SI Quieres tu también puedes estar Embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: SI Quieres tu también puedes estar Embarazada

Notapor José Carrillo » 10 Dic 2013 14:47

Hola,
Lo único que quiero demostrar es que no pierdan la FË, que pueden pasar por las peores cosas pero nunca dejen de soñar y desear con todo su corazón lo que quieren, y que junto con el AMOR pueden tener a su BEBE porque yo lo logré y solo quiero darles las armas que yo utilice para poder tener a mi BEBE.
No gano nada con estos comentarios solo es utilizar un medio de comunicación a gente que pasa lo mismo que yo viví, y poder ayudar a que más gente logre sus sueños y deseos...
No olviden sonreír y seguimos en contacto, este tipo de personas siempre seguirán, pero gana mas la FÉ y el AMOR...
Sinceramente
José Carrillo

José Carrillo

Publicidad

Sponsor

Notapor mariann » 10 Dic 2013 16:07

[quote="José Carrillo"]CONTINUACIÓN...

Perdón por tardarme tanto tiempo en la explicación, pero el tiempo lo tengo en cima, y cuando tengo un poco libre, estoy aquí continuando con nuestra experiencia...

Solamente DESEO que esta experiencia de mi vida les brinde la seguridad que necesitan para poder hacer lo que quieren y ve han que SI se puede...

Continuo con mi historia...

Empezaba a buscar cosas más alla de las que había buscado, como eso de mente sana en cuerpo sano...

Una tarde platicando con mi mama me platico sobre una película que ella había visto que era la del SECRETO...

No se, si saben sobre ella, pero ahora también hay un libro sobre el SECRETO...

La vi y al principio no me dijo nada, pero trata sobre los DESEOS, que tu puedes tener lo que quieras si lo deseas:
Dinero, Casas, Autos, Logros en el trabajo, etc...

Empezo mi deseo UN BEBE, la película la vi al principio como 5 veces para tratar de entender que era lo que tenía que descubrir, después la veía a diario como si fuera el despertar de cada día...

Al mismo tiempo le platique a mi Esposa pero fue muy dificil tratar de que ella entendiera que lo podíamos lograr, empezé a ver la película con ella, pero al principio no le llamo la atención, así seguí varios días pero hasta tuvimos discuciones, que solo una película no hiba a realizar nuestro DESEO, explique que no era solo la película que teníamos que DESEAR con toda nuestra PASIÓN a nuestro BEBE...

Le explicaba recuerda que hemos pasado por muchas cosas y que nuestro pensamiento ya estaba en NO se va a poder y que nosotros mismo haciamos que NO se pudira por todas las cosas que ya habiamos pasado...

No se como paso pero ella empezó a ver la película cuando yo no estaba en casa, y llegamos a sentarnos a platicar sobre EL SECRETO (La Película) , estuvimos como 3 horas platicando al respecto y juntos tomados de la mano decidimos que nuestro DESEO era un BEBE...

Empezó un cambio en tratar de desintoxicar nuestros cuerpos, como dicen mente sana en cuerpo sano, y después de pasar tantas cosas nuestras mentes estaba muy mal...

Trate de empezar a investigar en la comida pero siempre con mi deseo en la mente, UN BEBE, que tipo de verduras, frutas, etc; me servirían para purificarnos, esto cualquier doctor les da dieta, pero no para bajar de peso sino para tratar de comer sano, deseando que nuestro bebe este sano, y que lo que comemos también el lo absorbe...

Empezamos a caminar todos los sabados y domingos, juntos tomados de la mano deseando que nuestro bebe absorbe aire puro, hibamos a parques, al tiempo empezamos a correr deseando que nuestro bebe sea deportista...

Así empezo a pasar el tiempo y a diario veíamos el SECRETO ya juntos y DESEANDO con toda nuestra PASIÓN nuestro BEBE, al mismo tiempo siempre que teníamos relaciones antes era porque pensabamos que ya nos tocaba para que no se nos pasará, ahora todo era diferente empezamos a ser el AMOR, todo cambio respecto a este tema, los momentos se volvierón magicos...

Porque era ese momento magico para unir dos seres, era intercambio de sentimientos, de AMOR ahora veíamos que hacíamos el AMOR con toda nuestra PASIÓN, pensando en nosotros mismos en ese momento magico lleno de energías, y siempre en nuestras mentes con AMOR, la verdad ha sido algo magico porque cada beso, cada caricia, cada deseo es ahora pensando en nosotros, y claro con mucha PASIÓN demostrar el AMOR que sentimos el uno del otro...

Los momentos juntos también eran diferentes ahora son con CALIDAD de VIDA, antes estamos juntos en todos lados, ahora la diferencia es que sentimos la presencia del otro, hasta para antes de dormir leíamos juntos lo que sea hasta un cuento tradicional...

Estamos haciendo lo que empezó a cambianos la vida, comiendo, ejercicio, AMOR, Calidad de Vida, PASIÓN, DESEO...

Así paso tiempo y no mucho heeeee, 8 meses para que mi Esposa este embarazada, y dejen contarles como nos dimos cuenta...

Ella se sentía mal Dolor de Cabeza, y del estomago estaba muy mal, y era raro puesto que ya hacía mucho tiempo que no pasaba nada de esto, le comenté ok el viernes en la tarde vamos al doctor, yo no le había dicho nada pero a mi se me antogaba muchisimo el chocolate, pero demasiado pero solo pensaba es que el chocolate es delicioso, nunca se nos paso por la mente que ella estaba embarazada...

Llegando el viernes y estando en el doctor, le indicamos los sintomas y que le dolía mucho el estomago, el Doctor indico que muy probablemente era otra vez lo de la Emdometriosis, de que necesitaba de otra operación, y nos mando a realizar un Ultrasonido...

Estando en el Laboratorio la Doctora que lo estaba haciendo nos comento lo que tu tienes es un Embarazo de 6 semanas, ya saben los dos nos hechamos a llorar pero demasiado y la doctora nos indico que no lo quieres ??? . Y nuestra respuesta fue al contrario lo deseamos por mucho tiempo y ella no puede tener bebes desde hace mucho tiempo, la respuesta de la doctora fue PUES NO SE QUE HICIERON PERO TIENEN UN BEBE DE 6 SEMANAS... ... ... ... ... ...

Ahora tiene 25 Semanas, cada 15 días vamos al doctor para verificar el estado ya que nos indican que es un embarazo de alto riego, todo sigue de maravilla...

ESTA EXPERIENCIA QUIERO QUE LA TOMEN, DE VERDAD QUE SI PUEDEN, YO LO LOGRÉ JUNTO CON MI CHAPARRA, DESEO DE VERDAD QUE MUCHAS PAREJAS LO LOGREN, Y SIENTAN LO QUE ESTAMOS SINTIENDO EN TODO ESTE TIEMPO...

Si desean de más información se los prometo que les escribo por email personal y estoy dispuesto a regalarles una copia del SECRETO, ahora he regalado más de 70 copias a todos mis conocidos, y en verdad soy un testigo que SI SE PUEDE...

Sinceramente José Carrillo...

Sonrie...[/quote]
mariann

Notapor José Carrillo » 11 Dic 2013 01:27

Hola,
Por favor pongan su atención en cosas positivas, las negativas déjenlas pasar, se que pasamos por momentos muy duros pero es mejor pensar en las cosas maravillosas que quieren que ocurran...
Sonrían
José Carrillo
José Carrillo

Notapor angelica marin » 11 Dic 2013 14:47

si deseo saber como hicieron para embarazarse, ya que lo llevo intentando hace tres años y no he podido
angelica marin

Notapor José Carrillo » 11 Dic 2013 16:07

Hola,
Así se hace, eso es pensar positivamente, y no olvides Sonreir...
José Carrillo
José Carrillo

Notapor Invitado » 12 Dic 2013 01:27

tu historia me resulta muy dificil de crer suena a mentira
Invitado

Notapor fabian sebastian » 12 Dic 2013 21:27

buenas tardes, me gusto mucho tu historia felicitaciones por el bebe, yo tambien quiero quedar embarazada, tengo aproximadamente 5 meses estando con mi novio sin cuidarnos, y no hemos podido quedar embarazados y de verdad que deseamos con todo el corazon, amigas me dicen q no piense en eso, que si mas lo pienso mas nos costara pero como no imaginarlo si nuestro bebe es lo que mas anelamos, porfavor si pueden envairnos una copia del secreto.... javierq1@hotmail.com se los agradezco... porfa
fabian sebastian

Notapor neli » 13 Dic 2013 09:27

es una historia fenomenal.... y me da mucho gusto q tengan a su bb... yo tengo 2 años de estar intentando quedar embarazada y la neta nada mas no ya me desespere asta me estoi volviendo histerica y amargada ya no se que hacer mi cuerpo se muere der trizteza pero0 bueno tendra cuando tenga q llegar
neli

Notapor estella » 13 Dic 2013 10:47

hola yo no se q tengo en realidad pero es muy complicado para hacerse tratamientos donde vivo no hay hospitales q se ucopen de este tema es una salita de primeros auxilios tengo 32 años hace 7 q buscamos un bb diganme q puedo hacer un voy a probar todo gracias
estella

Notapor CECILIBEL » 13 Dic 2013 17:27

Hola me llamo cecilia me gustaria saber como su esposa quedo embarazada, llevo ya tiempo tratando de embarazarme y no he podido me gustaria saber su experiencia.
Gracias
CECILIBEL

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada