SI Quieres tu también puedes estar Embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: SI Quieres tu también puedes estar Embarazada

Notapor José Carrillo » 09 Dic 2013 01:27

[email protected] escribió:hola mi nombre es leonardo soy de santiago tengo 21 año y mi pareja tiene 35 llevamos una relacion de 4 años 3 viviendo juntos y desde que tubo una perdida mia ase 2 años no a podido volver a quedar envarazada y lo unico que deceamos a esta altura porfa ya emos intentado todo necesito cualquier ayuda que se los agradecere muchicimo xfavor si me pueden ayudar solo un correo electronico les pido y se los agradecere de corazon ya me estoy volviendo loco por un bebe dado que mi señora tiene una niña de 17 años y nosotros queremos un bebe que sea mio y de ella beuno cualquier cosa si me pueden ayudar ya saben se los agradeceria mucho gracias espero algun mail de cuaquier persona gracias.

Hola,

Leonardo ten calma y ya te envía a tu correo información detallada...

Sonrie
José Carrillo
José Carrillo

Publicidad

Sponsor

Notapor José Carrillo » 09 Dic 2013 02:47

rozarek escribió:Amigos que maravillosa historia, no cabe duda ke la fe mueve montañas, nosotros deceamos un milagro, tengo dos años intentandolo y aun no pierdo la esperanza, ahora estoy cn un tratamiento espero k el amor k en mi esta ayude al medicamento a actuar, les felicito a cada pareja k lucha y lucha, pero mis felicitaciones para EL, bendiciones. y suerte......... maktub

Hola,

No dejes de pensar y desear en lo que quieres y veras que tendrás a ese hermoso bebe, arriba esa alegría y veras que pronto vendrá, tendrá que venir cuando tenga que venir...

Sonríe
José Carrillo
José Carrillo

Notapor José Carrillo » 09 Dic 2013 04:07

ycmm escribió:me parece una histoeia muy bonita y me alegro mucho de q ayan podido lograr su deseo yo tengo 4 aÑos de casada y todavia no he podido salir embarazada emos hecho muchas cosa y he tomado cuanta cosa me dicen pero nada ahora estoy tomando la miel de guira q me trajeron de cuba para ver q pasa!!! ojala y funcione tengo 27 aÑos y no me queda mucho tiempo de mi reloj pero tu historia me ha hecho penzar mucho y me a dado mas animos de cegir adelante hasta q yo tambien cumpla mi deseo!!!!!! gracias.....

Hola,
Tienes 27 años, estas en una edad muy buena, para tener a tu BEBE nadamas déjame decirte que no dudes en las cosas que te dan, tienes que tomar ó hacerlas como te las indiquen pero no dudes al respecto, porque desde ese pensamiento ya estas poniendo trabas, y también dudas en que funcione también lo mismo vuelves a dudar, tienes 4 años casada y te hago una pregunta dudas de tu pareja? . si la respuesta es no entonces cambia esa forma de pensar no dudes en que las cosas van a estar bien, recuerda que junto con tu pareja y el grande AMOR que le tienes va a venir ese BEBE que tanto quieres, pero recuerda no dudes y al contrario cada vez que estés con tu esposo y estén en ese encuentro maravilloso recuerda pensar en lo que estas haciendo uniendo energía para desear lo que quieres tu BEBE del fruto del AMOR de tu pareja...
Sonrie
José Carrillo
José Carrillo

Notapor inesvc29 » 09 Dic 2013 09:27

hola tengo 30 años y hace 1 y 9 mese me case y ahora con mi esposo quisiéramos tener un bebe la verdad no he hecho muchas cosas para lograrlo solo he seguido muy de cerca los días de ovulacion, pero si me gustaría poder ver dicha película es la verdad es que lo deseamos con todo nuestro corazón pero aun no llega
inesvc29

Notapor Invitado » 09 Dic 2013 13:27

[quote="laly"]Sí, por favor, comparte con nosotros cuál es ese método. Mil gracias.[/quote]
Invitado

Notapor José Carrillo » 09 Dic 2013 16:07

inesvc29 escribió:hola tengo 30 años y hace 1 y 9 mese me case y ahora con mi esposo quisiéramos tener un bebe la verdad no he hecho muchas cosas para lograrlo solo he seguido muy de cerca los días de ovulacion, pero si me gustaría poder ver dicha película es la verdad es que lo deseamos con todo nuestro corazón pero aun no llega

Hola,
Claro que te puedo mandar la película y el libro solo mandame tu email, el mio es [email protected]
siguelo deseandoy va a llegar cuando tenga que llegar, mienras sionrie...
José Carrillo
José Carrillo

Notapor BEBE LA CASHAMBA » 09 Dic 2013 20:07

[quote="José Carrillo"]Es el mayor regalo que podemos tener en la vida, y si tú quieres puedes.. Quieres ??? .

Mi esposa tiene Endometriosis desde los 20 años, ahora tiene 37 y hemos pasado por todo lo que se puede hacer para tener un bebe...

Hasta que descubrí el SECRETO...

Ahora mi Esposa esta embarazada y tiene 24 semanas.

Puedo compartir mi experiencia para que puedan tener a SU BEBE.

Sinceramente.
José Carrillo[/quote]
BEBE LA CASHAMBA

Notapor pipe » 09 Dic 2013 21:27

[quote="José Carrillo"]Es el mayor regalo que podemos tener en la vida, y si tú quieres puedes.. Quieres ??? .

Mi esposa tiene Endometriosis desde los 20 años, ahora tiene 37 y hemos pasado por todo lo que se puede hacer para tener un bebe...

Hasta que descubrí el SECRETO...

Ahora mi Esposa esta embarazada y tiene 24 semanas.

Puedo compartir mi experiencia para que puedan tener a SU BEBE.

Sinceramente.
José Carrillo[/quote]

queria saber cual es el secreto que descubriste
pipe

Notapor Sinnaa » 10 Dic 2013 05:27

A mi me parece que todo lo que cuenta José Carrillo es otra forma de hacer publicidad y levantar falsas espectativas.
Sinnaa

Notapor José Carrillo » 10 Dic 2013 13:27

Sinnaa escribió:A mi me parece que todo lo que cuenta José Carrillo es otra forma de hacer publicidad y levantar falsas espectativas.

FALSAS EXPECTATIVAS ??? LAS PERSONAS QUE HEMOS PASADO POR ESTAS SITUACIONES JAMAS NOS ATREVERÍAMOS A JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, YO NO TENGO NINGUNA GANANCIA CON LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, SOLO COMPARTO MI EXPERIENCIA DE VIDA Y DE DEMOSTRAR QUE SI SE PUEDE.

SE NOTA QUE NO HAS PASADO TUS DÍAS VISITANDO A MÉDICOS BIÓLOGOS DE REPRODUCCIÓN, NI HAS SUFRIDO DOLOROSAS LAPAROSCOPIAS Y LAPAROTOMÍAS A CONSECUENCIA DE LA ENDIOMETRIOSIS, MEJOR NI LE SIGO PORQUE NI SIQUIERA COMNOCES ESTOS TÉRMINOS Y SI LOS CONOCES CON TU NEGATIVIDAD JAMÁS LOGRARAS OBTENER LA ALEGRÍA QUE ESTOY VIVIENDO...

SINCERAMENTE
JOSÉ CARRILLO
José Carrillo

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada