SI Quieres tu también puedes estar Embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: SI Quieres tu también puedes estar Embarazada

Notapor Invitado » 13 Dic 2013 21:27

[quote="José Carrillo"]Es el mayor regalo que podemos tener en la vida, y si tú quieres puedes.. Quieres ??? .

Mi esposa tiene Endometriosis desde los 20 años, ahora tiene 37 y hemos pasado por todo lo que se puede hacer para tener un bebe...

Hasta que descubrí el SECRETO...

Ahora mi Esposa esta embarazada y tiene 24 semanas.

Puedo compartir mi experiencia para que puedan tener a SU BEBE.

Sinceramente.
José Carrillo[/quote]
Invitado

Publicidad

Sponsor

Notapor tavanessa » 14 Dic 2013 01:27

puff enserio k muy hermosa historia y la vdd m gustaria tener ese obsequio
tavanessa

Notapor moy » 14 Dic 2013 02:47

[quote="José Carrillo"]Es el mayor regalo que podemos tener en la vida, y si tú quieres puedes.. Quieres ??? .

Mi esposa tiene Endometriosis desde los 20 años, ahora tiene 37 y hemos pasado por todo lo que se puede hacer para tener un bebe...

Hasta que descubrí el SECRETO...

Ahora mi Esposa esta embarazada y tiene 24 semanas.

Puedo compartir mi experiencia para que puedan tener a SU BEBE.

Sinceramente.
José Carrillo[/quote]
moy

Notapor Angey » 15 Dic 2013 05:27

Hola!! Leí tu historia y realmente me conmovió mucho pues tengo 29 años y llevo 13 de casada hace 3 años q intento concebir un bebe y no ha resultado me diagnosticaron una endometriosis leve y en realidad me encararía una copia del secreto! Pues en tu historia escribisteis q has dado muchas copias y me encantaría recibir una!! No se de que manera lo haces pero espero tu pronta respuesta!! Muchas gracias y bendiciones!!
Angey

Notapor TANISA » 16 Dic 2013 01:27

una historia en realidad fascinante, me hiciste llorar, muchas felicidades, te deseo lo mejor en el embarazo y nacimiento de tu hijo.... bendiciones para tu hermosa familia!
TANISA

Notapor jeirelys » 20 Dic 2013 12:07

hola muy linda tu experiencia.. te felicito por ese bebe q viene en camino..
este es mi email Karelislababy_1 64hotmail.com,, y me gustaria q me comentaras mas sobre la pelicula y si podrias facilitarme una copia ya q en verdad vivir esta situacion es muy deprimente... gracias espero tu pronta respuesta
jeirelys

Notapor Invitado » 21 Dic 2013 08:07

dime cual es el secretoooooo!!!!!!!!!! por favor... en verdad que lo que más deseo es ser mamá :)

Saludos...
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada