SI Quieres tu también puedes estar Embarazada

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor José Carrillo » 23 Ago 2013 06:47

Es el mayor regalo que podemos tener en la vida, y si tú quieres puedes.. Quieres ??? .

Mi esposa tiene Endometriosis desde los 20 años, ahora tiene 37 y hemos pasado por todo lo que se puede hacer para tener un bebe...

Hasta que descubrí el SECRETO...

Ahora mi Esposa esta embarazada y tiene 24 semanas.

Puedo compartir mi experiencia para que puedan tener a SU BEBE.

Sinceramente.
José Carrillo
José Carrillo

Publicidad

Sponsor

Re: SI Quieres tu también puedes estar Embarazada

Notapor Invitado » 23 Ago 2013 10:47

hola me interesaria saber como es ke tu esposa pudo conseguir el embarazo ps tengo una amiga ke sufrio endometriosis leve y no a podid embarazarse de nuevo
Invitado

Notapor laly » 23 Ago 2013 16:07

Sí, por favor, comparte con nosotros cuál es ese método. Mil gracias.
laly

Notapor José Carrillo » 23 Ago 2013 18:47

ANTECEDENTE:

Mi Esposa le diagnosticarón Emdometriosis Severa a los 20 años, e indicarón que era imposible quedar embarazada al menos que se hicieran estudios para realizar operaciones ó por medio me insegminación artificial...

Yo la conocí cuando tenía 27 años y empezamos a ser novios...

Como a los 3 años empezamos a ver como podría embarazarse, fué muy dificil porque empezamos con citas al Doctor (Muchas)para empezar a ver que podríamos hacer al respecto...

Pasamos por TODO, estudios y estudios, para poder operar y quitar la Emdometriosis, fué muy doloroso para ella y para mi sentimentalmente era muy triste, ver su rostro muy doloroso de lo que le estaban haciendo, y esperar a que se recuperara para poder hacer el Amor y ver si resulta la operación (Fuerón 6 operaciones)...

Fuerón momentos difíciles para Ambos el no poder ver resultados...

Lo intentamos de nuevo pero ahora con inyecciones muy dolorosas para ella mensualmente, y de nuevo sin tener resultados...

Intentamos TODO lo que la gente nos decía:
- Horarios, Posiciones, etc; exactos para hacer el Amor.
- Jugos, tés.
- Esperar la Luna.
- Que si ella se toma esta cosa y yo otra; En fin todo lo que nos indicaban...

Pero mi Esposa se llenaba de Tristeza con cada intento que realizabamos al ver que cada uno era tambiém un Fracaso...

Bien me acuerdo que me lo decía: Mi reloj biologíco cada vez se va terminando y no siempre será disponible para Embarazarse, al mismo tiempo que sus ojos se llenaban de lagrimas, era muy triste para mi porque no sabía que hacer???? , hasta ella penso en la Separación, no la podía dejar sola ya que el Amor que siento por ella era demasiado, y pense que el destino me mandaba a estar a su lado...

Al mismo tiempo estaba triste pero no se lo tenía que demostrar y al contrario animarla, pero TODO era una situación para ambos de frustración...

Pasaban los días, los meses, los años, y lo único que podíamos hacer era, la Insegminación Artificial. Muy costosa pero si eso era lo que nos hiba a sernos ser papas pues lo intentaríamos.

Me acuerdo que vendi cuantas cosas pude, pedi prestamos, en el trabajo con amigos, familiares, hasta vendí mi cohe; no importaba todo lo material solo en mi pensamiento estaba ver a mi Esposa llena de alegría y por fin que llegará a realizarse como mujer, como lo pensaba tanto...

Y por fin llego el momento de prepararnos para la operación, todo estuvo bien, pero el embarazo no llego ni a 2 meses ya que por lo mismo de la Endometriosis NO dejo que se desarrollara bien el Bebe, y el mismo cuerpo lo desecho...

Ya sabrán la perdida de sentimientos encontrados que se habían provocado...

Mi Esposa ya no quería vivir, tendría que llevarla a Terapia para que sintiera que vale la pena seguir con vida...

Fuerón momentos muy duros, que a nadie le deseo que pase, ni a mi peor enemigo. Ahora quiero compartir con ustedes mi Experiencia para que sirva de aliento para seguir luchando por ese bebe...

Empezamos en pensar como adoptar pero los tramites eran extensos y muy complicados, hasta fuimos a varias ciudades para ver donde era más facil, y llegamos a pensar hasta comprar un bebe, todo por la desesperación de todo lo que habíamos pasado...

En el próximo correo continúo con mi Experiencia ya que mi jefe me esta llamando para seguir trabajando......
José Carrillo

Notapor geovanna » 23 Ago 2013 21:27

Hola me interesa como fue que tú esposa quedo embarazada nosotros tambien queremos quedar embarazados cuentanos como fue gracias
geovanna

Notapor José Carrillo » 24 Ago 2013 00:07

[quote="geovanna"]Hola me interesa como fue que tú esposa quedo embarazada nosotros tambien queremos quedar embarazados cuentanos como fue gracias[/quote]
Lee el antecedente por favor...............
José Carrillo

Notapor José Carrillo » 24 Ago 2013 01:27

SEGUIMIENTO ANTECEDENTE:

Como les platicaba realizabamos cuanto estaba a nuestro alcanze, pero los resultados no eran los que esperabamos...

Paso tiempo y día a día se perdía una nueva esperanza, mi Esposa lo sentía más porque veía que se consumia un día más de su Reloj biologico...

Era una desesperación de no poder hacer nada al respecto, y me preguntaba porque a mi ??? ...

Les comento con respecto a la Religión también fué muy dificil porque toda su familia de mi esposa son Testigos de Jehová y mi familia Catolica, otro problema más a nuestras vidas, ya que un Testigo de Jehová solo se casaría con otro testigo de Jehová...

Su familia no me quería por lo mismo aún así estabamos juntos, imaginen todos los problemas con el embarazo y aún los problemas de las Familias por la Religión...

Solo llego a la conclusión de que el AMOR que siento por mi Chaparra es más que lo que siento en esta vida es como si mi AMOR fuera de hace bastante tiempo atras...

Al ver que ya habíamos hecho muchas cosas y no había un resultado satisfactorio solo pensaba en ese AMOR el cual me llevo a empezar a investigar otras cosas con las cuales podía quedar embarazada, yo no me derrote y al contrario en mi había unas ganas de hacer lo que sea...

Empezo el SECRETO... Luego seguire contando ya que me voy a trabajar...
José Carrillo

Notapor xime99 » 24 Ago 2013 06:47

es una historia maravillosa y de mucha fe, ahora termina por contarla y felicidades por ese bebe que viene en camino
xime99

Notapor claudia de morzan » 24 Ago 2013 10:47

Bueno y en que quedó la historia?....quiero saber que fue eso que hicieron que quizás nosotros no hemos hecho, pues hemos probado todos los métodos, hasta el invitro. Hola soy Claudia....gracias por compartir tu experiencia
claudia de morzan

Notapor ALEX » 24 Ago 2013 14:47

hola:

esta muy bien tu historia pero si quisieras contar el secreto ya lo hubieras hecho, sin dejar a medias la conversación, la verdad a mi se me hace muy pasado.

suerte.
ALEX

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada