SI Quieres tu también puedes estar Embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Re: SI Quieres tu también puedes estar Embarazada

Notapor linda27 » 21 Dic 2013 18:47

:|Hola mi nombre es linda y m prepare y ahora mi espóso quiere otro bebe y quiero saber q puedo hacer para volver a salir embarazada
linda27

Publicidad

Sponsor

Notapor José Carrillo » 27 Ene 2015 23:44

HOLA A TODOS LOS USUARIOS QUE HAN INGRESADO A LEER MI HISTORIA, Y MUCHAS GRACIAS POR SUS BENDICIONES, AHORA LES DESEO QUE DIOS LOS ILUMINE Y QUE PIDAN CON TODA SU PASIÒN LO QUE QUIEREN, ESTE ES EL LINK DE LA PELÍCULA DEL SECRETO:
https://www.youtube.com/watch?v=P-sKjGkSN-s

DIOS LOS CUIDE...
SINCERAMENTE
JOSÉ CARRILLO...
José Carrillo

tu historia me conmovio

Notapor Clarita » 06 Mar 2015 05:49

Me encanto tu historia parece de pelicula...yo tambien llevo casi dos años tratando de quedar embarazada con mi esposo y nada al principio descubri unos fibromas q me lo impedian pero despues me opere y quitaron los mas grandes y el,doctor dijo q empieze a practicar ahora ....llevo 6 meses y todavia no quedo embarazada...me informe sobre el periodo de ovulacion y todo eso porq no tenia ni idea de q se trataba....y tu historia realmente me ha hecho pensar y me ha dado animos de seguir en la lucha por quedar embarazada y no rendirme...gracias por compartirla y miles debendicones para ti tu esposa y tu bb...aplicare la misma tecnica del Secreto...nose porq no la pense antes si la e usado en otras cosas...como trabajo y amor...gracias
Clarita

Notapor ana233443 » 31 Mar 2015 23:32

ESTE TIO OS A ENGAÑADO NO OS DAIS CUENTA Q NO CUENTA NADA..? ESTE TIO ESTÁ JUGANDO CON LOS SENTIMientos DE LAS CHICAs Q QUIEREN SER MADRE..MMENUDO CAPULLO.
ana233443

Notapor DianitaQumsiyeh » 28 Abr 2015 22:37

Gracias por el link, que buena onda que si pudieron embarazarse, y cuanto tiene ya el bebe y como se llama?
DianitaQumsiyeh

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada