Tengo miedo a ser estéril

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos los mejores trucos para que logres quedar embarazada. Encuentra consejos y trucos para conseguir el embarazo y elegir el sexo del bebé.

Notapor ANAHI ROXANA » 29 Oct 2013 09:27

HOLA ESTOY MUY PREOCUPADA HACE 6 MESES QUE QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Y NADA, PERO EL MEDICO ME HA DICHO QUE YO NO TENGO PROBLEMAS QUE ES POSIBLE LO DEL PROBLEMA SEA MI PAREJA Y EL NO QUIERE HACERSE NINGUN TIPO DE EXAMEN, NO SE COMO HACER QUE HACER FRENTE A ESTA SITUACION YO TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO A SABER QUE PUEDE SER ESTERIL O NO SE. POR FAVOR AYUNDENME......
ANAHI ROXANA

Publicidad

Sponsor

Re: Tengo miedo a ser estéril

Notapor vane314 » 07 Nov 2013 10:47

si tu pareja no quiere hacerselo es porque tiene miedo de ser el el del problema, si el tiempo pasa y nada muy probable que sea el, suerte, todo llega cuando tiene que llegar :D
vane314

Re: Tengo miedo a ser estéril

Notapor marvalex2707 » 21 Nov 2013 08:07

holla que tal??? acuerdate que en la pareja es 50 y 50 y no se sabe de quien es el problema y ambos tienen que realizarce una serie de examenes hormonales!!!!!!!!!!!!si el no esta de acuerdo de verdad no vale la pena que sigas con el
marvalex2707

Volver a Trucos para quedar embarazada