SI Quieres tu también puedes estar Embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: SI Quieres tu también puedes estar Embarazada

Notapor José Carrillo » 25 Ago 2013 01:27

CONTINUACIÓN...

Perdón por tardarme tanto tiempo en la explicación, pero el tiempo lo tengo en cima, y cuando tengo un poco libre, estoy aquí continuando con nuestra experiencia...

Solamente DESEO que esta experiencia de mi vida les brinde la seguridad que necesitan para poder hacer lo que quieren y ve han que SI se puede...

Continuo con mi historia...

Empezaba a buscar cosas más alla de las que había buscado, como eso de mente sana en cuerpo sano...

Una tarde platicando con mi mama me platico sobre una película que ella había visto que era la del SECRETO...

No se, si saben sobre ella, pero ahora también hay un libro sobre el SECRETO...

La vi y al principio no me dijo nada, pero trata sobre los DESEOS, que tu puedes tener lo que quieras si lo deseas:
Dinero, Casas, Autos, Logros en el trabajo, etc...

Empezo mi deseo UN BEBE, la película la vi al principio como 5 veces para tratar de entender que era lo que tenía que descubrir, después la veía a diario como si fuera el despertar de cada día...

Al mismo tiempo le platique a mi Esposa pero fue muy dificil tratar de que ella entendiera que lo podíamos lograr, empezé a ver la película con ella, pero al principio no le llamo la atención, así seguí varios días pero hasta tuvimos discuciones, que solo una película no hiba a realizar nuestro DESEO, explique que no era solo la película que teníamos que DESEAR con toda nuestra PASIÓN a nuestro BEBE...

Le explicaba recuerda que hemos pasado por muchas cosas y que nuestro pensamiento ya estaba en NO se va a poder y que nosotros mismo haciamos que NO se pudira por todas las cosas que ya habiamos pasado...

No se como paso pero ella empezó a ver la película cuando yo no estaba en casa, y llegamos a sentarnos a platicar sobre EL SECRETO (La Película) , estuvimos como 3 horas platicando al respecto y juntos tomados de la mano decidimos que nuestro DESEO era un BEBE...

Empezó un cambio en tratar de desintoxicar nuestros cuerpos, como dicen mente sana en cuerpo sano, y después de pasar tantas cosas nuestras mentes estaba muy mal...

Trate de empezar a investigar en la comida pero siempre con mi deseo en la mente, UN BEBE, que tipo de verduras, frutas, etc; me servirían para purificarnos, esto cualquier doctor les da dieta, pero no para bajar de peso sino para tratar de comer sano, deseando que nuestro bebe este sano, y que lo que comemos también el lo absorbe...

Empezamos a caminar todos los sabados y domingos, juntos tomados de la mano deseando que nuestro bebe absorbe aire puro, hibamos a parques, al tiempo empezamos a correr deseando que nuestro bebe sea deportista...

Así empezo a pasar el tiempo y a diario veíamos el SECRETO ya juntos y DESEANDO con toda nuestra PASIÓN nuestro BEBE, al mismo tiempo siempre que teníamos relaciones antes era porque pensabamos que ya nos tocaba para que no se nos pasará, ahora todo era diferente empezamos a ser el AMOR, todo cambio respecto a este tema, los momentos se volvierón magicos...

Porque era ese momento magico para unir dos seres, era intercambio de sentimientos, de AMOR ahora veíamos que hacíamos el AMOR con toda nuestra PASIÓN, pensando en nosotros mismos en ese momento magico lleno de energías, y siempre en nuestras mentes con AMOR, la verdad ha sido algo magico porque cada beso, cada caricia, cada deseo es ahora pensando en nosotros, y claro con mucha PASIÓN demostrar el AMOR que sentimos el uno del otro...

Los momentos juntos también eran diferentes ahora son con CALIDAD de VIDA, antes estamos juntos en todos lados, ahora la diferencia es que sentimos la presencia del otro, hasta para antes de dormir leíamos juntos lo que sea hasta un cuento tradicional...

Estamos haciendo lo que empezó a cambianos la vida, comiendo, ejercicio, AMOR, Calidad de Vida, PASIÓN, DESEO...

Así paso tiempo y no mucho heeeee, 8 meses para que mi Esposa este embarazada, y dejen contarles como nos dimos cuenta...

Ella se sentía mal Dolor de Cabeza, y del estomago estaba muy mal, y era raro puesto que ya hacía mucho tiempo que no pasaba nada de esto, le comenté ok el viernes en la tarde vamos al doctor, yo no le había dicho nada pero a mi se me antogaba muchisimo el chocolate, pero demasiado pero solo pensaba es que el chocolate es delicioso, nunca se nos paso por la mente que ella estaba embarazada...

Llegando el viernes y estando en el doctor, le indicamos los sintomas y que le dolía mucho el estomago, el Doctor indico que muy probablemente era otra vez lo de la Emdometriosis, de que necesitaba de otra operación, y nos mando a realizar un Ultrasonido...

Estando en el Laboratorio la Doctora que lo estaba haciendo nos comento lo que tu tienes es un Embarazo de 6 semanas, ya saben los dos nos hechamos a llorar pero demasiado y la doctora nos indico que no lo quieres ??? . Y nuestra respuesta fue al contrario lo deseamos por mucho tiempo y ella no puede tener bebes desde hace mucho tiempo, la respuesta de la doctora fue PUES NO SE QUE HICIERON PERO TIENEN UN BEBE DE 6 SEMANAS... ... ... ... ... ...

Ahora tiene 25 Semanas, cada 15 días vamos al doctor para verificar el estado ya que nos indican que es un embarazo de alto riego, todo sigue de maravilla...

ESTA EXPERIENCIA QUIERO QUE LA TOMEN, DE VERDAD QUE SI PUEDEN, YO LO LOGRÉ JUNTO CON MI CHAPARRA, DESEO DE VERDAD QUE MUCHAS PAREJAS LO LOGREN, Y SIENTAN LO QUE ESTAMOS SINTIENDO EN TODO ESTE TIEMPO...

Si desean de más información se los prometo que les escribo por email personal y estoy dispuesto a regalarles una copia del SECRETO, ahora he regalado más de 70 copias a todos mis conocidos, y en verdad soy un testigo que SI SE PUEDE...

Sinceramente José Carrillo...

Sonrie...
José Carrillo

Publicidad

Sponsor

Notapor chaly » 25 Ago 2013 04:07

La Verdad tu historia es preciosa yo tengo 24 años y hace poco que tome la decicion por q me da miedo no quedar embarazado llevo dos semanas intentando pero no quiero llegar al dia que me dija no puede por que nose si tendre la valentia y el corage que tuvieron ustedes como pareja para enfrentar un no... solo espero de corazon que todo salga bien porque lo que mas tengo es fe... muchas gracias por tus palabras las conciderare ,....... chauuu si me va bien les aviso chao
chaly

Notapor José Carrillo » 25 Ago 2013 05:27

[quote="chaly"]La Verdad tu historia es preciosa yo tengo 24 años y hace poco que tome la decicion por q me da miedo no quedar embarazado llevo dos semanas intentando pero no quiero llegar al dia que me dija no puede por que nose si tendre la valentia y el corage que tuvieron ustedes como pareja para enfrentar un no... solo espero de corazon que todo salga bien porque lo que mas tengo es fe... muchas gracias por tus palabras las conciderare ,....... chauuu si me va bien les aviso chao[/quote].

GRACIAS... Y LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE DESEALO CON TODA TU PASIÓN Y TU LO INDICASTE NO PIERDAS LA FÉ, DESEO DE CORAZÓN QUE LLEGUE CUANDO TENGA QUE LLEGAR Y SONRIE A LA VIDA QUE ES MARAVILLOSA, - - CUANDO LO LOGRES...

SONRIE...
José Carrillo

Notapor José Carrillo » 25 Ago 2013 06:47

RECUERDEN...

NO PIENSEN EN UN NO DESDE ANTES DE DESEARLO, PORQUE USTEDES MISMOS SE ESTAN PONIENDO EL NO, NO CAIGAN COMO NOSOTROS EN ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, EMPIEZEN A RETIRARLOS DE SUS MENTES, SOLO DEBE DE EXISTIR ESE SER QUE TANTO DESEAN...

SONRIE...
José Carrillo

Notapor dulce » 26 Ago 2013 09:27

hola ps ke padre te deseo lo mejor a los dos i ps ojala i dios kiera que tu bebe venga ieno de vendiciones que padre historia hasta me hixo iorar mm
te deseo lo mejor i espero i nos sigas escribiendo mas i ps nos - - cuando nace tu bebe felicidades
seguire tu konseja ps mis papas, mis suegros y mi esposo i io ya keremos un bebe
graxias por contar tu secreto bye
espero i io tambn kede embaraxada
dulce

Hola tengo 24 años y llevo 7 meses intentando kedarme embara

Notapor Lucia » 26 Ago 2013 16:07

Hola a todos!Tenco 24 años y llevo 7 meses intentando kdarme embarazada x n hay manera me gustaria k me dierais unos consejos!!
Lucia

Notapor José Carrillo » 27 Ago 2013 02:47

dulce escribió :
> hola ps ke padre te deseo lo mejor a los dos i ps ojala i dios kiera que tu
> bebe venga ieno de vendiciones que padre historia hasta me hixo iorar mm
> te deseo lo mejor i espero i nos sigas escribiendo mas i ps nos - -
> cuando nace tu bebe felicidades
> seguire tu konseja ps mis papas, mis suegros y mi esposo i io ya keremos un
> bebe
> graxias por contar tu secreto bye
> espero i io tambn kede embaraxada

CLARO QUE VAS A QUEDAR EMBARAZADA SOLO DESEALO CON TODA TU PASIÓN Y QUE DIOS ESCUCHE TU CORAZÓN...

Y CLARO QUE ESTARÉ INFORMANDO SOBRE LOS AVANCEZ DEL EMBARAZO, HOY PRECISAMENTE FUIMOS AL DOCTOR A REALIZAR LA SUPERVISIÓN QUE NOS TOCABA, Y CLARO QUE VA MUY BIEN LE REALIZARÓN UN ULTRASONIDO DOPLER COLOR, Y SORPRESA HASTA HOY NOS - - QUE ES UN BARON, YA LO SENTÍA, YA TIENE SU PRIMER BALÓN DE SOCCER...
José Carrillo

Notapor [email protected] » 28 Ago 2013 09:27

hola ;soy carmen bueno de republica dominicana y tengo 31 anos de edad deceo quedar embarazada ya que mi unica hija tiene 9 y perdi un embarazo de 11 semanas hase 11 mases
[email protected]

Notapor judith » 29 Ago 2013 00:07

Me alegro muchisiomo de que al final lo consiguierais, de verdad y de todo corazon lo digo.
Yo llevo 2 meses intentandolo y no me quedo pero el problema que tengo que no se como va esto de la ovulacion, pero bueno ya lo averiguare.
Decirte otra vez que me alegro de corazon que esteis esperando a vuestro BEBE.

Muchos besos y enhorabuena
judith

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada