEPOSITA, ES LOGICO QUE GRAN PARTE DEL SEMEN QUE EL DEPOSITA DENTRO DE TU VAJINA LO VAS A SACAR POR QUE NO HAY A DONDE SE VAYA SOLO QUEDARAN RESTOS Y SON LOS QUE PUEDEN TRAER ESPERMAS Y ES CON LO QUE PUEDAS QUEDAR EMBARAZADA, PERO OVIAMENTE EL SEMEN TIENE QUE SALIR DE TU VAJINA TU NO TE PREOCUPES POR ESO MEJOR PONTE A LEER SOBRE EL TEMA Y VERAS QUE NO PASA NADA.....HA Y TAMBIEN RECOMIENDALE A TU NOVIO QUE LEA SOBRE EL TEMA PARA QUE NO PIENSE DE ESA MANERA....NO TE PREOCUPES CONFIO EN QUE TU ESTAS MUY BIEN DE SALUD.
rousbelita

Volver a Trucos para quedar embarazada